Adidas forum low outfit

ADIDAS FORUM (BLANCO Y NEGRO) EN

El equipo de adidas Originals parece haber encontrado una receta de colaboración para el éxito. Después de prestar su clásica silueta Stan Smith a franquicias como Los Simpson, adidas continúa su colaboración con Sanrio revelando un nuevo colorway Stan Smith con temática de Hello Kitty y sus amigos.

Anteriormente, el personaje del lazo aterrizó en las Superstar, Forum Low y Astir con simpáticas composiciones centradas en ella. Ahora, con las Stan Smith, sus amigos se unen a ella y se esparcen por el colorido forro y la plantilla. El triple look blanco también presenta detalles temáticos como el texto “HELLO KITTY AND FRIENDS” en el lateral en lugar de la típica referencia a las Stan Smith. Además, se ha preparado una bolsa especial de Hello Kitty que descansa sobre el sistema de cordones, mientras que la lengüeta peluda del talón completa el look con la marca en rosa suave.

Por el momento, las Hello Kitty and Friends x adidas Stan Smith sólo han aparecido a través de adidas Malasia, donde tienen un precio de 489 MYR (unos 109 USD) y su lanzamiento está previsto para el 31 de marzo. Se espera que llegue a las tiendas de Estados Unidos y otras regiones al mismo tiempo o poco después.

  Adidas forum 84 low crew green

¿Cómo es adidas Forum Low?

Tallas. Talla normal. Recomendamos su talla habitual.

¿Está de moda el Foro Adidas?

En 2021, las Adidas Forum celebran su renacimiento como tendencia de zapatillas y encajan así a la perfección con el actual hype del baloncesto, que se ha visto alimentado por la popularísima serie de Netflix “El último baile” en torno a Michael Jordan, entre otros.

Cómo estilizar Adidas Forum 84 para hombre

Aunque nos enorgullecemos de celebrar a las mujeres todos los días en JD, estamos emocionados de dedicar plenamente el día de hoy para celebrar IWD. Únete a ‘The Exchange’ con Aretha Brown, Reem Elnour, Valeria Di Mauro, Sereen Omran y Elle Hioe mientras hablan de sus viajes personales hacia el éxito…

Un nuevo año exige un nuevo estilo… ¿o no? Con el verano a pleno rendimiento, repasamos algunas de las tendencias más candentes del año pasado que creemos que se mantendrán hasta 2023, así como algunas tendencias clave que acaban de empezar a causar sensación en el mundo de la moda.

  Adidas forum red

Sabemos que las tendencias de la moda cambian constantemente. Para que te prepares para un nuevo año y nuevos looks, hemos reunido nuestras principales tendencias para 2023. Inspirándonos en el mundo de las celebrities y los iconos culturales, es hora de entrar en lo que se llevará este año…

ADIDAS FORUM LOW Azul Real ON FOOT REVIEW y

Jeremy Scott (8 de agosto de 1975) es un diseñador de moda estadounidense. Es el director creativo de la casa de moda Moschino y el único propietario de su marca homónima[1]. Desde que lanzó su marca en París en 1997, Scott se ha forjado una reputación como “el diseñador más irreverente de la cultura pop”[2] y “el último rebelde de la moda”[1].

Scott nació en 1975 en Kansas City (Misuri). Creció en parte en una granja de Lowry City y en parte en un suburbio a las afueras de Kansas City. Jeremy se interesó por la moda desde muy joven. A los 14 años empezó a estudiar francés e hizo cursos nocturnos de japonés porque estaba decidido a convertirse en diseñador de moda. En el instituto, dibujaba moda en sus cuadernos y sufría acoso escolar por su forma de vestir. Descubrió la moda de pasarela en Detalles, admirando a Jean Paul Gaultier, Martin Margiela, Thierry Mugler y Franco Moschino como modelos a seguir[6]. En 1992, Scott se trasladó a Nueva York para estudiar diseño de moda en el Pratt Institute, una de las facultades de Arte y Diseño de la ciudad, donde vestía prendas inspiradas en la ciencia ficción, conjuntos “1880s vs 1980s” y ropa destrozada y decadente. Scott hizo prácticas en las oficinas neoyorquinas de Aeffe, la empresa propietaria de Moschino[1][2][4][5][7].

  Adidas forum 84 high grey
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad