Ultimos modelos zapatillas adidas

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El hip-hop y RUN-DMC ayudarían a popularizar la zapatilla Adidas Superstar en los años 80. En los 80, la marca también introdujo la línea ZX de zapatillas de running, que abriría el camino a la colección EQT en los 90. En 2014, Adidas fichó a artistas de la talla de Pharrell Williams y Kanye West, y este último creó su submarca Yeezy, que ha contribuido a convertir a Adidas en un pilar para los amantes de las zapatillas y del streetwear. Otros estilos populares de Adidas son la marca Y-3 de Yohji Yamamoto, la sandalia Adilette, Ultraboost y la zapatilla Adidas NMD.

¿Cuál es la zapatilla Adidas más popular?

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En 2021, la zapatilla Superstar fue la más Instagrameada del año, y su popularidad universal sigue siendo igual de alta. Para los clásicos, esta ha sido un básico de adidas durante más de 50 años.

¿Cuál es el producto más popular de Adidas?

En 2020, unos 6,56 millones de personas utilizaron zapatillas deportivas Adidas, lo que las convierte, con diferencia, en el producto más popular de la marca.

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Tomando el escenario en el Foro de Kia en Los Ángeles para su concierto de la noche del lunes, Styles apareció vestido con su atuendo normal de cuerpo entero Gucci – pero con una excepción. En lugar de lucir su habitual Adidas x Gucci Gazelles – que ha usado para cada show de su Love on Tour desde junio, según People – la estrella del pop de 28 años de edad, en su lugar lució un par de Vans rojas.

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Los fans de Styles no tardaron en darse cuenta del cambio, que se produjo en medio de una oleada de peticiones públicas para que Adidas abandonara su larga asociación con West, que ahora se hace llamar Ye, a raíz de los recientes comentarios antisemitas del rapero. En el momento del concierto, Adidas aún no había confirmado su decisión de hacerlo; sin embargo, un día después, la compañía anunció que se separaría oficialmente de Ye después de años de trabajar juntos en la exitosa línea de zapatillas Yeezy del artista de “Donda”.

“Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio”, rezaba el comunicado del martes (25 de octubre). “Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la compañía”.

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Esta estadística muestra un ranking de los principales productos Adidas en Gran Bretaña desde 2013 hasta 2020. En 2020, se estima que 6,56 millones de personas utilizaron zapatillas deportivas Adidas, lo que las convierte con diferencia en el producto más popular de la marca. En segundo lugar se sitúa la ropa deportiva Adidas, con 4,96 millones de usuarios.

Otras estadísticas sobre el temaArtículos deportivos en el Reino Unido+Moda y complementosLíderes en calzado deportivo y zapatillas en Gran Bretaña 2020, por número de usuarios+Ropa y calzadoLíderes en marcas de ropa deportiva en Gran Bretaña 2020, por número de usuarios+Ropa y calzadoProductos Nike comprados en Gran Bretaña 2013-2020, por tipo de producto de ropa+Deportes y fitnessGasto en equipamiento deportivo en Gran Bretaña 2015-2020

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Adidas, también conocida como la marca de las tres rayas, es una empresa alemana de ropa deportiva fundada en 1949 por Adolf “Adi” Dassler. Con raíces en el atletismo y el fútbol, se ha convertido en un actor global dentro de la industria del calzado deportivo en los últimos 70 años.

Con influencia en el fútbol, el baloncesto, el tenis, el monopatín, la esgrima y otros deportes, el primer avance de la empresa relacionado con el rendimiento se produjo en 1936 en el ámbito del atletismo. Jesse Owens calzó las revolucionarias zapatillas de lona y caucho con clavos de Dassler en los Juegos Olímpicos de verano celebrados en Alemania aquel año. Y aunque el récord de Owens en la competición mundial atrajo la atención de adidas, la marca aún no había encontrado su identidad: las zapatillas de clavos no llevaban el logotipo de las 3 bandas, que ahora es su seña de identidad. (adidas adquirió esta marca a la finlandesa Karhu en 1952).

En las décadas siguientes, la empresa alemana logró una atención similar en los ámbitos del baloncesto y el tenis gracias a las Superstar (1969) y Stan Smith (1973), respectivamente. Otros modelos deportivos, como las adidas Top Ten (1979) y las adidas Forum (1984), se convirtieron en un estilo de vida básico en Nueva York, Boston, Chicago y otras ciudades. Las adidas Superstar se convirtieron en la zapatilla no oficial del hip-hop en los años 80, en gran parte gracias al éxito de RUN DMC. (La puntera de concha fue la zapatilla más vendida en Norteamérica en 2016.) Aunque menos populares en Estados Unidos, siluetas de running como la SL 72 (1972) y la ZX 500 (1984) cuentan con devotos seguidores de zapatillas en toda Europa y Asia. Estas siluetas han resurgido a lo largo de las décadas y ahora se ofrecen bajo la marca adidas Originals.

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