Chaqueta adidas terrex mujer

Chubasquero Terrex gore-tex paclite

Para protegerte de los elementos, la chaqueta aislante adidas Terrex Multi Hybrid para mujer ofrece una excelente relación calidez/peso, es increíblemente versátil y perfecta para todas tus actividades al aire libre.

Protegiéndote de las inclemencias del tiempo, la chaqueta aislante adidas Terrex Multi Hybrid para mujer ofrece una excelente relación calidez/peso, es increíblemente versátil y perfecta para todas tus actividades al aire libre.

La chaqueta aislante Terrex Multi Hybrid para mujer te mantiene abrigada gracias al aislamiento TERREX con calentamiento AEROREADY, una tecnología exclusiva de adidas que expulsa el sudor antes de que te enfríe. La chaqueta también te protege de los elementos con detalles elásticos en la capucha, las mangas y la cintura, que garantizan un ajuste estabilizado y evitan que entre aire frío en el interior.

  Chaqueta acolchada hombre adidas

Chaqueta Adidas terrex impermeable

En los senderos sinuosos y cambiantes, la adaptación es la clave. Esta ligera chaqueta de senderismo de adidas, forrada con forro polar con estampado de gofres, abriga y transpira a la vez, para que siempre encuentres la zona de confort ideal mientras te mueves. Guarda algunos tentempiés en los bolsillos seguros para mantener tu energía tan alta como tu ánimo. Mientras estás fuera respetando el mundo que te rodea, esta capa está haciendo lo mismo. Está confeccionada con tejido sin cardar y material reciclado, parte de la ambición de adidas de hacer frente a los vertidos de microfibra en nuestras aguas y ayudar a acabar con los residuos plásticos.

Chaqueta Adidas terrex hombre

thelateral100% Positivos173 Artículos vendidosOtros artículos del vendedorContactoSalvar vendedor Valoraciones detalladas del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa5,0Costes de envío razonables4,8Rapidez de envío5,0Comunicación5,0Valoración del vendedor (65)f***k (25)-Valoración dejada por el comprador f***k (25).El paquete llegó mucho antes de lo previsto inicialmente. El embalaje era cuidadoso y la prenda estaba en muy buen estado. Estoy muy satisfecha y estoy deseando volver a comprarles! u***3 (80)- Valoración dejada por el comprador u***3 (80).Very Gooodr***s (14)- Valoración dejada por el comprador r***s (14).Los artículos llegaron sanos y salvos. Fue un placer hacer negocios con usted.Ver todos los comentarios

  Chaqueta mujer adidas negra

Chaqueta cortaviento Adidas terrex

Diseñada para llevar en capas en la montaña, la chaqueta de nieve Adidas Terrex Sustain te permite adaptarte a las condiciones meteorológicas a las que puedas enfrentarte mientras estás en las pistas. Esta ligera chaqueta incorpora RAIN.RDY y 3 capas de Gore-tex para protegerte del frío y la humedad. Podrás adaptarte a las condiciones meteorológicas y esquiar o montar en bici sin parar gracias a sus características sobre la nieve, como el faldón antinieve incorporado y las ventilaciones con cremallera en las axilas. Todo lo que necesitas está a mano gracias a los bolsillos de seguridad y a la zona separada para guardar el forfait.

  Adidas originals chaqueta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad