Pala adidas metalbone 2021

Adidas metalbone ctrl 2022

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, igualaremos o mejoraremos dicha oferta. Las condiciones son sencillas: debe tratarse de una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de disponible en el territorio nacional.

Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación.

¡Enhorabuena! ¡Tu cuenta ha sido creada con éxito! Ahora puedes disfrutar de las ventajas de tener una cuenta para mejorar tu experiencia de compra online con nosotros. Si tienes CUALQUIER duda sobre el funcionamiento de esta tienda online, ponte en contacto con el Administrador.Se ha enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada. Si no la ha recibido en 1 hora, póngase en contacto con nosotros.

Raqueta de pádel Adidas

La Metalbone 3.1 es la raqueta que empuñará Ale Galán durante 2021. Con forma de diamante, esta pala descubre otra dimensión en el pádel gracias a la posibilidad de personalizar el peso y el balance según las exigencias de cada partido. Es una pala con una excelente manejabilidad gracias a la tecnología Weight & Balance system que permite personalizar el peso y el balance para dotar a la pala de una excelente manejabilidad, un confort óptimo gracias a la geometría y a la goma EVA Soft performance que favorece la sensación de confort en el golpeo y una magnífica potencia gracias a la tecnología Octagonal Structure y a su composición de carbono aluminizado. Perfil del jugador: Raqueta diseñada para jugadores de nivel profesional o avanzado que desarrollan un juego de ataque basado en la potencia. CARACTERÍSTICAS: Forma: Diamante oversizePeso: 360-380 gramosCaucho: EVA Soft PerformanceMarco: 100% carbonoSuperficie: Carbono aluminizado

  Adidas adipower 3.0 2021

Adidas metalbone 2022

Adidas se ve obligada a poner el listón muy alto para su raqueta destinada al jugador número 1 del mundo. Por eso, la Metalbone 3.1 HDR Stay está destinada a los jugadores de alto nivel que no temen jugar con una pala rígida. Dotada de un marco de carbono, esta última es ideal para realizar golpes potentes y rápidos. Además, este material solidifica en gran medida la raqueta para una durabilidad máxima.Pero lo que añade una gran rigidez a la Metalbone 3.1, es la goma. Espuma de alta densidad, laEva Density High Memory aumenta la potencia sin pérdida de control more.With D’relief impresión en la superficie del marco, usted puede agregar fácilmente efectos para un juego impredecible.

  Adidas metalbone 2021

Esta es la razón por la que encontramos el sistema Peso y equilibrio. Pequeños pesos extraíbles situados en el corazón del corazón, esta técnica cambia el equilibrio de la raqueta. Por lo tanto, puede cambiar el equilibrio de acuerdo a su estado de ánimo.muy reforzado en el borde por el carbono, puede tocar fácilmente las rejillas de pistas de pádel sin romper su raqueta. Además, Adidas proporciona una banda de protección transparente en el marco para proteger aún más la raqueta.Entregada con un estuche individual, la Metalbone 3.1 Hdr está fabricada con materiales reciclados.

Revisión del equipo Adidas Metalbone

Somos los primeros en presentar la nueva colección Adidas Padel 2021 con productos adaptados para cada tipo de jugador. Descubre la nueva pala de pádel de Ale Galán: la Metalbone roja. Mantiene su fantástica pegada gracias a su forma de diamante oversize y su balance alto, pero incorpora algunas novedades.

La primera es la tecnología Weight and Balance que te permite personalizar el balance de la pala con 6 tornillos de 2 gramos cada uno. Así tú decides qué balance prefieres en función de tus rivales. También incorpora un nuevo sistema Octagonal Structure que refuerza el perímetro y le da mayor potencia.

  Ultimas adidas 2021

Por otro lado, mantiene el mejor equilibrio entre potencia y confort ya que el núcleo está fabricado en goma eva soft performance para un tacto más suave. Para su estructura exterior se ha utilizado carbono tanto en el marco como en las caras con tejido de carbono aluminizado para una mayor resistencia.

Para terminar, cuenta con rugosidad en los planos para que puedas dar más efecto a tus golpes. Consigue la nueva pala de pádel Ale Galán en nuestra tienda online, te encantará por rendimiento y también por diseño ya que vuelve con una estética en carbono visible, negro y espectaculares detalles en rojo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad