Chandal adidas mujer negro

Conjunto de joggers Adidas para mujer

Siempre que es posible, incluimos una imagen de comparación de modelos, para que puedas ver el aspecto de una prenda similar cuando la llevas puesta.  Si un producto no incluye esta imagen, consulta el tallaje del artículo y la sección Cómo medimos.

Nos probamos todas las chaquetas/abrigos y muchos otros artículos para asegurarnos de que nuestro listado de tallas recomendadas sea lo más preciso posible, dado que la ropa vintage no viene en una talla genérica. Proporcionamos las medidas clave de cada artículo para ayudarle a evaluar si le quedará bien o no.

Como la ropa vintage es muy individual, una sudadera puede, por ejemplo, ser grande de cintura pero mucho más larga de largo y de mangas, por lo que la talla recomendada sería X-Large.

La transparencia es crucial para nosotros aquí en Domno, y es por eso que fotografiamos y mencionamos CUALQUIER cosa que esté defectuosa/defectuosa/marcada en una prenda.  También lavamos todas nuestras prendas para asegurarnos de que el artículo que recibes huele y tiene el aspecto más fresco posible.

  Chandal mickey adidas

En nuestra categoría “Estado” encontrarás información detallada sobre cualquier marca, mancha o desperfecto específico de una prenda. Hacemos todo lo posible por fotografiar cualquier fallo, ya sea un hilo suelto, un tirón de cremallera perdido, una pequeña marca, una cremallera defectuosa o un agujero.

Adidas chándal mujer

La colección presenta sutiles tonos negros, grises y blancos, con atrevidos brillos que inyectan un toque de color. Ya sea para ir al gimnasio o para salir, los chándales Adidas están confeccionados con tecnologías de vanguardia, como Adidas Climacool.

Elige un traje de la colección Adidas Originals de inspiración retro para mantener el estilo clásico. Las chaquetas con cremallera se pueden llevar medio desabrochadas para darles un toque deportivo o incluso atadas a la cintura cuando sube la temperatura.

¿Son cómodos los chándales Adidas para mujer? Los chándales Adidas para mujer tienen elementos de diseño como cinturas altas que proporcionan una cobertura excelente y un ajuste cómodo. Los tejidos ligeros, como el Climalite y el Climacool, transpirables y que absorben el sudor, te mantienen más fresca durante los entrenamientos intensos gracias a su ventilación mejorada.

  Adidas chandal verde

¿Son elegantes los chándales Adidas para mujer? Combínalos con una camiseta básica Adidas para mujer y unas zapatillas deportivas Adidas para mujer. Los chándales para mujer de Adidas suelen ser la elección perfecta para un atuendo elegante y desenfadado con aires vintage y estilo retro. Además de sus chándales Adidas y Adidas Originals, la empresa de ropa deportiva ha colaborado con varias marcas y diseñadores de alta costura, como Stella McCartney e Ivy Park de Beyonce.

Chándal adidas negro hombre

Nuestros chándales para mujer son lo que necesitas llevar ahora mismo. Tanto si te quedas en casa como si te apetece salir a la calle, nuestros conjuntos de chándal cubren todas tus necesidades. Vuelve a lo básico con chándales negros o grises, diseñados con nuestro característico logotipo Woman o detalles de rayas laterales. Hemos actualizado nuestra gama de chándales con estampados y colores de temporada, como lavados al ácido, acabados pastel y tonos caqui. ¿Quieres chándales de mujer que llamen la atención? Elige detalles con eslóganes y estampados en bloques de color para renovar tus básicos. El icónico chándal de terciopelo de los años 00 ha vuelto, así que elige un chándal de terciopelo para darle un aire totalmente nuevo. La temporada del chándal ya está aquí.

  Pantalon chandal adidas azul
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad