Pala adidas adipower control 3.0

Raqueta de pádel Adidas

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, igualaremos o mejoraremos dicha oferta. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de disponible en el territorio nacional.

Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación.

¡Enhorabuena! ¡Tu cuenta ha sido creada con éxito! Ahora puedes disfrutar de las ventajas de tener una cuenta para mejorar tu experiencia de compra online con nosotros. Si tienes CUALQUIER duda sobre el funcionamiento de esta tienda online, ponte en contacto con el Administrador.Se ha enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada. Si no la ha recibido en 1 hora, póngase en contacto con nosotros.

  Adidas adipower control 2.0

Padel nuestro

Nuestro compromiso es firme, queremos lo mejor para el deportista y lo mejor para el medio ambiente. Por ello, lanzamos la nueva ADIPOWER #GREENPADEL, la pala que te sorprenderá por sus características únicas y su condición ecológica. Esta pala incorpora fibra de lino, una revolución en la industria del pádel que, además de proporcionar un excelente rendimiento, es un material 100% reciclable y biodegradable. Es más, con la ADIPOWER #GREENPADEL no sólo cuidarás el medio ambiente, también estarás cuidando tu juego. Con la tecnología SPIN BLADE GRITT podrás producir mayores efectos. Además, la estructura dual eXoeskeleton te ayudará a sentir un golpe de bola compacto y firme. La Adipower #GREENPADEL es una maravilla para la vista. GANA EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE

La mejor raqueta de padel adidas

Le aseguramos que sus datos personales y cualquier información sobre usted no se utilizarán para otros fines que no sean la transacción con nosotros. Esta es una parte importante de nuestra filosofía y un criterio necesario para que hayamos conseguido la certificación ‘Trusted Shops’.

  Adidas carbon control 2.0

La Adipower CTRL 3.0 es una pala de forma redonda que destaca por su polivalencia. Es la pala con la que Alex Ruiz jugará en 2021 y está pensada para jugadores que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia. Es una pala con una excelente manejabilidad gracias a su peso, geometría y su formato CTRL, además ofrece un confort óptimo en todos los golpes gracias a la geometría de la pala y una potencia sin límites gracias a la fibra de carbono aluminizada en la superficie y a la goma EVA High Memory.A nivel tecnológico, la pala cuenta con:- Dual Exoskeleton: aumenta la potencia en el golpeo gracias a la rigidez estructural.- Spin Blade: para un mejor efecto de la bola gracias a la rugosidad en la superficie de la pala.

Adidas ryze pro

La Adipower CTRL 3.0 es una pala de forma redonda que destaca por su versatilidad. Es la pala con la que Alex Ruiz jugará en 2021 y está pensada para jugadores que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia. Es una pala con una excelente manejabilidad gracias a su peso, geometría y su formato CTRL, además ofrece un confort óptimo en todos los golpes gracias a la geometría de la pala y una potencia sin límites gracias a la fibra de carbono aluminizada en la superficie y a la goma EVA High Memory.A nivel tecnológico, la pala cuenta con:- Dual Exoskeleton: aumenta la potencia en el golpeo gracias a la rigidez estructural.- Spin Blade: para un mejor efecto de la bola gracias a la rugosidad en la superficie de la pala.

  Adidas hoops 2.0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad