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El diseñador gráfico británico Dan Freebairn, que publica sus interpretaciones artísticas de las zapatillas más populares en su cuenta de Instagram, @KickPosters, decidió comprobar lo asombroso que era, y se dio cuenta de que la marca de zapatillas más popular por sus ventas, Nike, no puede seguir el ritmo de su rival europeo en Instagram.

Adidas acumuló 78,8 millones de “likes” en su cuenta, @adidasoriginals, probablemente debido a la gran popularidad de su colaboración Yeezy Boost con Kanye West. Nike, incluso a través de sus marcas @nike, @nikesportswear y @jumpman23 (Jordan), no pudo seguir el ritmo de la popularidad de Yeezy.Las iteraciones de la zapatilla, de las que se han lanzado seis hasta ahora (la más reciente el 31 de diciembre), se han agotado al instante y posteriormente se han vendido por miles en Ebay. De hecho, la colaboración de West con Adidas es incluso más popular que la que hizo con Nike en 2009, según NikeKicks.com.

Adidas realizó una serie de otros movimientos inteligentes en 2015 para situarse en lo más alto. Invirtió en tecnología y diseños propios, y tuvo una serie de colaboraciones populares, incluida una con Star Wars. También reinvirtió en estilos antiguos como las Stan Smith.

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Las redes sociales comenzaron como una forma interactiva de conectar con personas de todo el mundo, pero desde entonces se han convertido en una gran herramienta para investigar y seguir las nuevas tendencias. Con la palabra “zapatillas de deporte” etiquetada más de 24 millones de veces en Instagram, la cultura de las zapatillas de deporte es fácilmente uno de los temas más grandes y de más rápido crecimiento dentro y fuera de Internet.No hace falta decir que las zapatillas de deporte, en general, son artículos de moda populares, pero la persona promedio podría tener dificultades para averiguar qué pares son los más populares.  Para analizar en profundidad qué estilos dominan el espacio online, el servicio de envío Forward2me recopiló datos sobre las zapatillas más Instagramadas del mundo. Algunas de sus principales conclusiones fueron que las Adidas NMD, unas zapatillas que salieron a la venta hace apenas tres años, encabezaron la lista con más de 5,7 millones de hashtags, y que el 53% de las zapatillas más Instagramadas del mundo eran de Nike. Dado que los hashtags de Instagram son una indicación reveladora de lo que es popular y lo que no, la investigación sirve como una sólida guía de compras para tu próximo par de zapatillas.Ya sea que estés interesado en un fenómeno reciente como las Yeezys de Kanye West, una silueta clásica que ha existido desde siempre como las Converse Chuck Taylor, o un corredor de rendimiento moderno como las Nike Air VaporMax, la lista tiene todo tipo de zapatillas que puedas desear.  Desplázate hacia abajo para saber más sobre todas las zapatillas más Instagramadas del mundo y dónde comprarlas.

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En julio de 2021, adidas Originals desveló su campaña para la temporada titulada #OpenForum, celebrando el renacimiento de la clásica zapatilla de baloncesto -‘Forum’ en un nuevo avatar, así como celebrando a los creadores que abrazan sin esfuerzo un nuevo mundo de desconocidos a través de una campaña de Instagram Reels.

La campaña #OpenForum fue lanzada por adidas Originals con una estrategia creativa llevada a cabo con creadores en Instagram para liderar la narrativa de la campaña a través de contenido que fue impulsado en Instagram Reels, impulsando el atractivo popular, la visibilidad y el recuerdo de los estilos de zapatillas recién lanzados. El estudio de caso analiza además la producción, la ejecución y los resultados de la campaña.

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La India es el segundo mayor mercado de calzado después de China, con un valor de más de 10.000 millones de dólares en 2019, que aumentará a 15.500 millones de dólares en 2024.  En la última década, el consumidor indio ha ido rompiendo el mito de que el “calzado de inspiración deportiva/zapatillas” se limitaba a una opción de estilo de vida para un sector concreto de la sociedad. Hoy en día, las zapatillas deportivas no son un mero calzado, sino una pieza de moda legítima.

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