Adidas predator verdes

Botas de fútbol adidas verdes y negras

Con un aspecto familiar para los años venideros, las nuevas Predator 2022 llegan a la vanguardia de las botas de fútbol. Lo más destacado de la última edición de Predator es adidas Zone Skin, unos nervios de goma estratégicamente situados para ayudar en todos los aspectos del contacto entre la bota y el balón. Las encontrarás a lo largo del empeine y la puntera, donde permitirán el giro y optimizarán la transferencia de potencia mientras te mantienes erguido en la periferia de la habilidad. Por lo demás, la suela Facet Frame proporciona una tracción eficiente y dinámica, con Power Facet en los modelos de gama alta. El Power Facet es una pieza lastrada en el antepié que redistribuye el peso hacia la parte delantera de la zapatilla, mejorando aún más la transferencia de potencia al balón. Por último, el collar Facet Fit proporciona un ajuste altamente adaptable con una sujeción segura y un paso fácil. Con esta bota, estás al borde de algo especial, al borde de un gran avance, al borde de la grandeza.

Adidas predator mutator soft ground

Desvío ordinario para encontrar su ventaja. Introduce una nueva faceta en tu juego con estas botas de fútbol sala adidas Predator para junior. Desplegadas en su suave parte superior sintética, la impresión Control Zone de gran agarre te ayuda en cada toque del balón. La combinación de un cuello adaptable y una suela de goma que no deja marcas te mantiene estable y al mando en pistas cubiertas planas.

  Adidas gazelle verdes

“Una gama fantástica. Es genial encontrar una tienda dedicada al fútbol con todo lo que necesitábamos. El personal fue muy servicial al abrir la tienda a pesar de que era día de recogida de existencias (gracias Bruno) y el resto del personal nos ayudó con un cambio que no fue ninguna molestia en una fecha posterior. Si vives en la ciudad de Wellington, merece la pena el corto viaje”.

Adidas predator mutator 20.1 sg

Botas de fútbol adidas Predator Edge.1 AG para adulto. Botas de punto con cordones y calcetín para uso en campos de hierba artificial. Botas de gama alta en color Solar Red-Solar Green-BlackTe presentamos Game Data Pack, la colección que lucirán los futbolistas de la marca alemana en este inicio de liga. Colores vivos acompañados de una gran novedad, la nueva generación de X que llega bajo el nombre de SpeedPortal.

  Adidas forum verdes mujer

Construcción Primeknit con tecnología envolvente 360. Recubrimiento Demonskin mutado para aportar agarre en el contacto bota-balón y Predator Element formado gracias al aumento de picos respecto a su predecesor, refrendado en las zonas de golpeo más recurrentes, llegando incluso al empeine, para aumentar la cobertura con el balón.

Una silueta mutada y renovada del Sockfit Collar para un ajuste y tacto perfectos. De nuevo, la placa bífida Control Frame se fusiona con un agresivo contrafuerte en el talón que lleva un acolchado interno para mayor comodidad y sujeción. Además, adidas añade un refuerzo de goma en el exterior para que no haya riesgo de vuelco.

Adidas predator mutator 20.1 fg

Desvío. Control. Potencia. adidas Predator cubre todos los ángulos. Salta al campo y encuentra tu ventaja con estas botas de fútbol para terreno firme. Su parte superior textil recubierta sin cordones incorpora un estampado Control Zone de gran agarre que te ayuda en cada toque de balón. Por debajo, una llamativa suela exterior angular de TPU te garantiza el control sobre hierba natural seca.

  Adidas sl20 verde

Desvío. Control. Potencia. adidas Predator cubre todos los ángulos. Salta al campo y encuentra tu ventaja con estas botas de fútbol para terreno firme. Desplegadas en su parte superior textil recubierta sin cordones, el estampado Control Zone de gran agarre te ayuda en cada toque de balón. Por debajo, una llamativa suela exterior angular de TPU te garantiza el control sobre hierba natural seca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad