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La marca mundial de las tres rayas de Herzogenaurach, tal como la conocemos hoy, existe desde hace casi 70 años. El perfeccionamiento de su propia gama de productos y el máximo nivel de rendimiento han sido siempre el principal motor del trabajo de los diseñadores. Entretanto, Adidas puede echar la vista atrás a una historia de productos que no tiene parangón. Como uno de los mayores y más relevantes fabricantes de artículos deportivos del mundo, Adidas es especialmente hábil a la hora de introducir nuevos artículos en el mercado. Inspirándose en sus propios desarrollos de las últimas décadas y gracias a técnicas modernas, se crean nuevos clásicos, como la serie Ultra Boost. Pero también se da nueva vida continuamente a iconos como las Adidas Stan Smith, las Adidas Superstar o la colección EQT. Además, gracias a su forma de entender la colaboración con los artistas, Adidas consigue darle la vuelta al panorama de las zapatillas. Ya sea con Run DMC en los 80 o en la actualidad con la serie Yeezy de Kanye West, Adidas sigue fiel a su lema y continúa dando lo mejor de sí a los mejores.

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Al igual que el primer proyecto de zapatillas que Benito Antonio Martínez Ocasio lanzó con las Three Stripes, el próximo par reimagina la silueta clásica de adidas Originals con una hebilla utilitaria en la correa de cierre del tobillo, accesorios desmontables en la lengüeta y una serie de motivos relacionados con la megaestrella puertorriqueña. Sin embargo, la última propuesta de adidas Forum opta por la paleta de colores más discreta hasta la fecha, vistiendo el “Core Black” desde la puntera hasta el forro interior. Las únicas desviaciones de la disposición uniforme llegan en forma de “El Ojo” en la parte superior de la lengüeta y el punto de pivote amarillo en la suela exterior. Por último, las próximas zapatillas de Bad Bunny llegan en una bolsa guardapolvo de la misma marca y también con cordones adicionales.

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Con Ye fuera de juego y la línea IVY PARK de Beyoncé perdiendo tracción poco a poco, Bad Bunny es un artista en el que adidas puede apoyarse para liderar su amplio catálogo musical. El artista puertorriqueño ha entrado oficialmente en la siguiente fase de su asociación con el gigante alemán de ropa deportiva como finalmente debutó su Campus Light inaugural team-up, y ahora su nueva oferta ha surgido en un nuevo esquema de color “Oliva”.

Los detalles exactos de inspiración para esta entrega específica aún no han sido confirmados por ninguna de las partes, pero a primera vista parece que el artista de Un Verano Sin Ti se inclinó por un motivo militarista. Uppers se forman predominantemente con una construcción de gamuza peluda que está cubierto en un tono verde polvoriento, y esto se contrasta con un acento de oliva monótona que se apoya a través de su hinchada, cuellos cubiertos de satén. Las lengüetas dobles y los botines interiores alternan tonos marrones, el primero de los cuales alberga el icono del ojo característico de Bad Bunny. La marca Three Stripe aparece en un tono gris más claro, mientras que los guardabarros y las suelas mantienen los acabados cremosos de la primera versión.

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Bad Bunny, cantante latino de rap y reggaeton de Puerto Rico, nos mostró la primera colaboración de adidas con su ” The first Café “. Ahora le sigue otro colorway con las adidas Forum Black de Bad Bunny. Como siempre, puedes encontrar toda la información sobre la zapatilla de Bad Bunny y adidas en este artículo.

Esta zapatilla apareció originalmente en 1984 y recientemente ha celebrado varios relanzamientos. Después de que las Blue Thread se agotaran en casi todas las tiendas, el fabricante alemán de artículos deportivos saca ahora otra versión con Benito Antonio Martínez Ocasio alias. Bad Bunny fuera.

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Ya la primera entrega de la cooperación con Bad Bunny mostró un diseño muy acertado en la silueta de culto. En Team Dead Stock nos parece que el próximo colorway negro es muy atractivo. Esta versión también contará con las características populares: El cierre de correa con hebilla es lo más destacado. También se puede cambiar o añadir la lengüeta, pero no dudes en comprobarlo por ti mismo.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento y seguimos esperando imágenes oficiales de adidas. De momento, el asesor creativo y amigo de la infancia de Bunny, Janthony Oliveras, sólo ha mostrado algunas imágenes. ¿No quieres perderte el lanzamiento? Entonces tenemos un consejo útil para ti:

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