Adidas x.1

Revisión de las adidas X Ghosted+ y Ghosted.1 | ¿LACES O NO?

contacta con nosotrosUtiliza el formulario de la derecha para ponerte en contacto con nosotros.puedes editar el texto de esta área y cambiar el lugar al que se envía el formulario de contacto de la derecha entrando en el modo de edición mediante los modos de la parte inferior derecha.

X GHOSTED.1 CLEATS DE SUELA FIRME CLEATS LIGERAS PARA FÚTBOL DE VELOCIDAD LIGERA.¿Lo único que hace sudar más a los defensas que verte en el campo? No verte en absoluto. Ponte las X Ghosted y descubre una velocidad de nivel superior. El antepié elevado de estas botas de fútbol adidas te mantiene alerta y la inserción elástica de fibra de carbono Carbitex en la suela inyecta una propulsión explosiva. De perfil bajo con un collar Clawcollar y superfino, la parte superior compuesta Fluroskin te sujeta mientras deja tus tobillos libres.ESPECIFICACIONES

Adidas X Ghosted.1 (Pack Inflight) – Unboxing, análisis y pruebas

Diseñadas para mejorar la habilidad y aumentar el rendimiento, las botas X de adidas son perfectas para los futbolistas atrevidos que quieren salir al campo y arrasar. Con una comodidad y un control inigualables en todas las condiciones de juego, puedes estar seguro de que darás lo mejor de ti con la última gama adidas X disponible hoy en Lovell Soccer. Tanto si buscas las últimas adidas X Speedflow para los pies de tu hijo o hija, como si buscas las nuevas botas adidas X Speedportal en la enigmática combinación de colores Team Shock Pink 2 / Cloud White / Core Black, tenemos todo lo que necesitas. Descubre a continuación las últimas adidas X Speedflow, Speedportal y otras botas de fútbol rápidas.

  Adidas x speedflow.3 mg

Diseñadas para mejorar la habilidad y aumentar el rendimiento, las botas adidas X son perfectas para los futbolistas atrevidos que quieren salir al campo y arrasar. Ofrecen una comodidad y un control inigualables en todas las condiciones de juego, por lo que puedes estar seguro de que darás lo mejor de ti con la última gama adidas X disponible hoy en Lovell Soccer. Tanto si buscas las últimas adidas X Speedflow para los pies de tu hijo o hija, como si buscas las nuevas botas adidas X Speedportal en la enigmática combinación de colores Team Shock Pink 2 / Cloud White / Core Black, tenemos todo lo que necesitas. Descubre a continuación las últimas adidas X Speedflow, Speedportal y otras botas de fútbol rápidas.

¡RIP NIKE MERCURIAL! – Adidas X Ghosted.1 – Análisis + En los pies

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Tu cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

  Botas de fútbol adidas x ghosted

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

Adidas X Speedflow+ vs X Speedflow.1

Diseñado para el jugador rápido con una mentalidad ofensiva, utilizado por jugadores como Mohamed Salah y Timo Werner.X Ghosted .1 está hecho de la Mirageskin transparente y revolucionaria, lo que permite la sensación más ligera jamás.Talonera 3D moldeada para un nivel surperb de confort y lockdown.Suela exterior basada en carbono con tecnología Carbitex speedframe, para un peso ligero y velocidad definitiva.Bota híbrida FG/AG tanto para hierba natural como artificial. Peso: 189 gramos.Estilo:FW6894Superficie:Para campos de hierba natural / Hecho para su uso en hierba artificial

  Botas de fútbol adidas x

Diseñada para el jugador rápido con mentalidad ofensiva, utilizada por jugadores como Mohamed Salah y Timo Werner.X Ghosted .1 está fabricada con el transparente y revolucionario Mirageskin, que permite la sensación más ligera jamás vista.Talonera 3D moldeada para un nivel superior de confort y fijación.Suela exterior basada en carbono con tecnología Carbitex speedframe, para un peso ligero y la máxima velocidad.Bota híbrida FG/AG tanto para hierba natural como artificial. Peso: 189 gramos.Style:FW6894Surface:Para campos de hierba natural / Hecho para su uso en hierba artificial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad