Conjunto adidas mujer negro

Chándal Adidas

Un talón rígido añade estabilidad mientras levantas peso, y un antepié blando proporciona flexibilidad durante el cardio de alta intensidad. Y como el gimnasio no es lugar para distracciones, el ajuste ancho y la entresuela de doble densidad mantienen los pies cómodos para que puedas mantener la concentración.

Miembro de la gama PRIMEGREEN, las Dropset Trainers están fabricadas con una serie de materiales reciclados, esta parte superior cuenta con al menos un 50% de contenido reciclado. Este producto representa sólo una solución de Adidas para ayudar a acabar con los residuos plásticos.

No se admiten devoluciones, cambios ni reembolsos en artículos de “Venta final” a menos que el producto esté dañado o defectuoso. Si crees que tu producto en venta cumple los requisitos, consulta nuestra página de devoluciones para obtener más información.

Un talón rígido añade estabilidad mientras levantas peso, y un antepié blando proporciona flexibilidad durante el cardio de alta intensidad. Y como el gimnasio no es lugar para distracciones, el ajuste ancho y la entresuela de doble densidad mantienen los pies cómodos para que puedas mantener la concentración.

  Chandal adidas negro hombre

Miembro de la gama PRIMEGREEN, las Dropset Trainers están fabricadas con una serie de materiales reciclados, esta parte superior cuenta con al menos un 50% de contenido reciclado. Este producto es sólo una de las soluciones de Adidas para acabar con los residuos plásticos.

Adidas mujer alemania

Polo teñido Adidas para mujerSwing through with confidence in this women’s adidas golf polo. Está confeccionado en tejido piqué para ofrecer una sensación suave y ligera. Su elasticidad en cuatro direcciones proporciona una movilidad total. Esta prenda está confeccionada con materiales reciclados de alto rendimiento y contiene un mínimo del 60% de contenido reciclado.Características y ventajas: Materiales: 88% poliéster reciclado / 12% elastanoNúmero de modelo: HA3478, HA6068, HA6069, HF1576, HF1577, HF2989, HF2990, HI5186

Polo sin mangas Adidas HEAT.RDY para mujerPara un rendimiento óptimo en el campo, mantente fresca y cómoda. Este polo de golf adidas está diseñado para jugar en climas cálidos con HEAT.RDY…

  Zapatillas de mujer adidas negras

Adidas Conjunto corto de 2 piezas para mujer

PEDIDOS: Todos los pedidos son ofertas de compra por parte del Cliente y están sujetos a la aceptación por parte de Team Connection, Inc. (en adelante “Team Connection”) en la sede de Team Connection en High Point, Carolina del Norte. Dicha aceptación está condicionada a la aceptación por parte del Cliente de estos Términos y Condiciones. Al realizar un pedido a través de la página web de Team Connection, usted garantiza y declara que usted, “Cliente”, tiene la autoridad para aceptar estos Términos y Condiciones y que los ha aceptado en su totalidad tal y como se presentan en este documento.

PRECIOS: Los pedidos se facturarán a los precios vigentes en el momento de la entrada del pedido. El importe reflejado en cualquier factura de Team Connection se considerará aceptado y vinculante de forma concluyente para el Cliente como cuenta indicada, a menos que el Cliente lo notifique por escrito a Team Connection en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en que el Cliente reciba dicha factura.

  Gorra negra adidas mujer

IMPUESTOS: Los precios de todos los productos excluyen todos los impuestos especiales municipales, estatales y federales, incluidos, entre otros, los impuestos sobre la fabricación, las ventas, los recibos, los ingresos brutos, la ocupación, el uso y otros impuestos similares. Siempre que sea aplicable, cualquier impuesto o impuestos se añadirán a la factura como un cargo separado a pagar por el Comprador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad