Adidas x beyonce

Adidas ultra boost ivy park

Ivy Park dio a conocer su primera fecha de lanzamiento a principios de este año a través de este post de Instagram con el título ‘IVY PARK January 18’. Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento, Beyoncé y el equipo de Ivy Park comenzaron a dejar caer sutiles teasers, incluyendo breves trailers en los que aparecía Beyoncé vistiendo la ropa no lanzada.

Yara Shahidi, protagonista de Grownish, también recibió una caja naranja y marcó ese día como su día oficial favorito. Los fans pueden encontrar algunas prendas a la venta a través de sitios web externos, pero su precio es muy elevado y difícil de encontrar.

Adidas x smc

Ivytopia, ya disponible en el sitio web de Adidas, “explora la conexión colectiva que compartimos después de salir de un período de aislamiento”, según un comunicado de prensa, e “imagina las posibilidades de este viaje entre nosotros, soñando y explorando nuestro potencial infinito”.

Sin duda, eso es lo que marca la próxima era de Bey, ya que insinuó su próximo álbum en una entrevista con Harper’s Bazaar en 2021, diciendo: “Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible”.

  Adidas superstar x bape

Los fans deben apresurarse, ya que las colecciones anteriores de Bey (incluyendo Halls of Ivy, Ivy Heart e Ivy Park Rodeo) se han agotado rápidamente, pero hay más de una forma de comprar el lanzamiento: A partir del 22 de julio, Ivytopia estará disponible en tiendas selectas de todo el mundo.  Foot Locker, Finish Line, ASOS, Bandier, JD Sports, Nordstrom y SNS son algunos de los socios anteriores de la marca.

Ivy park jacke

Es el verano de Yoncé, y adidas e IVY PARK, de Beyoncé, acaban de lanzar su última colección en colaboración, titulada “IVYTOPIA”. La nueva línea quiere llevarnos a “un viaje para descubrir el propio nirvana”, y se ha lanzado como anticipo del nuevo álbum veraniego de Beyoncé, RENAISSANCE.

Al igual que la anterior colección adidas x IVY PARK, esta última entrega presenta cortes y colores atrevidos con tallas inclusivas y neutras en cuanto a rendimiento, calzado y accesorios. La línea está actualmente disponible en línea en adidas.com y en tiendas selectas de todo el mundo, con precios que oscilan entre los 30 y los 200 dólares.

  Adidas x speedflow.1 fg

Con un enfoque particular en los trajes de baño de verano (perfectos para relajarse junto a la piscina mientras suena “VIRGO GROOVE”), la línea pretende mezclar la inspiración de lo “natural y lo sobrenatural”. Las piezas combinan colores de gemas y cristales como el cuarzo (blanco hueso), la pirita (plata), el lapislázuli (cian de choque), el ojo de halcón (caqui) y el jaspe (amarillo solar), así como estampados de inspiración floral. Las modernas siluetas se han cortado pensando en el futurismo, y utilizan materiales atléticos (piense en la malla de potencia y el spandex metálico).

Manto del parque de la hiedra

Tras el anuncio de su nuevo álbum y de su nuevo single “Break My Soul”, que ha hecho enloquecer a sus fans, Beyoncé sigue iluminando el verano con el lanzamiento de una nueva colección adidas x IVY PARK, titulada “IVYTOPIA”.

Además, otras dos zapatillas hacen su aparición en la colección: una zapatilla de skate blanca y amarillo-verde neón y una runner color canela. La zapatilla de skate es una zapatilla de lona blanca con el logotipo de “IVY PARK” bordado en la lengüeta, un cordón oculto y un pequeño detalle de puntos circulares en forma de “tres rayas” en la parte central. La mitad inferior de la zapatilla está bañada en una resina de color amarillo-verde neón que rodea la puntera, la entresuela y la suela.

  Bape x adidas

En contraste, la zapatilla tiene un colorway marrón y bronceado, con una composición de malla, cuero, nylon y goma. La puntera está cubierta de nylon y malla de color tostado, mientras que los recortes de cuero marrón se superponen a lo largo de la parte media de la zapatilla. Las “tres rayas” marrones aparecen en la parte central, mientras que la entresuela marrón descansa sobre una suela de color crema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad