Chaquetas blancas adidas

Chaqueta Adidas blanca con rayas negras

La marca alemana es conocida en todo el mundo por producir algunas de las mejores prendas de tenis que te acompañarán durante años. La nueva gama de chaquetas deportivas Adidas incluye productos para hombre, mujer, niño y niña. Ahora, puedes conseguir lo mejor de estas prendas, independientemente de tu edad o sexo.

Con diferentes colores y diseños, la colección cuenta con varias chaquetas de tenis adidas: desde el tejido básico hasta el ultramoderno, y desde los colores sencillos hasta los estilos de diseño, ¡lo tenemos todo! Desde los partidos del torneo hasta las largas sesiones de entrenamiento, estas chaquetas garantizan ser tu compañera, sea cual sea la ocasión. Sólo tiene que incluir los productos que desee en su cesta y experimentar la nueva era de las compras en línea sin complicaciones.

Esta promoción de descuento no es acumulable con otras promociones y sólo puede utilizarse una vez. Puede utilizarse a partir de un valor de compra de 60£. Algunos artículos, marcas y “Ofertas del día” pueden estar exentos. Por favor, tenga en cuenta que no debe marcar nuestros e-mails como Spam, ya que información importante sobre pedidos en curso puede ir a parar a la carpeta de Spam.

  Chaquetas acolchadas adidas

Chaqueta adidas blanca mujer

Encuentra los looks vintage de adidas en nuestra gama de chaquetas adidas para mujer. En negro o en azul, tenemos múltiples colores que llegan cada temporada para adaptarse a la tendencia. Últimamente hemos visto nuevas chaquetas sherpa muy acogedoras, ¡así como de terciopelo! No te preocupes, te ofrecemos la mejor equipación adidas originals. Con cremallera o sin ella. Vístete como más te guste y muévete con confianza.

Para los chicos, tenemos chaquetas adidas para todos los días. Las clásicas chaquetas de chándal negras se pueden encontrar en cualquier época del año, porque sabemos que no hay nada mejor que una OG. Los diseños básicos tendrán una larga vida para la marca alemana de las tres rayas, por no hablar de todas las novedades que estamos viendo últimamente. Acompáñalo todo con algo de calzado adidas y tendrás un ajuste helado listo para tomar las calles.

  Chaquetas adidas originals hombre

Chaqueta Adidas blanca y negra con capucha

Adidas, que acusó a la marca Thom Browne de producir diseños que se parecían demasiado a su propio diseño clásico de triple raya, había planeado solicitar 7,8 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, así como una parte de las ventas infractoras de esta última, informó la agencia de noticias Reuters.

Sus abogados sostenían que Browne y Adidas se dirigían a diferentes tipos de compradores, y que la marca Thom Browne se dirigía principalmente a los consumidores de lujo, en contraposición a los compradores de ropa deportiva. También habían argumentado que las rayas se utilizaban habitualmente en el diseño de moda.

El malestar de Adidas con Browne se remonta a 2007, cuando la primera se opuso a que la marca estadounidense utilizara un diseño de tres rayas en sus chaquetas. Thom Browne añadió una cuarta raya a sus diseños tras la queja inicial de Adidas.

  Chaqueta adidas originals negra

Ha vestido a una serie de celebridades de alto perfil, entre ellas la ex primera dama Michelle Obama y la rapera Cardi B.Aprenda a navegar y fortalecer la confianza en su negocio con The Trust Factor, un boletín semanal que examina lo que los líderes necesitan para tener éxito. Suscríbase aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad