Botas de futbol adidas x

Botas de fútbol Puma

Actualización: FBLSM ha filtrado nuevas imágenes de la próxima generación de botas de fútbol Adidas X Crazyfast 2023-2024 en versión con cordones. Hace unos días, el joven jugador del PSG Hugo Ekitiké fue visto llevando un prototipo en negro de la versión sin cordones de las Adidas X Crazyfast en un entrenamiento.

Las nuevas Adidas X Crazyfast tienen un diseño en el que prima la velocidad. Lo más interesante de las botas de fútbol Adidas X Crazyfast en términos de diseño son las Tres Rayas. Llamado “Dynamic Double Branding”, cada franja tiene una longitud diferente, lo que resulta en un nuevo aspecto.

Las nuevas Adidas X Speedflow+ incorporan Aeropacity Speedskin, Aerocage y Aeroplate (versión FG – no visible en la imagen). Todo ello está pensado para ofrecer mayor sujeción y velocidad, al tiempo que se reduce el peso sin sacrificar el tacto.

la variante sin cordones se llama “LL” en lugar de +El logotipo de las nuevas botas X Crazyfast de Adidas es como cabría esperar. Tiene una tipografía que presume de velocidad. Queda por ver si veremos el logotipo de Crazyfast en la zona exterior de las Adidas X Crazyfast. Lo más probable es que sólo esté en la plantilla.

  Botas futbol adidas nemeziz

Botas de fútbol Adidas

Los buenos jugadores crean tiempo y espacio. Los grandes dejan atrás a ambos. Desbloquea la velocidad multidimensional con las adidas X Speedportal. Los tacos adicionales en el antepié de la ligera suela exterior de estas botas de fútbol adidas garantizan reacciones rápidas en terrenos firmes. En la parte superior, la parte superior textil suave y revestida incluye un cuello de punto plano de apoyo y un cierre de talón externo de TPU rígido para mantenerte sujeto en cada corte y sprint. Fabricada con una serie de materiales reciclados, esta parte superior presenta al menos un 50% de contenido reciclado. Este producto es sólo una de nuestras soluciones para acabar con los residuos plásticos.

  Botas adidas x azules

Botas de fútbol americano Adidas

La nueva colección de botas de fútbol Adidas 2023 Heatspawn trae diseños ardientes a los tres silos principales de Adidas: Copa Pure, Predator Accuracy y X Speedportal. Lo que une a todas las botas es que tienen algo de “Team Solar Orange”, mientras que el color principal de cada bota es diferente.

Todos los jugadores de Adidas las llevaránPara la Copa, Adidas utiliza un color base blanco. Para las Predator, Adidas utiliza el color base “Team Solar Orange”. Para la X Speedportal, Adidas utiliza un color base Solar Gold que se desvanece en naranja.

Las nuevas botas Predator Accuracy de Adidas tienen un diseño moderno que evoca recuerdos de las Adidas Predator Accelerator de 1998. Combinan una base naranja con grandes Three Stripes negras y aplicaciones negras.

  Bota adidas predator freak + fg

La colección de botas de fútbol Adidas 2023 “Heatspawn” se lanza el martes 18 de abril de 2023. Estará disponible en todas las versiones imaginables, incluyendo opciones sin cordones y con cordones de gama alta, así como todos los takedowns.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad