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Las tres rayas son la seña de identidad de Adidas, y se han utilizado en los diseños de ropa y calzado de la empresa como ayuda de marketing. La marca, que Adidas compró en 1952 a la empresa deportiva finlandesa Karhu Sports por el equivalente a 1.600 euros y dos botellas de whisky,[8][9] tuvo tanto éxito que Dassler describió a Adidas como “la empresa de las tres rayas”[8][9].

Dassler colaboró en el desarrollo de zapatillas con clavos (spikes) para múltiples pruebas atléticas. En 1936, Dassler convenció al velocista estadounidense Jesse Owens para que utilizara sus clavos artesanales en los Juegos Olímpicos de 1936. Tras las cuatro medallas de oro de Owens, el nombre y la reputación del calzado Dassler se hicieron conocidos entre los deportistas de todo el mundo y sus entrenadores. El negocio fue un éxito y los Dassler vendían 200.000 pares de zapatos al año antes de la Segunda Guerra Mundial[13].

Ambos hermanos Dassler se unieron al Partido Nazi (NSDAP) en mayo de 1933 y también se convirtieron en miembros del Cuerpo Motorizado Nacional Socialista[14]. Además, Adolf tomó el rango de Sportwart en las Juventudes Hitlerianas desde 1935 hasta el final de la guerra[15]. Durante la guerra, la empresa dirigía la última fábrica de calzado deportivo del país y abastecía predominantemente de zapatos a la Wehrmacht. En 1943, la producción de calzado se vio obligada a cesar y las instalaciones y la mano de obra de la empresa se utilizaron para fabricar armas antitanque. Entre 1942 y 1945, al menos nueve trabajadores forzados trabajaron en las dos plantas de la empresa[16].

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La misma superficie que confiere al Abierto de Francia en Roland-Garros el estilo distintivo del torneo ha sido la inspiración para la colección Adidas SS23 París, que lucirán los jugadores durante el inicio del evento en mayo.

“La tierra batida de París es icónica, por lo que para esta temporada nuestro objetivo era adoptar un enfoque fresco y utilizar el terreno como inspiración para el diseño de nuestra ropa”, afirma Annette Steingass, directora sénior de ropa de tenis y deportes de pista de Adidas.

La colección de 14 piezas con diseños para hombre y mujer incluye tecnología tanto para la jugabilidad en la pista como para la reutilización al final de su vida útil. Pero el diseño es lo primero en lo que se fijará la gente, un diseño que presenta naranja quemado, negro y blanco.

La colección Paris presenta estampados de camuflaje en una paleta de tonos terrosos, pensados para representar los colores y texturas de la superficie. Adidas afirma que los diseños de estilo camuflaje “están pensados para disimular la preparación del golpe y el movimiento de los jugadores” sobre la superficie de “arcilla” roja de ladrillo triturado y piedra caliza.

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Toda la colección incorpora las tecnologías HEAT.RDY y Aeroready de la marca, pensadas para ayudar a los jugadores a sentirse frescos en la pista. A lo largo de la colección, se presentan prendas de varias capas, incluyendo un pantalón corto dos en uno para hombre y una malla y falda Match para mujer, pensadas para ayudar a mantener a los jugadores calientes cuando bajan las temperaturas. Hay una opción de compresión Techfit Tights para hombres y una camiseta de manga larga con mangas de compresión zonificada, tejida para permitir una eliminación más rápida del ácido láctico de los músculos de los brazos.

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Por segundo año consecutivo, los equipos de la MLS barrerán los títulos de la Generation adidas Cup sub-15 y sub-17, y cada uno de los trofeos de 2023 podría poner rumbo a Chester, Pensilvania, tras los duelos de semifinales del sábado.

Enfrentados a un conjunto de gran calidad ofensiva, el Orlando City SC, un gol de Nehan Hasan en la segunda parte fue suficiente para una victoria por 1-0. Hubo algunos momentos peliagudos. Hubo algunos momentos peliagudos: un gol de Orlando fue anulado debido a que se pitó mano, y Alex Smith, guardameta del Union, se lució al lanzar una falta en los últimos minutos.

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El Austin FC espera en Filadelfia tras imponerse en la tanda de penales al último equipo internacional de la competición, el KRC Genk belga, y acceder así a la final. Como ha sido el caso durante todo el torneo, la defensa fue la base del éxito de los verdinegros.

Fue un partido igualado durante la mayor parte del encuentro, en el que el guardameta del Austin FC, Nicolás Aristizábal, realizó un par de paradas clave para mantener el empate a cero. Aristizabal fue el héroe en la tanda de penales, al detener dos lanzamientos del Genk que dieron al club su primer pase a una final de la Generation adidas Cup.

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