Adidas adipower control 2.0

Nox padel raqueta(98)tipopadel

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, igualaremos o mejoraremos dicha oferta. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de disponible en el territorio nacional.

Sistema de amortización francés con cuotas constantes. Intereses de la financiación 0€. El primer pago se abona en el momento de la compra. El resto de los pagos se realizan de forma mensual, por lo que el plazo de la financiación irá desde el mínimo de 2 meses (3 pagos) hasta un máximo de 11 meses (12 pagos), dependiendo de la oferta comercial vigente. Pago aplazado ofrecido y sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Válido para tarjetas de débito o crédito VISA o MASTERCARD con una fecha de validez superior al plazo de la financiación.

¡Enhorabuena! ¡Tu cuenta ha sido creada con éxito! Ahora puedes disfrutar de las ventajas de tener una cuenta para mejorar tu experiencia de compra online con nosotros. Si tienes CUALQUIER duda sobre el funcionamiento de esta tienda online, ponte en contacto con el Administrador.Se ha enviado una confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada. Si no la ha recibido en 1 hora, póngase en contacto con nosotros.

  Adidas adipower control 3.0 opiniones

Compara

Comprar, probar, devolver – Compra una o varias raquetas de pádel y devuelve la que no quieras después de probarla. Sólo asegúrate de que el embalaje queda en el mango y de que el producto no está dañado. Usted tendrá derecho a un reembolso del producto, sólo tiene que pagar por los gastos de envío.

Compra una o varias raquetas de pádel y devuelve la que no quieras después de probarla. Asegúrate de que el embalaje queda en el mango y de que el producto no está dañado. Tendrás derecho a la devolución del producto, sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

Adipower 2.0 Padel Racket es una raqueta de adidas padel que es una gran raqueta para las personas que quieren mucha potencia a su juego.  La gente ha descrito esta raqueta como muy potente. Dicen que la pelota voló fuera de la punta de la raqueta.  La pala adidas Adipower 2.0 ofrece la máxima potencia y un excelente confort durante todo el partido. La raqueta de potencia definitiva.  Esta pala de pádel adidas fue votada como la número 4 de las 5 mejores palas de pádel del mercado.  El comprador ideal sería alguien que sea un jugador de alto nivel al que le gusten los grandes smashes y las voleas agresivas.  Tiene una superficie rugosa para permitir el agarre de la pelota. De esta manera se consiguen más efectos y efectos cortados.

  Adidas 3.0 padel

Compara

Una de las marcas más aclamadas por los jugadores de pádel, Adidas, ha presentado una nueva colección de palas espectaculares, con mejores prestaciones y grandes innovaciones. En esta nueva colección se incluirá, de nuevo, una de las mejores palas de pádel de control del mercado, la nueva pala Adidas Adipower Control 2.0.

Una pala Adidas que ha mejorado tanto en tecnología, material y diseño, convirtiéndose en una de las raquetas de pádel más deseadas por aquellos jugadores que apuestan por el control total del juego. Se mantiene fiel a su formato oversezie redondo con un balance medio-alto y un amplio punto dulce, ideal para aquellos jugadores que necesitan la máxima precisión en cada golpe, sin descuidar esa potencia, muchas veces necesaria en la zona de la red.

  Adidas adipower light 2.0

El carbono se incorpora tanto en el marco como en el tubular, asegurando la resistencia para mejorar la exposición a posibles impactos estructurales, además de potenciar la potencia en el golpe gracias a la dureza del material. La Goma Eva High Memory, goma de alta densidad, dirigida a jugadores que quieren obtener la máxima potencia en sus golpes, permite la rápida recuperación del núcleo en el momento del impacto, generando una potencia extra a la impresa por el jugador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad