¿Para hacer el logotipo de Adidas?
Las tres rayas son la seña de identidad de Adidas, y se utilizaron en los diseños de ropa y calzado de la empresa como ayuda para el marketing. La marca, que Adidas compró en 1952 a la empresa deportiva finlandesa Karhu Sports por el equivalente a 1.600 euros y dos botellas de whisky,[8][9] tuvo tanto éxito que Dassler describió a Adidas como “la empresa de las tres rayas”[8][9].
Dassler colaboró en el desarrollo de zapatillas con clavos (spikes) para múltiples pruebas atléticas. En 1936, Dassler convenció al velocista estadounidense Jesse Owens para que utilizara sus clavos artesanales en los Juegos Olímpicos de 1936. Tras las cuatro medallas de oro de Owens, el nombre y la reputación del calzado Dassler se hicieron conocidos entre los deportistas de todo el mundo y sus entrenadores. El negocio fue un éxito y los Dassler vendían 200.000 pares de zapatos al año antes de la Segunda Guerra Mundial[13].
Ambos hermanos Dassler se unieron al Partido Nazi (NSDAP) en mayo de 1933 y también se convirtieron en miembros del Cuerpo Motorizado Nacional Socialista[14]. Además, Adolf tomó el rango de Sportwart en las Juventudes Hitlerianas desde 1935 hasta el final de la guerra[15]. Durante la guerra, la empresa dirigía la última fábrica de calzado deportivo del país y abastecía predominantemente de zapatos a la Wehrmacht. En 1943, la producción de calzado se vio obligada a cesar y las instalaciones y la mano de obra de la empresa se utilizaron para fabricar armas antitanque. Entre 1942 y 1945, al menos nueve trabajadores forzados trabajaron en las dos plantas de la empresa[16].
Escocia Adidas Euro 2020 cartel valla publicitaria en
El entusiasta equipo de marketing de Lexus ha ideado una forma dinámica y juvenil de promocionar el IS 2021. Apuntan a sneakerheads, audiófilos, gamers y otros tipos de personas que están “metidos de lleno” en sus pasiones, algo que los compradores del IS también podrían sentir al mirar la berlina deportiva japonesa.
En cualquier caso, Adidas presentó una campaña con un nombre idéntico en 2011, en la que aparecían atletas estrella y otras celebridades como Derrick Rose (en plena temporada MVP con los Chicago Bulls), Lionel Messi (FC Barcelona / Argentina), Katy Perry y otros. Fue una de las mayores campañas publicitarias deportivas de toda la década.
“El cliente del IS es nuestro más joven y ferozmente auténtico hasta la fecha”, dijo la VP de marketing de Lexus, Lisa Materazzo. “La campaña de marketing, al igual que el nuevo IS, es igual de auténtica y rinde homenaje a quienes abrazan plenamente sus pasiones”. advertisement scroll to continue
En lugar de utilizar actores, la campaña “All In” de Lexus cuenta con ocho microinfluencers. Hay dos anuncios principales, titulados “Names” y “Vanity Plates”. El primero muestra a personas de diferentes ámbitos de la vida que se identifican por sus pasiones, mientras que el otro muestra hasta dónde llegan esas personas para demostrar lo apasionadas que son.
Adidas originals x manchester united
La adidas ULTRABOOST ha sido una zapatilla básica para la marca de las tres rayas, desde su debut en 2015. Cada año encuentran una forma de mejorar su aspecto y su rendimiento. Para la versión 2021 tuvimos la oportunidad de realizar el lanzamiento de la campaña. Also Known As produjo tanto el anuncio de imagen en movimiento como los fotogramas de la campaña. De la idea al producto final. Hi Energy era el eslogan de este año, y nada dice más energía que la luz. Pensamos que sería genial mostrar cómo el subidón de los corredores dará energía e iluminará un mundo que se enfrenta a sus horas más oscuras. La luz volverá pronto, solo tenemos que seguir corriendo y no rendirnos.Un agradecimiento especial a la campeona europea de lucha y embajadora de Adidas Grace Bullen por tus habilidades corriendo en el frío. Y gracias a Adidas por confiar en nuestra visión.