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Como seguimos defendiendo a los creativos negros, estamos orgullosos de lanzar oficialmente una pieza exclusiva hecha con el pintor figurativo al óleo de Atlanta y Brooklyn, Taylor Simmons ( @taytheism). La sudadera BBC x Black Ambition para BHM incluye una pintura original de Simmons inspirada en un astronauta de la BBC y ya está disponible en nuestro sitio web y en nuestros Flagships de Nueva York y MIA. Los beneficios de cada venta se donarán a la organización sin ánimo de lucro Black Ambition en un esfuerzo continuo por apoyar sus iniciativas de financiación de innovadores negros.

Al más puro estilo de los 90, la silueta vaquera ancha se combina a la perfección con la icónica cartera de cadena. Diseñada con el clásico patchwork de goma ICECREAM Chocolate, los clásicos cierres de velcro y cremallera y una cadena de bolas de acero inoxidable con cierre.

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Williams, de 49 años, nunca ha tenido miedo de experimentar con piezas que tradicionalmente se han categorizado como ropa de mujer. El cantante emparejó su Birkin único, una marca de la que una sola bolsa puede vender al por menor de $ 40.000 a $ 500.000, con pantalones vaqueros lavados azules, zapatillas de deporte, una chaqueta blanca puffer, y una gorra de béisbol Billionaire Boys Club. Williams fundó Billionaire Boys Club, una marca de streetwear de lujo, junto con el director artístico de Kenzo, Nigo, en 2003.

El resto del atuendo de la cantante consistía en unos vaqueros holgados, una camiseta superpuesta bajo una franela azul, un chaleco rojo y una gorra de béisbol con el borde rojo. Pero el llamativo calzado de Williams es lo que realmente robó el show. Las gruesas botas de snowboard fueron diseñadas en 2009 en una colaboración entre el artista Arbito, Nike y el snowboarder estadounidense Danny Kass. Las zapatillas se venden actualmente en el sitio web de Sotheby’s por 1.000 dólares y presentan vívidos gráficos multicolores inspirados en “la música y el arte psicodélico de los paisajes oníricos de los años 70”.

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Williams, que posee una casa en Miami, se ha convertido en un habitual de Art Basel a lo largo de los años.En 2011, asistió a la feria con un par de zapatillas asimétricas de Chanel, pantalones cortos de mezclilla, una franela, una camisa verde y una chaqueta de cuero.El look estaba atado con un sombrero de marinero verde musgo de gamuza que contaba con Minnie y Mickey Mouse pins.

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El año pasado, Pharrell Williams saltó a los titulares con la presentación de las adidas Hu NMD S1 RYAT. Como uno de los colaboradores más frecuentes de adidas, el proyecto llegó como la siguiente generación de NMD de Pharrell, una progresión natural tanto de la zapatilla Hu NMD como de la nueva silueta NMD S1. Funcionando como un “artefacto cultural y un objeto para los humanos que empujan hacia adelante en nuestro planeta”, según Williams, la Hu NMD S1 RYAT ofrece un nuevo y atrevido look respaldado por la tecnología característica de adidas, como BOOST.

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Ahora, la zapatilla vuelve a ser el centro de atención con un nuevo colorway “Focus Olive”. Sus resistentes materiales se visten de verde, mientras que un suave rosa pastel se cuela en el forro, el talón y dos de los tacos de TPU de la entresuela. Piel, ante y materiales textiles aparecen junto a la típica jaula de TPU transparente de la zapatilla. Una entresuela BOOST de longitud completa está encerrada en la gruesa unidad de suela, apoyada por una suela exterior resistente que cuenta con un agarre en forma de trébol diseñado para cualquier terreno.

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Esta semana, Louis Vuitton nombró a Williams nuevo director creativo de moda masculina de la marca de lujo, un puesto que estaba vacante desde el trágico fallecimiento del anterior director creativo, Virgil Abloh, en noviembre de 2021. Está previsto que los primeros diseños de ropa masculina de Williams para la marca se muestren en la Semana de la Moda Masculina de París el próximo mes de junio, pero no será la primera vez que el cantautor diseñe algo para LV, como recordó a sus seguidores en Instagram días después del anuncio oficial.

En una publicación en las redes sociales titulada “Donde empezó todo”, Williams compartió fotos de los estilos que ha diseñado con Louis Vuitton en el pasado. La primera foto muestra al productor en la fiesta del 150 aniversario de la casa de moda en 2005, con un pañuelo de Louis Vuitton en la cara. Un año antes, Williams tuvo su primera colaboración con la marca: una línea de 2004 de gafas de sol “Millionaire” bajo la dirección creativa de Marc Jacobs, un par de las cuales se muestra en la segunda foto del post del cantante.

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Jacobs trabajó con Williams y el diseñador japonés Nigo en una línea de gafas de sol de aviador con un monograma dorado. El estilo fue tan popular que se volvió a lanzar en 2007 con nuevas combinaciones de colores y fue resurgido por Abloh para su primera colección LV en 2018.

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