Zapatos bad bunny adidas

Conejo malo stockx

El nuevo estilo Forum Buckle Low del rapero puertorriqueño con la marca cuenta con su habitual parte superior de cuero multicolor, contrafuertes acolchados y adornos. Las correas con hebillas características del par, las suelas planas y las suelas de goma opacas completan su silueta. El próximo colorway “Blue Tint” presenta numerosos tonos de azul claro y tonal, inspirados directamente en los cielos abiertos de verano de Puerto Rico y en la propia naturaleza abierta de Bad Bunny, como se ve en su campaña protagonizada por el rapero.

El par también incluye lengüetas acolchadas reemplazables, así como dos juegos de cordones en tonos rosa claro y amarillo. Aunque el modelo se lanzó en Puerto Rico a principios de esta primavera, saldrá a la venta en todo el mundo el 27 de agosto, a un precio de 160 dólares.

Sin embargo, las nuevas zapatillas no son el único proyecto que Adidas está lanzando con Bad Bunny este verano. Para celebrar su lanzamiento, Adidas está permitiendo a los clientes enviar entradas para pasar una noche en Puerto Rico, con un vuelo a la ciudad de Nueva York – en un avión azul con gráficos personalizados de Adidas x Bad Bunny, nada menos. La ocasión concluirá con un concierto de Bad Bunny en el Bronx el 27 de agosto, todo en una oda a la libertad de expresión.

  Adidas por bad bunny

Adidas forum low white navy gum

Después de cambiar las cosas con sus lanzamientos de Response CL y Forum PWR este año, parece que Bad Bunny y Adidas pronto podrían dejar caer un nuevo colorway Forum Buckle Low para su próximo esfuerzo de colaboración.

Unas nuevas imágenes compartidas en Instagram por el amigo de la infancia de Bad Bunny, Janthony Oliveras, muestran una Forum Buckle Low totalmente azul. Al igual que las iteraciones anteriores del modelo, el último par está vestido con un maquillaje tonal que cubre la parte superior de gamuza y cuero y continúa hasta la entresuela y la suela.

A pesar de un primer vistazo de Oliveras, los detalles de lanzamiento para esta próxima Bad Bunny x Adidas Forum Buckle Low collab son actualmente desconocidos. Sigue atento a Sole Collector para las actualizaciones oficiales en las próximas semanas.

ACTUALIZACIÓN (24/08):  Después de mucha expectación, Adidas ha confirmado que la colaboración Forum Buckle Low de Bad Bunny en azul saldrá a la venta esta semana. Según Adidas, la zapatilla está inspirada en los veranos de Puerto Rico y sus playas y cielos azules. La colaboración se lanzará este sábado, 27 de agosto, a través de la aplicación Confirmado por 160 dólares.  Echa un vistazo a continuación.

Bad bunny blue

La superestrella internacional vuelve a asociarse con Adidas para una nueva zapatilla que seguramente se agotará rápidamente. La Bad Bunny x Adidas Originals Forum es la nueva versión de la zapatilla Forum de Bad Bunny, esta vez en azul cielo.

  Adidas x bad bunny rosa

En un comunicado de prensa, Adidas dijo que la nueva colaboración está “inspirada en el eterno verano de Puerto Rico”, donde “las vibraciones positivas, las playas y los hermosos cielos azules son comunes.” Suena como un par de patadas perfectas para nosotros.

“Bad Bunny y Adidas traen el cielo a tus pies”, continúa el comunicado de prensa. “[Bad Bunny x Adidas Originals Forum] representa el espíritu del artista, celebrando su pensamiento creativo y de cielo azul que le ha llevado a convertirse en el icono mundial que es hoy”.

La zapatilla azul celeste presenta diferentes tonos de ante y cuero azul claro, incluyendo el logotipo de tres rayas de Adidas en los laterales de la zapatilla. La zapatilla también viene con una hebilla y una correa de velcro que se integra por encima de los cordones. Las palabras “Yo Visto Así” están impresas en la correa.

Las anteriores colaboraciones de Bad Bunny con Adidas han incluido la “The First Café”, su versión de la zapatilla Originals Forum Buckle Low; la “Easter Egg” hecha de cuero y ante rosa; y su edición especial de la colección “Forum Sneaker” llamada “Bad Bunny Forum-Back to School Shoes”.

  Adidas forum bad bunny

Aplicación de Adidas

Este artículo contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Mientras se prepara para un espectáculo en el legendario estadio de los Yankees en el Bronx, Bad Bunny y su familia de adidas han revelado los planes oficiales para lanzar la cuarta entrega de su asociación. ¿La oferta? Unas Forum Buckle Low inspiradas en el cielo azul del Puerto Rico natal del reggaetonero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad