Nuevas botas adidas 2017

Botas Adidas 2016

Adidas ha lanzado hoy el nuevo pack de botas de edición limitada Adidas Thunder Storm. Aportando nuevos y sorprendentes diseños a las botas de fútbol Ace, Nemeziz y X, las botas del nuevo pack de edición especial no las llevarán jugadores de la talla de Luis Suárez, Paul Pogba y Gareth Bale. Fotos vía 11 Teamsports (fotos anchas) / Unisport (fotos cuadradas).

La bota Adidas Ace 17+ Purecontrol del nuevo pack de edición especial de Adidas es de color azul marino oscuro con detalles en azul brillante utilizados para los finos contornos de las Tres Rayas, el interior de los tacos delanteros y la marca Purecontrol en el grifo del talón.

Con los mismos colores que los tacos de fútbol Adidas Ace 17+ Purecontrol de la colección, la edición limitada de las botas de fútbol Adidas Nemeziz de septiembre de 2017 es azul marino con aplicaciones en azul turquesa claro y una placa de suela degradada.

Adidas nemeziz

A partir del verano de 2017, se acabaron los silos de botas Adidas exclusivos de Messi. Echamos un vistazo a la alineación de botas de fútbol Adidas para la campaña 2017-2018, que nos trae un silo de botas totalmente nuevo, las Adidas Nemeziz.

  Botas adidas x azules

Al igual que esta temporada, la alineación Adidas 2017-2018 incluye las botas Adidas Ace y Adidas X. Las Tres Rayas lanzarán una nueva generación para el taco de fútbol Adidas X este verano, el Adidas X 17+ PureChaos, mientras que la bota Adidas Ace PureControl no se actualizará antes de diciembre de este año. La imagen muestra las botas Adidas X 17.1 Solar Yellow del pack Ocean Storm, así como la bota Adidas Ace 17.1 Pyro Storm.

La única gran novedad en la gama de botas de Adidas es la bota de fútbol Adidas Nemeziz, que sustituye al silo Messi. Fabricada para ofrecer la máxima agilidad, la bota de fútbol Adidas Nemeziz será el tercer silo de tacos sin cordones de Adidas. Messi recibirá ediciones de la firma de la Nemeziz, similar a Cristiano Ronaldo y su firma Nike Mercurial Superfly botas.

Las botas de fútbol Adidas Copa y Adidas Glitch completan la alineación de Adidas para la temporada 2017-2018. Al contrario que aboves silos de botas de fútbol Adidas, tanto las botas de fútbol Adidas Copa como las Adidas Glitch no serán usadas por los mejores jugadores de Adidas.

Adidas copa 2019

La descripción de las botas por parte de Pro:Direct Soccer rezaba: “Juega como un icono con las botas de fútbol adidas Predator Accelerator FG x PD25 SE en Core Black/Red/Red/Met Silver, un remake de edición limitada de las legendarias Pred de los 90, creadas en reconocimiento del 25 aniversario de Pro:Direct.

  Botas de futbol adidas messi

“Los elementos de goma característicos que Gerrard, Beckham y Zidane utilizaron con un efecto devastador se encuentran en el antepié, mientras que las 3 bandas curvadas y la lengüeta plegable tradicional completan el look clásico.

Adidas copa 2018

20: Umbro Velocita 3 ChapecoensePuede que sea la única entrada de Umbro en nuestra lista de las 20 mejores, pero es la bota con el mensaje más significativo. El Doble Diamante se asoció con Graffia Studio para crear un diseño único de Velocita decorado con los colores y el escudo del Chapecoense. La bota rinde homenaje al desgarrador accidente aéreo en el que perdieron la vida 71 personas, entre ellas 19 jugadores y miembros del personal del Chapecoense.

19: Nike Tiempo Legend 7 Sergio Ramos “Corazón y Sangre “Empapada de un estilo sutil pero con clase, la bota con la firma de Sergio Ramos no es tan espectacular como otras de esta lista, pero a un defensa le cuesta muchísimo más trabajo ganarse un diseño con su firma, así que por eso es digna de un puesto intermedio en nuestra lista de las 20 mejores. Además, esa suela es gloriosa.

  Botas de montaña adidas

18: adidas Predator Precision 2017La primera entrada en una fiesta Predator que continúa a continuación. El año 2017 fue finalmente tomado por el regreso de la bota de fútbol más icónica. En el período previo al lanzamiento de la adidas Predator 18+, las Tres Rayas crearon un gran revuelo con una serie de ediciones limitadas. La edición 2017 de las adidas Predator Precision hace su papel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad