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La venta al por menor experiencial se está convirtiendo en algo omnipresente en Estados Unidos, especialmente para las marcas deportivas. En el último año, Champs Sports, Dick’s Sporting Goods y Wilson’s han creado tiendas experienciales. Sin embargo, Canadá, al ser un mercado mucho más pequeño, tiende a quedarse atrás en lo que se refiere a la venta minorista nueva y de tendencia.

Adidas pretende llenar ese vacío con su nuevo local de 13.000 pies cuadrados en el Toronto Eaton Centre. Además de la amplia selección de productos deportivos y de estilo de vida de Adidas, cuenta con un salón, un espacio de activación de la comunidad, una tienda de Toronto con productos únicos inspirados en la ciudad y múltiples puntos de contacto digitales para que los clientes conozcan más sobre la marca y su conexión con Toronto.

Según el informe 2022 Ayden Retail Report de KPMG, el 67% de los canadienses prefiere comprar en una tienda física, frente a la media mundial del 59%. El informe también destaca que esos consumidores piensan que las tiendas deben ser emocionantes de visitar y ofrecer algo más que bienes y servicios. La nueva tienda de Adidas pretende satisfacer esa demanda. “Esperamos que se empiecen a abrir más tiendas de este tipo en todo Canadá”, dijo Alim Dhanji, Presidente de Adidas Canadá, y añadió que “para Adidas, un modelo de venta al por menor experiencial ofrece a los consumidores la oportunidad de explorar libremente nuestra amplia gama de productos de una manera que no se ofrece únicamente en línea o en la tienda.”

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X Larry Ryan: El Mundial no está en Qatar, está en la tele¿Hace falta meter a Con Houlihan una vez más para recordarnos que ir al Mundial implica perderse la Copa del Mundo? LANZAMIENTO: Tony O’Donoghue, Shay Given, Aine O’Gorman y Richie Sadlier con niños pintados con los colores de la Copa del Mundo. Foto: RTE SportSat, 19 Nov, 2022 – 07:15Larry Ryan

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Salve su conciencia. El Mundial no se celebra en Qatar, este Mundial, como todos los demás, está en la tele. ¿Es necesario meter a Con Houlihan en el asunto una vez más para recordarnos que ir al Mundial implica perderse la Copa del Mundo? Ha estado más o menos en la televisión desde 1954, cuando Eurovisión empezó a enviar algunas transmisiones de algún que otro partido, si les apetecía. Y se trasladó oficialmente a la tele en 1970, cuando adidas diseñó el clásico Telstar para que fuera más visible en las pantallas en blanco y negro. Y Pelé se ató los cordones en el saque inicial para que sus botas Puma salieran en cámara.

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El ecosistema Y se vuelve más solitario a cada momento. Tras una serie de comentarios antisemitas y antinegros realizados por Ye en múltiples programas de televisión, podcasts y plataformas de redes sociales, varias empresas han cortado públicamente los lazos con el rapero en un esfuerzo por distanciarse de su dañina retórica. Muchos de los rápidos desmentidos se producen después de que un grupo antisemita colgara pancartas en apoyo de Ye y su antisemitismo en la Interestatal 405 de Los Ángeles, lo que provocó una avalancha de usuarios de las redes sociales, celebridades y marcas que denunciaron el antisemitismo y presionaron a las empresas para que exigieran responsabilidades a Ye. Sus anteriores declaraciones anti-negras sobre Lizzo, la planificación familiar y George Floyd, junto con una camiseta de “White Lives Matter” (Las vidas blancas importan) que llevó en su desfile de París, alimentaron el creciente llamamiento para condenar a Ye, aunque fue el incidente de Los Ángeles el que resultó ser la gota que colmó el vaso para las empresas.

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“Puedo decir cosas antisemitas y Adidas no puede dejarme caer”, dijo Ye en el Drink Champs Podcast el 16 de octubre, días antes de que se colgara la pancarta en la 405. Pero lo dejó caer. Adidas puso fin a su relación con Ye el 24 de octubre, esperando una pérdida prevista para el cuarto trimestre de 250 millones de euros (246 millones de dólares). Aunque la decisión afectó mucho a Adidas, Ye perdió mucho más con la ruptura: su estatus de multimillonario se convirtió en polvo sin Adidas, según Forbes, dejándole con un patrimonio neto estimado de 400 millones de dólares (menos de 1.900 millones). Además, Adidas posee los derechos de diseño de los productos Yeezy así que… sí. Todo se cae. A continuación, las empresas -desde Balenciaga hasta Gap, pasando por su propia agencia de talentos, CAA- que se han separado de Ye.

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La secuela, que ha cosechado críticas muy favorables y ha batido récords de recaudación, son dos horas y 40 minutos de puro e inolvidable caramelo para la vista, gracias al genio estético del director Ryan Coogler y de la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Ruth E. Carter.

La historia, dirigida por mujeres, se enfrenta a la muerte de Pantera Negra y de su protagonista, Chadwick Boseman, al ascenso de la reina Ramonda (Angela Bassett) y de la princesa Shuri (Letitia Wright), y a la amenaza de un nuevo enemigo, Namor (el atractivo actor mexicano Tenoch Huerta Mejía), procedente del mundo submarino de Talokan.

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“Se trataba de elevar”, dijo Carter sobre el proyecto, que cuadruplicaba el tamaño del original en términos de vestuario, y que implicaba trabajar con historiadores africanos y mesoamericanos, el gigante de las zapatillas Adidas, los diseñadores de lujo Iris van Herpen, Mugler, Hervé Léger y más.

“Tuvimos las caídas de los guerreros en la BP1, en las que todos llevaban trajes tradicionales de su tribu. Y como ésta era la procesión del funeral de Chad, queríamos tener la misma estética tradicional y de Wakanda, pero con todo el mundo celebrando su vida en blanco puro”, dijo Carter, que creó joyas, abalorios y telas estampadas inspiradas en los maasai, los ndebele y otras tribus africanas, en todo blanco, tiñendo y pintando a mano cientos de piezas. Las faldas de hierba de las bailarinas, las improvisó desenredando cuerdas y creando hebras parecidas a la rafia.

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