Adidas metalbone 2021

Metalbone ctrl 3.1 2022

La Metalbone 3.1 es la raqueta que Ale Galán empuñará durante 2021. Con forma de diamante, esta pala descubre otra dimensión en el pádel gracias a la posibilidad de personalizar el peso y el balance según las exigencias de cada partido. Es una pala con una excelente manejabilidad gracias a la tecnología Weight & Balance system que permite personalizar el peso y el balance para dotar a la pala de una excelente manejabilidad, un confort óptimo gracias a la geometría y a la goma EVA Soft performance que favorece la sensación de confort en el golpeo y una magnífica potencia gracias a la tecnología Octagonal Structure y a su composición de carbono aluminizado.

Raqueta de pádel Adidas

Descubre la nueva METALBONE, la pala de Ale Galán para marcar la diferencia y dominar cada escenario. Adapta tu peso y equilibrio a las exigencias de tu rival con la nueva tecnología Weight & Balance. Realiza ese juego desequilibrado en tus golpes de ataque gracias a su estructura octogonal. Por cada pala Metalbone se reforestan 3m2 de bosque ADIDAS PADEL.

El envío a Baleares y Península, con importe de compra superior a 50€ y 75€ respectivamente, es GRATUITO.En la siguiente tabla puedes encontrar el coste mínimo de envío a cada Comunidad Autónoma. Dependiendo del peso y volumen del pedido se pueden modificar.

El envío de los pedidos premium se realiza con prioridad sobre el envío estándar, e intentamos mejorar cada vez más los plazos de entrega desde nuestra tienda de tenis. Recordamos que el coste marcado en la siguiente tabla es el mínimo, dependiendo del peso y volumen del pedido puede verse incrementado.

  Adidas ultra boost 2021

Los pedidos con la opción de Recogida en Tienda se prepararán para el día siguiente (o para el siguiente día que la tienda esté abierta), y se podrán recoger a partir de las 11:00 en el mostrador con el email y número de confirmación del pedido. El servicio de recogida en tienda es GRATUITO.

Adidas metalbone ctrl

Diseño, práctico y espacioso, Adidas presenta su bolsa de raqueta Proof Negro / amarillo color.Aunque la bolsa es de color negro y amarillo flash, sigue siendo sobrio y estilizado.Pero Adidas nos ofrece aquí una práctica de producto Diseñado para la práctica del pádel. Por lo tanto, usted encontrará dos compartimentos laterales para poner uno en varias raquetas de padel.Con una cáscara semi-rígido, sus raquetas de nieve están a salvo de cualquier peligro durante el transporte.Con un gran bolsillo central, que no tendrá problemas para poner objetos grandes, los deportes de negocios …Además, esta bolsa sigue siendo fácil de transportar gracias a su mango y sus tiras backpack.Also disponible en mochila, puede transportar todos sus deportes pertenencia sin vergüenza.

  Ultimas adidas 2021

Choisissez simplement vos articles dans le menu déroulant sur la page du produit et cliquez sur le bouton “Acheter maintenant”, puis suivez les étapes pour compléter votre commande. Lo prepararemos y te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando recibamos tu pedido.

Metalbone 3.1 vs hrd

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva.

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Las fechas de entrega estimadas – opens in a new window or tab incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – opens in a new window or tab. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.

  Anuncio adidas 2021

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:adidasModelo:Metalbone 2021País/Región de Fabricación:Desconocido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad