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Después de haber debutado con su próxima adidas Forum Buckle Low durante el Macy’s Thanksgiving Day Parade el pasado 24 de noviembre, Bad Bunny y adidas Originals han confirmado oficialmente su próxima colaboración a través de la app CONFIRMED. El par, que está vestido en un color que recuerda a la nieve “Cloud White/Clear Onix/Chalk White”, se anuncia como el “ÚLTIMO FORUM”, lo que sugiere que el reggaetonero puertorriqueño está dejando atrás la silueta de baloncesto para sus futuros proyectos.

Además de lanzarse a través de la aplicación CONFIRMED el sábado 10 de diciembre, las adidas Forum “blancas” de Bad Bunny estarán disponibles en las tiendas insignia de adidas Originals de París Le Marais, Berlín Mitte, Londres Canarby y Milán Corso Como (hasta agotar existencias). La discreta colaboración mantiene todos los detalles de diseño que han aparecido en las anteriores Forum de Benito, incluidos los cordones adicionales que contrastan con el aspecto mayoritariamente blanco de las zapatillas.

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Desde que irrumpió en la escena musical en 2016, Bad Bunny ha estado destinado al estrellato. Captando la atención de millones de personas en todo el mundo con cada canción, se ha establecido rápidamente como una de las superestrellas de la música moderna. Al mismo tiempo, su ascenso ha sido paralelo a sus contribuciones a la industria del calzado, dando paso a proyectos que se han agotado al instante desde 2020. Comenzó su andadura con Crocs y desde entonces se ha convertido en uno de los socios más importantes de adidas, con un total de nueve lanzamientos con las Tres Rayas hasta la fecha. Mientras esperamos ansiosos lo próximo de Benito, hemos elaborado una cronología de sus lanzamientos de zapatillas que han llegado a las estanterías hasta la fecha.

En 2020, Bad Bunny pasó al siguiente nivel con el lanzamiento de su segundo álbum YHLQMDLG. Llevando su energía “I Do What I Want” al mundo de las zapatillas, se asoció con Crocs para montar un Classic Clog como guiño al proyecto. Su color blanco crujiente llama la atención por la noche, ya que brilla en la oscuridad, a juego con sus Jibbitz temáticos que incluyen estrellas, fuego, un conejito, un planeta y una figura de palo. La superestrella no ha tardado en demostrar que está dispuesta a gastar más de cinco veces su precio de venta original.

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Desde que asumió la copropiedad del equipo de baloncesto de Puerto Rico Los Cangrejeros de Santurce, el objetivo de Bad Bunny de promover un futuro mejor a través del deporte, la música y las artes se ha transmitido claramente a través de su actual colaboración con Adidas.

Rindiendo homenaje a la franquicia, las “Cangrejeros De Santurce” llevan su logotipo en las etiquetas de la lengüeta, mientras que los colores del equipo decoran los paneles de ante y cuero con naranja, azul y blanco. Oculto debajo de la correa, “SANTRUCE” y “CANGREJEROS” escritos golpear el cuerpo de velcro en formas de bordado.

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Bad Bunny, conocido por sus canciones de trap latino y reggaeton, posa en la portada sobre un fondo rojo con un traje negro estructurado con un acento de flor adyacente a la solapa de Willy Chavarria. El look se complementó con joyas de Veneda Carter, incluidos dos anillos de oro, un colgante de cruz de oro que Bad Bunny tenía a la vista y una cadena de oro y un anillo de oro de David Yurman.

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El estilismo de la portada del músico corrió a cargo de Nycole Sariol. En su página de Instagram, Sariol publicó una foto de la portada y parte del pie de foto decía: “Sin palabras. Ser hija de inmigrantes cubanos/caribeños y haber contribuido a este número en particular de la revista @time con @badbunnypr en su primera portada en español EVER es increíblemente surrealista para mí.”

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