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Desde que irrumpió en la escena musical en 2016, Bad Bunny ha estado destinado al estrellato. Captando la atención de millones de personas en todo el mundo con cada canción, se ha establecido rápidamente como una de las superestrellas de la música moderna. Al mismo tiempo, su ascenso ha sido paralelo a sus contribuciones a la industria del calzado, dando paso a proyectos que se han agotado al instante desde 2020. Comenzó su andadura con Crocs y desde entonces se ha convertido en uno de los socios más importantes de adidas, con un total de nueve lanzamientos con las Tres Rayas hasta la fecha. Mientras esperamos ansiosos lo próximo de Benito, hemos elaborado una cronología de sus lanzamientos de zapatillas que han llegado a las estanterías hasta la fecha.

En 2020, Bad Bunny pasó al siguiente nivel con el lanzamiento de su segundo álbum YHLQMDLG. Llevando su energía “I Do What I Want” al mundo de las zapatillas, se asoció con Crocs para montar un Classic Clog como guiño al proyecto. Su color blanco crujiente llama la atención por la noche, ya que brilla en la oscuridad, a juego con sus Jibbitz temáticos que incluyen estrellas, fuego, un conejito, un planeta y una figura de palo. La superestrella no ha tardado en demostrar que está dispuesta a gastar más de cinco veces su precio de venta original.

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Benito Antonio Martínez Ocasio (nacido el 10 de marzo de 1994), conocido profesionalmente como Bad Bunny, es un rapero y cantante puertorriqueño. Su estilo musical se define principalmente como trap latino y reggaetón, aunque su música también incorpora varios otros elementos de otros géneros[4][5][6][7][8] Saltó a la fama en 2016 con su canción “Diles”, que lo llevó a un acuerdo con Hear This Music. Continuó ganando tracción con canciones como “Soy Peor” y colaboraciones con Farruko, Karol G, Ozuna, J Balvin y más durante los próximos años[9].

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Su mayor avance llegó en 2018 con su participación en la canción número uno de Cardi B “I Like It” junto a J Balvin,[10] y su canción top-ten “Mia” con Drake. Su álbum debut X 100pre fue lanzado en diciembre de 2018 por Rimas Entertainment, que alcanzó el número 11 en el Billboard 200 de EE. UU.[11] Luego lanzó su álbum colaborativo Oasis con J Balvin en junio de 2019, alcanzando el número nueve en el Billboard 200. [12] El segundo álbum de Bad Bunny, YHLQMDLG, salió a la venta el 29 de febrero de 2020 y se convirtió en el álbum español de mayor venta, alcanzando el número dos en el Billboard 200.[13] Le siguió el álbum recopilatorio Las que no iban a salir en mayo, que alcanzó el número siete en la lista.[14]

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Bad Bunny, cantante latino de rap y reggaeton de Puerto Rico, ya nos mostró la primera colaboración de Adidas con sus “The first Café”. Ahora otro colorway sobre la popular silueta saldrá a la venta coincidiendo con la Semana Santa. Como siempre, puedes encontrar toda la información sobre el Bad Bunny adidas Forum Pink Easter Egg en este artículo.

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Esta zapatilla apareció originalmente en 1984 y recientemente ha celebrado varios relanzamientos. Después de que el hilo azul se agotara en casi todas las tiendas, el fabricante alemán de artículos deportivos saca ahora otra versión con Benito Antonio Martínez Ocasio alias. Bad Bunny fuera.

Ya la primera gota de la cooperación con Bad Bunny mostró un diseño muy acertado en la silueta de culto. En Team Dead Stock también encontramos el próximo colorway rosa muy atractivo. Esta versión también contará con las características populares: El cierre de correa con hebilla es lo más destacado. También se puede cambiar o añadir la lengüeta, pero no dudes en comprobarlo por ti mismo.

De hecho, la fecha de lanzamiento es dentro de unos días. Más concretamente, este lanzamiento tendrá lugar el 4 de abril de 2021. Como es habitual en los lanzamientos de adidas, ¡el lanzamiento empezará probablemente a las 08:00! Hasta entonces, tenemos un consejo útil para ti:

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La marca mundial de las tres rayas de Herzogenaurach, tal y como la conocemos hoy en día, existe desde hace casi 70 años. El perfeccionamiento de su propia gama de productos y el máximo nivel de rendimiento han sido siempre el principal motor del trabajo de los diseñadores. Entretanto, Adidas puede echar la vista atrás a una historia de productos que no tiene parangón. Como uno de los mayores y más relevantes fabricantes de artículos deportivos del mundo, Adidas es especialmente hábil a la hora de introducir nuevos artículos en el mercado. Inspirándose en sus propios desarrollos de las últimas décadas y gracias a técnicas modernas, se crean nuevos clásicos, como la serie Ultra Boost. Pero también se da nueva vida continuamente a iconos como las Adidas Stan Smith, las Adidas Superstar o la colección EQT. Además, gracias a su forma de entender la colaboración con los artistas, Adidas consigue darle la vuelta al panorama de las zapatillas. Ya sea con Run DMC en los 80 o en la actualidad con la serie Yeezy de Kanye West, Adidas sigue fiel a su lema y continúa dando lo mejor de sí a los mejores.

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