Adidas predator gama media

Adidas predator edge 2

Adidas Predator es una gama de botas de fútbol desarrollada por el fabricante alemán de ropa deportiva Adidas, introducida en 1994.[1] Predator se basa en un concepto de prototipo del ex futbolista australiano Craig Johnston.[2][3] La característica común de la gama Predator es la presencia de parches o tiras de goma en la parte superior del zapato, diseñados para aumentar la fricción entre la bota y el balón. A finales de 2010, Adidas diseñó la nueva tecnología “Power-spine”, que según ellos mejora la potencia de tiro al reducir la cantidad de flexión del pie hacia atrás al chutar el balón.

La línea Predator fue descontinuada en mayo de 2015 para el fútbol,[4] pero fue traída de vuelta a finales de 2017 para reemplazar las botas ACE mientras que la línea de rugby sigue siendo fuerte. El nuevo Predator de élite de adidas se llama Predator 18+ y presenta una parte superior de Primeknit con un diseño sin cordones como en Ace 16+ y 17+. La plantilla boost que se utilizó en el Ace 17+ también se ha utilizado en el nuevo Predator. También está disponible una variante con cordones[5].

Adidas predator demonskin

Lo sabes todo sobre la colección Adidas Predator? La bota de fútbol Adidas Predator volvió al mercado a finales de 2017 tras 2 años de ausencia desde 2015. Muchos creían que Adidas había puesto punto y final a esta bota pero lo cierto es que Adidas ha estado trabajando muy duro en la innovación de esta bota. La Predator revolucionó el fútbol a principios de los 2000. La bota siempre se ha adaptado a jugadores con un control excepcional del balón como Zidane, Beckham o Xavi Hernández. Aquí te traemos todos los nuevos modelos y la historia de la bota de fútbol Adidas Predator para que puedas hacerte con el control del juego.

  Adidas predator freak 2 fg

La bota de fútbol Adidas Predator tiene en su diseño las 3-Stripes o 3 líneas típicas de adidas. Se lanzaron al mercado en 1994, cuando se empezaron a conocer jugadores como David Beckham y Zinedine Zidane, que en el futuro fueron 2 de sus grandes “embajadores”. Es una bota con historia, prestigio y que ha evolucionado enormemente gracias a la innovación y la tecnología. Una bota que se asocia a los mejores futbolistas del mundo.

Adidas predator mutator

La Predator fue una zapatilla revolucionaria cuando se presentó por primera vez en 1994, pero con el paso de los años ha evolucionado hasta convertirse en una bota de fútbol más ligera, precisa y potente, y ahora es la zapatilla estrella de Adidas.

2017: Tras un parón de un año, la adidas Predator vuelve con un diseño completamente nuevo. De hecho, las nuevas tecnologías están presentes. Atrás queda la piel de canguro y en su lugar aparece un nuevo material llamado Primeknit. También es el inicio de las Predator Laceless, sin cordones con el pequeño calcetín PureCut integrado y la llegada de una nueva suela más moderna con tecnología ControleFrame

  Adidas.predator

2020: Las innovaciones continúan con la Predator 20 con tecnología DemonSkin que consiste en varios pequeños picos de colores dispuestos en la parte superior de la zapatilla para optimizar el control del balón. También se reduce el peso de la zapatilla.

2021 : La última versión de la adidas Predator: la Predator Freak tiene las mismas características que su predecesora. Sin embargo, el cuello se divide en dos para poder ponérselas más fácilmente. Además, los pequeños clavos de colores están repartidos de forma diferente.

Adidas predator moldova

El fabricante desarrolló la primera bota Predator en 1994, a partir de un prototipo diseñado por el ex centrocampista del Liverpool Craig Johnston, y las versiones posteriores fueron aprobadas por jugadores de la talla de David Beckham, Alessandro Del Piero y Zinedine Zidane.

El prototipo de Johnston -cuyo revolucionario diseño constituyó durante muchos años la USP de las Predator- incorporaba unos rebordes de goma en la parte delantera de la bota que, según él, mejorarían la capacidad del jugador para desviar el balón.

  Guantes de portero adidas predator pro hybrid

Estos rebordes, que supuestamente mejoraban el rendimiento, se fueron eliminando gradualmente del diseño -y desaparecieron por completo en 2002-, pero sirvieron como una eficaz herramienta de marketing en los primeros días de la gama, cuando las botas se vendían por más de 100 libras y todos los niños de tu equipo de la liga dominical querían un par.

El apogeo estético de la bota -cuando se dio cierta libertad creativa a las tres rayas- se produjo en 1998, coincidiendo con un golpe con el pie derecho de Beckham que derribó a Diego Simeone y le valió una tarjeta roja en el Mundial de Francia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad