Botas de futbol adidas 2021

Revisión de las botas de fútbol Adidas 2021

La colección de botas Adidas de año nuevo ‘Superlative’ incluye colorways llamativos y únicos para todos los silos de botas de Adidas: la Copa es negra / blanca / dorada, la Nemeziz es negra / azul / blanca, la Predator negra / azul / amarilla y la X amarilla / blanca.

Las nuevas botas Freak Predator de Adidas tienen un diseño agresivo. Las nuevas botas adidas PREDATOR Freak.1 ‘Negro / Azul Team Royal / Amarillo Solar / Blanco’ combinan una parte superior azul / negra con un llamativo amarillo para las almohadillas de goma y blanco para las Tres Rayas.

Las botas de fútbol adidas Nemeziz+ ‘Team Royal Blue / White / Solar Yellow’ presentan un diseño fresco y llamativo en azul, blanco, amarillo y negro. La combinación de colores oficial de las adidas Nemeziz+ ‘Team Royal Blue / White / Solar Yellow’ es Team Royal Blue / White / Solar Yellow.

Un colorway similar al de los tacos “Precision to Blur”, los tacos de fútbol amarillo / negro / blanco adidas X Ghosted+ ‘Superlative Pack’ son principalmente Amarillo Solar con marcas negras / azules y aplicaciones blancas.

Para la edición de lanzamiento de las nuevas botas de fútbol Adidas Copa Sense, Adidas opta por un look que es a la vez clásico y lujoso. Las nuevas botas Adidas Copa Sense combinan una parte superior totalmente negra con una suela dorada y detalles blancos.

¿Cuál es la bota de fútbol más ligera de 2021?

La Puma Ultra SL Tech, que salió a la venta en 2021, es oficialmente la bota de fútbol más ligera jamás fabricada, con un peso de apenas 90 gramos. Le quitó el título a la adidas f50 adizero 99GRAM de 2015, pero la adizero 99GRAM seguirá siendo para siempre la primera bota en bajar de los 100 gramos.

  Pala adidas metalbone 2021

¿Es Copa mejor que Predator?

El Predator se asocia sobre todo con los balones rastrillados, pero el Copa Sense es extremadamente hábil a la hora de sacar el aguijón de un pase pesado y devolverlo con destreza.

Venta de botas de fútbol Adidas 2021

Hablar de botas de fútbol es hablar de botas de fútbol adidas. Sus modelos se dividen en botas de fútbol adidas Predator para controlar el juego, botas adidas X para crear el caos, botas adidas Nemeziz para jugadores creativos y botas adidas clásicas con la línea Copa. Todas estas novedades se han organizado según 3 perfiles de futbolistas: los que crean el caos (jugadores adidas X como Benzema -Real Madrid- o Luis Suárez -Atlético de Madrid-), los jugadores que toman el control del juego (jugadores adidas Predator como Paul Pogba -Manchester United- o Ivan Rakitic -Sevilla-) y los jugadores más creativos y atrevidos (jugadores adidas Nemeziz como Leo Messi -PSG- o Lucas Vázquez -Real Madrid-).

Botas de fútbol Adidas

A principios de año, New Balance presentó su exclusiva “First Edition”, la bota de fútbol Tekela v3+ más avanzada, con un efecto de cambio de color de edición limitada que permite que las botas cambien de color en función de la luz y del ángulo de visión.

  Adidas pro n3xt 2021

El modelo Predator Accelerator está considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, y este par en negro, nunca visto hasta ahora, que acaba de salir a la venta perdurará en los libros de historia como una de las versiones más impresionantes de todos los tiempos.

El otro día, en nuestra historia de las botas de fútbol adidas Primeknit, hablamos de las primeras botas de fútbol Copa Primeknit, las Copa 70 year anniversary drop de 2019, y la continuación de 2021 es aún más bonita si eres fan de las botas coloridas.

Mizuno nos presentó a uno de sus colourways más vibrantes de la Morelia Neo III β este año. La bota es Made in Japan, y está diseñada pensando en la velocidad. Esto significa que está doblemente unida para garantizar una bota duradera y duradera. El azul escafandra brillante se combina con detalles en rojo que saltan a través del logotipo Runbird, la ventana del talón y la suela.

Botas de fútbol Adidas 2021 hombre

Llevan en este juego casi 70 años, lo que significa que saben un par de cosas sobre la producción de botas de calidad. Por eso sus silos más recientes ofrecen una avanzada tecnología ligera y las herramientas exactas para que rindas.

La gama de botas adidas es sencilla. Tienen su modelo adidas X dirigido a los jugadores de velocidad, el modelo adidas Predator dirigido a los jugadores de potencia o precisión, las adidas Copa dirigidas a los jugadores de toque y luego las adidas Classics dirigidas al mercado tradicionalista.

  Adidas adizero adios pro 2021

El equipo de diseño de adidas volvió con una renovación completa, lanzando la 17 en, erm, 2017 obviamente. Resultó muy popular entre los jugadores, y posteriormente evolucionó a través del Mutator (2020), el Freak (2021), el Edge (2022) y ahora el Accuracy (2023).

Las últimas adidas Predator Accuracy, en versión élite (las etiquetadas como ‘.1’ y ‘+’) vienen repletas de avances tecnológicos. Entre ellos, el tejido Primeknit de adidas en los cuellos, que proporciona una sensación de ligereza y ajuste sin perder durabilidad.

Con la Accuracy, los Predator vuelven a ser una opción de precisión y delicadeza, en lugar de la bota más potente que era la Edge. Vuelven a sus raíces, con destellos de tiros libres de Becks y toques sedosos de Zidane.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad