Ultimas adidas 2021

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El Adizero Adios Pro, que se estrenó en 2020, arrasó en el mundo del atletismo. Desde su lanzamiento, hemos batido siete récords mundiales con la zapatilla, incluidos dos récords mundiales en nuestro propio campus de la empresa de Herzogenaurach durante nuestro evento “Road to Records” en 2021.

La Adizero Adios Pro 2 actualizada en 2021 es un símbolo de nuestra ambición de evolucionar constantemente el calzado de running de élite. La zapatilla cuenta con dos capas de entresuela Lightstrike Pro reesculpida y las características Energy.Rods con infusión de carbono. Esto se combina con una parte superior ultraligera de poliéster parcialmente reciclado. Además, se ha añadido una suela ContinentalRubber en la puntera para crear una zona de tracción que favorezca una aceleración más rápida. Una nueva y ligera construcción del talón mantiene el pie bien sujeto gracias al bloqueo antideslizante, al tiempo que suaviza la estructura del talón para ayudar a aumentar la comodidad. Las Adizero Adios Pro 2 han sido diseñadas, desarrolladas y puestas a punto con algunos de los atletas más rápidos del mundo, dando como resultado una silueta más ligera que su predecesora.

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Adidas es una de las marcas deportivas más importantes del mundo, que reinventa constantemente su aspecto para satisfacer las necesidades y los deseos de todos los que llevan sus zapatillas, chándales, pantalones cortos, camisetas y pantalones. La marca tiene un crédito callejero cuidadosamente alimentado que ha ganado adeptos en todo el mundo hasta el punto de que hay quienes no llevan ninguna otra marca deportiva. Las tres rayas características de Adidas -según se dice, compradas a la marca finlandesa Karhu Sports por dos botellas de whisky y el equivalente a 1.200 libras esterlinas en 1952- las lucen desde patinadores callejeros hasta equipos de fútbol profesionales, pasando por quienes simplemente buscan un look informal con estilo.

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Parte del atractivo es la herencia de esta marca. Adidas deriva del nombre de uno de los fundadores alemanes de la marca, Adolf “Adi” Dassler. Él y su hermano empezaron a fabricar zapatillas de correr con clavos en la casa de su madre en 1924. Estos fueron los primeros productos Adidas. El atleta estadounidense de atletismo Jesse Owens llevó un par en sus famosas victorias en los Juegos Olímpicos de 1936. Había nacido una leyenda, cuyo sutil estilo continúa hasta hoy.

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Adidas, también conocida como la marca de las tres rayas, es una empresa alemana de ropa deportiva fundada en 1949 por Adolf “Adi” Dassler. Con raíces en el atletismo y el fútbol, se ha convertido en un actor global dentro de la industria de las zapatillas deportivas en los últimos 70 años.

Con una influencia que abarca el fútbol, el baloncesto, el tenis, el skateboarding, la esgrima y otros deportes, el primer avance de la empresa relacionado con el rendimiento se produjo en 1936 en el ámbito del atletismo. Jesse Owens usó la revolucionaria zapatilla de lona y caucho de Dassler en los Juegos Olímpicos de verano celebrados en Alemania ese año. Y aunque el récord de Owens en la competición mundial atrajo la atención de adidas, la marca aún no había encontrado su identidad; las zapatillas de clavos no llevaban el logotipo de las tres rayas que ahora caracteriza a la marca. (adidas adquirió esta marca de la finlandesa Karhu en 1952).

La empresa alemana logró una atención similar en las décadas siguientes, tanto en el ámbito del baloncesto como del tenis, gracias a las Superstar (1969) y Stan Smith (1973), respectivamente. Otros modelos deportivos, como las adidas Top Ten (1979) y las adidas Forum (1984), se convirtieron en un estilo de vida básico en Nueva York, Boston, Chicago y otras ciudades. La Superstar de adidas se convirtió en la zapatilla no oficial del hip-hop en la década de 1980, en gran parte gracias al superestrellato de RUN DMC. (La zapatilla de concha fue la más vendida en Norteamérica en 2016). Aunque son menos populares en Estados Unidos, siluetas de running como la SL 72 (1972) y la ZX 500 (1984) cuentan con devotos fans de las zapatillas en toda Europa y Asia. Estas siluetas han resurgido a lo largo de las décadas y ahora se ofrecen bajo la marca adidas Originals.

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