Adidas x sin cordones

X speedportal.3 botas sin cordones para suelo firme

En Lovell Soccer ofrecemos una amplia gama de botas de fútbol sin cordones de primera calidad de la marca adidas. Nuestra gama se adapta a todas las edades y habilidades e incluye las mejores marcas como adidas. Con la personalización gratuita de las botas, sea cual sea tu habilidad, estilo o presupuesto, seguro que encuentras tus botas sin cordones perfectas aquí en Lovell Soccer.

En Lovell Soccer ofrecemos una amplia gama de botas de fútbol sin cordones de primera calidad de la marca adidas. Nuestra gama se adapta a todas las edades y habilidades e incluye las mejores marcas como adidas. Con la personalización gratuita de las botas, sea cual sea tu habilidad, estilo o presupuesto, seguro que encuentras tus botas sin cordones perfectas aquí en Lovell Soccer.

Adidas speedportal 3

En el campo, la velocidad es una virtud. En la cancha, es lo único que cuenta. Piensa rápido. Muévete más rápido. Encuentra tu flujo y deja atrás el resto. Afronta todo a tu paso con estas botas de fútbol adidas X. La parte superior semitranslúcida de Speedskin te mantiene cómodo mientras entras en acción. Por debajo, la suela de goma con tacos proporciona una gran aceleración en el césped artificial. El ajuste sin cordones y ceñido al pie te sujeta en los giros y en las vueltas para mantenerte un paso por delante. Este producto está fabricado con contenido reciclado como parte de su ambición de acabar con los residuos de plástico. El 20% de las piezas utilizadas para fabricar la parte superior están hechas con un mínimo del 50% de contenido reciclado.

  Adidas x azules

Adidas x laceless negro

¿Calas de fútbol para césped artificial? Compruébalo. ¿El sonido “cling” de un balón golpeando una valla metálica? Comprobado. ¿Ese sonido de grava cuando te deslizas para hacer una entrada? Comprobado. ¿Esas rozaduras en la rodilla que escuecen durante horas? Sí, desgraciadamente, comprobado.  El astrofútbol es una experiencia muy distinta al césped. Tiene sus ventajas: el equipo no se ensucia tanto y todo el mundo se siente más rápido en este tipo de superficie (aunque algunos de nosotros no podríamos correr más rápido que Per Mertesacker). Son perfectas para los terrenos más duros, pueden usarse también en el hormigón, a diferencia de los tacos, y las grandes marcas de fútbol llegan a estas “guerras del césped” con grandes diseños, por lo que querrás entrar en acción.OTRAS GUÍASLas mejores botas Las últimas novedades de Nike, Adidas, Puma y Umbro

  Adidas x speedflow.1 fg

Más sobre la guía de compraTransmisión en directo del Manchester United contra el Aston Villa, previa del partido, noticias del equipo y hora de inicio del choque de la Carabao CupTransmisión en directo del Manchester City contra el Chelsea, previa del partido, noticias del equipo y hora de inicio del choque de la Carabao CupLo últimoCuadro y previa del Mundial de Alemania 2022: El equipo definitivo de Hansi Flick para QatarVer más novedades ►

Adidas x speedflow

Encuentra todas las ofertas baratas en botas de fútbol adidas X, aquí. La gama X de adidas es la bota perfecta para los jugadores con una velocidad explosiva y un verdadero estilo de ataque. Disponibles en una amplia gama de colores y en tallas para adultos y niños, nuestra selección de botas de fútbol adidas te dejará con ganas de elegir.

  Adidas x ghosted.3

Comparamos los principales minoristas, como adidas, Pro:Direct, Sports Direct, Lovell Soccer y otros, para ofrecerte los precios más bajos para todos los tipos de superficie, incluidos el suelo firme, el suelo blando, la hierba artificial, el césped artificial y las zapatillas de interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad