Adidas x speedflow messi

Crítica de las botas Messi – Crítica de Adidas X Speedflow

adidas presenta al jugador del PSG las X Speedflow .1 ‘Mi Historia’, con un diseño que evoca un estilo característico de 2014.

No hablamos mucho español, pero hasta nosotros nos damos cuenta de que adidas se ha inspirado en el pasado de Messi para crear su última bota personalizada, las X Speedflow .1 ‘Mi Historia’. Y vaya pasado para poder elegir. Por lo que sea, es el estilo signature de 2014 el que cobra protagonismo aquí, con un diseño que recrea el aspecto de las Adizero IV doradas del argentino.

El diseño se diferencia sobre todo por la presencia del negro, que aparece a través del talón, el cuello, los cordones y las tres bandas. A continuación, el logotipo de la “M” de Messi ocupa su lugar en el antepié y el talón.

Lionel Messi recibe una nueva firma adidas X Speedflow

La velocidad no tiene precio: es lo único que importa en el campo. No lo dudes y lánzate al 100%. Encuentra tu ritmo y deja atrás el resto. Las zapatillas de fútbol sala para niños adidas X SPEEDFLOW MESSI .3 IN incorporan una elegante suela de goma que permite la máxima aceleración en un terreno uniforme bajo techo. Sus materiales elásticos y la suave parte superior de malla garantizan estabilidad y comodidad. El logotipo de Messi en el talón dejará claro a los rivales con quién se están metiendo. Este modelo está fabricado con material reciclado, lo que forma parte de los esfuerzos por acabar con los residuos plásticos. El 20% de las piezas utilizadas para fabricar la parte superior están hechas de al menos un 50% de material reciclado;

  Adidas adizero prime x

Adidas X Speedflow.1 Messi – Unboxing, Review & On Feet

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Tu cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

  Adidas x sin cordones

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

Messiho kopačky do 100€! adidas X SPEEDFLOW MESSI.3

Botas de fútbol Adidas X Speedflow MESSI.3 FG para hombre. Estas ligeras botas reflejan el fútbol en su forma más pura y están hechas para terrenos firmes. En el interior, una construcción elástica similar a un calcetín te sujeta con seguridad cuando estás en plena acción. La suave parte superior Speedskin proporciona un tacto mínimo y el inspirador logotipo de Messi. Esta zapatilla está fabricada con materiales reciclados de alto rendimiento y cuenta con un 50% de material reciclado en la parte superior. Material exterior: otro material, textil. Forro y plantilla: textil. Suela: otros materiales

  Vans x adidas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad