Adidas training bench

Banco de terraza Adidas

El banco de entrenamiento Adidas Performance tiene seis niveles de ajuste de posición y una almohadilla de predicador extraíble. El producto admite movimientos compuestos y aislados y es ideal para el entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo. Cuenta con un desarrollador de piernas cargado con placas que trabaja los cuádriceps y los isquiotibiales con su funcionalidad de curl y extensión. El banco de entrenamiento de alto rendimiento está fabricado en acero macizo con acolchado de espuma gruesa y combina la comodidad con la estabilidad para ofrecer el máximo rendimiento. Las ruedas incorporadas facilitan su colocación y ofrecen todas las herramientas para su régimen de fuerza. Sólo tiene que escanear el código QR para ver vídeos de ejercicios completos con la función SCAN TO TRAIN.

Adidas t19i

El banco Adidas Utility Bench tiene influencias básicas de los bancos que encontrarás en la mayoría de los gimnasios. El respaldo y el asiento se ajustan fácilmente para ofrecer una buena amplitud de movimiento durante el entrenamiento. Robusto, de bonito diseño y ergonómico, es una pieza de equipamiento ideal para cualquier lugar.

Ninguna otra marca tiene una historia más distinguida y una conexión más fuerte con el deporte que adidas. Nuestra misión es ser la mejor marca deportiva del mundo. Con dos subcategorías de productos principales, equipos de entrenamiento y accesorios, la gama de fuerza de adidas ayuda a los entusiastas del fitness de todos los niveles a alcanzar sus objetivos personales.

  Adidas los angeles trainer 2

El banco de musculación de adidas está inspirado en los bancos de gimnasio clásicos. El respaldo de 6,35 cm de espuma de alta calidad es estrecho en la parte superior para optimizar el movimiento de los hombros durante ejercicios como el press de hombros. Además, el banco se puede utilizar por ambos lados para tener aún más opciones con mancuernas o con tu peso corporal.

El respaldo puede ajustarse en 6 posiciones. Al hacer ejercicio en varias posturas (plano, inclinado, declinado), fomenta la activación de múltiples músculos, por lo que puede dirigirse a grupos musculares específicos para una mejor tonificación.Además, el asiento se puede ajustar para tener un buen rango de movimiento en los press de hombros o espalda y también está diseñado ergonómicamente con una ligera inclinación.

Adidas fitness

Con seis niveles de ajuste de posición y una almohadilla de predicador extraíble, el banco de entrenamiento Performance permite realizar movimientos compuestos y aislados. Ideal para el entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo, el banco de musculación de piernas con placas trabaja los cuádriceps y los isquiotibiales con su función de curl y extensión.

  Adidas cross training

Fabricado en acero macizo con acolchado de espuma gruesa, el banco combina comodidad y estabilidad para ofrecer el máximo rendimiento. Equipado con ruedas incorporadas para facilitar su colocación, el banco de entrenamiento ofrece todas las herramientas para su régimen de fuerza.

Robusto armazón de acero con acolchado denso, construido con un robusto armazón de acero, el banco sienta una base estable para un rendimiento total en el entrenamiento. Equipado con un acolchado de espuma densa de 6,35 cm de grosor, el Training Bench ofrece un soporte y una comodidad totales para sus entrenamientos.

Carga máxima de 215 kg, ideal para una gran variedad de ejercicios con y sin pesas, el Performance Training Bench tiene una carga máxima de 215 kg que le permite aumentar sus entrenamientos para una progresión constante. Características de este producto:

Alfombrilla de entrenamiento Adidas

Con seis niveles de ajuste de posición y una almohadilla de predicador extraíble, el banco de entrenamiento Adidas se adapta a movimientos compuestos y aislados. Ideal para el entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo, el banco de musculación de piernas con placas trabaja los cuádriceps y los isquiotibiales con su función de curl y extensión.

  Adidas trainer hombre

Fabricado en acero macizo con acolchado de espuma extragruesa, el banco combina comodidad y estabilidad para ofrecer el máximo rendimiento. Equipado con ruedas integradas para facilitar su colocación, el banco ofrece todas las herramientas para su régimen de fuerza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad