Chaqueta adidas verde

Chaqueta adidas verde 2022

No hay duda de que la cultura del skate es una mezcla de desenfado y vanguardia, de actitud y estilo. Esa estética atrevida y relajada a la vez se destila en esta chaqueta adidas. El exterior verde tiene un lado discreto, con un interior púrpura para un pop inesperado.Características:

Por ejemplo, los pedidos realizados con la opción “Entrega al siguiente día laborable” antes de las 16:30 de un viernes se enviarán el viernes y se entregarán el lunes.Si el pedido se realiza el viernes después de las 16:30 o durante el fin de semana, el pedido se enviará el lunes y se entregará el martes.

Su pedido se procesará y enviará con alta prioridad y se despachará el mismo día (si realiza el pedido antes de las 14:00, hora del Reino Unido). Los pedidos realizados después de las 14:00 del viernes no se enviarán hasta el lunes. Para conocer los plazos de entrega en su país, consulte la sección “Dónde realizamos envíos” que aparece a continuación.

Los envíos a la Unión Europea no incluyen el IVA, pero pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación. Todos los derechos de aduana y de importación aplicables, así como cualquier otro cargo, son responsabilidad del cliente. Para más información sobre los gastos de aduana, consulte a las autoridades aduaneras de su país.

Chaqueta adidas verde del momento

Chaqueta cortavientos Adidas Workshop en verde colegial y negro. Inspirada en la estética clásica del chándal y como parte del último lanzamiento FW21 de la marca, esta chaqueta adidas de manga larga está diseñada para proporcionar una capa ligera pero protectora de cobertura cuando se combina con cualquier entorno orientado al aire libre. Confeccionada con un ajuste informal, mangas raglán con puños, dobladillo elástico y cierre de cremallera YKK en toda la longitud, esta silueta de lona de nailon 100 % duradera cuenta con una capucha plegable y costuras tonales en toda la prenda para una mayor sujeción estructural. Dos bolsillos inclinados con cremallera se encuentran por encima de la cintura, simétricamente complementados por un atrevido detalle de 3 rayas negras, mientras que un escudo del Trefoil bordado en el pecho sella el diseño con una capa añadida de profundidad textural.

  Sudadera verde adidas mujer

Hogar de riders de la talla de Benny Fairfax, Chewy Cannon y el muy querido Mark Gonzales, la subdivisión de skateboarding de adidas se mantiene fiel a los principios fundacionales de la marca y a su indudable compromiso con la artesanía y la excelencia deportiva. Famosa por sus ediciones “Bomba” y “Magnus”, así como por sus colaboraciones con artistas de la talla de Fucking Awesome y Helas, adidas sigue estando a la vanguardia del mercado del skate en constante evolución.

Chaqueta adidas verde 2021

3. 4. Confirmación de la dirección de facturación – Factura reciente de servicios públicos o permiso de conducir No podremos entregarle sus artículos sin estos documentos de identificación, para protegerle a usted y a la tienda de posibles fraudes.

  Adidas munchen verde

Todos los artículos comprados en Pilot Clothing se enviarán a través de DPD hasta el 24 de diciembre. Orden después de esta fecha no recibirá hasta el 29 de diciembre Vamos a ofrecer un servicio de DPD al día siguiente hasta el 19 de diciembre que obtendrá su paquete a usted para el 24 de diciembre.

Por favor, haga su pedido antes de las 12 pm, 19 de diciembre para asegurarse de que su paquete es elegible para nuestro servicio al día siguiente. (Nochebuena) Nuestra política de devoluciones de regalos se ha ampliado hasta el 7 de enero. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestra política de devoluciones volverá al período estándar de 14 días para los artículos comprados después del 24 de diciembre.

Comentarios

Chaqueta con cremallera de Adidas, bolsillos laterales y cordones de ajuste. – Detalles de la marca Adidas- Bolsillos laterales con cremallera- Cuello alto- Capucha extraíble- Cordones de ajuste- La modelo mide 1,80 m y lleva una talla mediana Código del producto: XMAS ENTREGA: Última fecha de pedido para la entrega antes del día de Navidad es 20/12/22. Los pedidos realizados después de esta fecha puede que no se entreguen hasta el año nuevo.DEVOLUCIONES DE NAVIDAD: La última fecha para devoluciones de Navidad será el viernes 13 de enero. Los pedidos devueltos después de esta fecha no tendrán derecho a reembolso. Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 100 ¤ (excluidos los artículos en oferta). Todos nuestros pedidos se envían a través del servicio de mensajería DHL, los paquetes son totalmente rastreables y requieren una firma en el momento de la entrega. Para más información sobre nuestros plazos y costes de entrega, haga clic aquí. Aceptamos las principales tarjetas de crédito/débito, así como Paypal. Todas nuestras transacciones se procesan en GBP, cualquier conversión de moneda necesaria es procesada por su propio banco. Quest Retail (comercializando como Diffusion) cumple con la Ley de Protección de Datos de 1998, toda la información personal que nos proporcione se mantiene segura y se procesa de forma justa y legal. Puede consultar nuestros Términos y Condiciones completos aquí.

  Adidas sl 72 verde
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad