Zapatillas adidas patrick ewing

Zapatos Patrick Ewing 1990

Ewing Athletics es la marca de zapatillas de baloncesto del jugador profesional retirado Patrick Ewing. Después de que Ewing se separara de adidas, su primer patrocinador de calzado, él y su agente David Falk trataron de crear su propia marca[1] La marca se fundó en 1988 con el ejecutivo de calzado de Roberto Muller de Phoenix Integrated, y luego fue sublicenciada a Next Sports para que la distribuyeran en 1991[2] La marca creció rápidamente, ya que fue usada en la cancha por Ewing cuando era un perenne All-Star de la NBA, y usada en videos musicales y actuaciones de artistas como Tupac Shakur, Gang Starr, Kriss Kross y más. El modelo más popular de la marca, el 33 HI, fue incluso usado por Joe Pesci en la película Mi primo Vinny durante la mayor parte de la misma[3] La marca pronto se expandió de las zapatillas de baloncesto a la ropa y a las tallas completas para niños, y los ingresos alcanzaron los 40 millones de dólares al año a principios y mediados de la década de 1990. Sin embargo, pronto, debido a problemas de distribución con Next Sports, Ewing Athletics presentó una demanda contra ellos que cerraría efectivamente la marca en 1996[4] Ewing pasaría a usar Nike durante el resto de su carrera en la NBA y Ewing Athletics desaparecería durante más de 15 años.

¿Qué marca de zapatos usaba Patrick Ewing?

Ewing pasaría a vestir Nike durante el resto de su carrera en la NBA y Ewing Athletics desaparecería durante más de 15 años.

¿En qué año salieron las zapatillas Patrick Ewing?

La Ewing 33 High es la zapatilla insignia del ex jugador de la NBA Patrick Ewing. Lanzada por primera vez en 1990, la Ewing 33 High fue un éxito fenomenal en su primer lanzamiento – con la marca haciendo más de 100 millones de dólares en ventas.

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Adidas attitude hi

En los años 90, sabías que eras un jugador importante y querido cuando tenías tu propia zapatilla de deporte. Sin embargo, la leyenda de la NBA, Patrick Ewing, tenía planes aún mayores y se convirtió en el primer jugador de baloncesto con una participación mayoritaria en su propia empresa de zapatillas, pero empecemos por el principio.

En 1985, Ewing comenzó su carrera en la NBA con los Knicks de Nueva York, vistiendo las adidas naranja y azul propias de los Knicks. Luego, en 1986, Ewing recibió su primera zapatilla de firma, la adidas Ewing Rivalry, que fue también la primera zapatilla de firma con un colorway de los Knicks. Con todo el bombo que Patrick y Run-DMC crearon para la marca, adidas se convirtió en la marca de zapatillas número uno tanto dentro como fuera de la cancha.

Sin embargo, el éxito de las zapatillas de Ewing fue efímero. El lanzamiento de las Air Jordan en el 89 cambió el juego y muchas otras marcas de zapatillas empezaron a tener problemas. Patrick aún tenía su generoso contrato de un millón de dólares al año con Adidas, pero decidió dejarlo porque el futuro no parecía tan brillante.

Ese mismo año, Ewing lanzó la marca de zapatillas “Ewing Athletics”. La primera zapatilla que lanzó la marca fue la menos conocida “Rebound”, pero el verdadero éxito no comenzó hasta el lanzamiento de la icónica “33 Hi”, que recibió el nombre del número de la camiseta de Ewing. Las ventas se dispararon con un total de casi 100 millones de dólares. Si se tradujera el valor del dólar en 1990 al de ahora, las 33 habrían superado en ventas a LeBron y Kobe juntos.

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Rivalidad de Adidas

Inspirándonos en lo que tendrías que desprenderte a finales de los 80 para hacerte con un par de estos códigos de trucos de balonmano. Además de parecer que los hemos desenterrado de una recompensa de ropa deportiva después de una semana de caza de existencias muertas.

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Colleen Kilroy es una creativa afincada en Escocia y una adicta a las zapatillas de toda la vida que ha causado furor en Instagram con su armario de zapatillas perfecto, representando el creciente número de coleccionistas femeninas que reclaman el espacio antes dominado por los hombres.

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Desde la década de 1980, el Swoosh ha equipado a aquellos que buscan los colores de sus universidades favoritas y alma maters a través de la colección “Be True To Your School”, que ha empleado recientemente su esquema a través de la revitalización de la vieja escuela básica Nike Dunk. Continuando con la tradición de recorrer sus archivos históricos en busca de un renacimiento, la marca con sede en Beaverton ha traído el Nike Terminator de vuelta a la aclamación de la crítica.

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La silueta de la marca, que debutó en su propuesta OG “Georgetown”, seguida de una versión de piel de serpiente y “Noble Green”, vuelve a llevar su talento a la madera con una estética envejecida “Black/White”.

La última Terminator High, que en su día llevó el dúo All-American de Michael Jackson y Patrick Ewing en Georgetown, cambia sus tonos “Midnight Navy” extendidos a través de sus superposiciones de cuero y el Swoosh por tonos negro azabache, mientras que sus inclusiones “Phantom” mantienen su típico espacio. Los detalles adicionales sin tocar cuentan con los contadores de talón ampliado bandera de NIKE como la construcción general refleja su debut 1985 a una T, sentado una parte superior de una edad “Pale / Vela de vainilla” unidad de suela en la conclusión.

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