Adidas terrex mujer gore tex

Adidas terrex ax3

Características – Terrex Swift R3 GTX Tecnología GORE-TEX® El calzado GORE-TEX® mantiene los pies secos y cómodos en cualquier temperatura y proporciona un confort climático perfecto. Son impermeables, muy transpirables y protegen tus pies incluso en las condiciones más duras. Tanto Trail-Runners como atletas Outdoor consiguen con GORE-TEX® el equipamiento ideal para todo tipo de clima.

Características – Terrex Swift R3 GTX Tecnología GORE-TEX® El calzado GORE-TEX® mantiene tus pies secos y cómodos en cualquier temperatura climática y proporcionan un confort climático perfecto. Son impermeables, muy transpirables y protegen tus pies incluso en las condiciones más duras. Tanto los Trail-Runners como los atletas Outdoor consiguen con GORE-TEX® el equipamiento ideal para todo tipo de clima.

Adidas terrex damen

Diseñadas para recorrer largas distancias, las zapatillas Terrex Free Hiker Gore-Tex® para mujer son suaves y cómodas con una parte superior de tejido adidas Primeknit para una construcción tipo calcetín que acuna perfectamente el pie con comodidad sin constricciones.  La tecnología Boost™ en la suela también ofrece una amortiguación duradera, con un mayor retorno de energía para que des más en cada paso en terrenos rocosos y escarpados.

Nota: Las bicicletas y otros artículos voluminosos no pueden devolverse mediante nuestro servicio local de devoluciones (cuando corresponda). Póngase en contacto con nosotros para que podamos recogerlos utilizando nuestras tarifas de mensajería con descuento. Todas las recogidas son de pago, excepto en el caso de productos defectuosos.

  Adidas gore-tex

Tenga en cuenta también que si ha pedido un producto Shimano, Garmin, Suunto, Mizuno o Salomon, es posible que se haya enviado desde nuestro almacén australiano. Para los productos enviados desde nuestro almacén australiano, para organizar una devolución, póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o siga las instrucciones del albarán de devolución que recibió en su pedido.

Terrex adidas herren

Las Terrex AX4 GORE-TEX® ofrecen el máximo rendimiento en cualquier terreno. Con la amortiguación de una zapatilla de trail running y la estabilidad de una bota de senderismo, tus actividades no tendrán límites. La membrana impermeable GORE-TEX® mantiene tus pies secos durante el cruce de arroyos y en senderos mojados, mientras que la suela de caucho Continental garantiza un agarre excelente.

El calzado GORE-TEX®GORE-TEX® mantiene los pies secos y cómodos en cualquier condición meteorológica para conseguir un clima perfecto en los pies. Son impermeables, muy transpirables y protegen los pies incluso en las condiciones más duras. Tanto los corredores de trail como los atletas al aire libre están perfectamente equipados para cualquier clima con los productos GORE-TEX®.

PrimegreenLa dependencia del poliéster virgen ha hecho reflexionar a adidas sobre soluciones alternativas. Primegreen es una de ellas. En la producción de los productos Primegreen se utilizan diversos materiales reciclados funcionales. De este modo, adidas te ofrece una opción más sostenible.

  Adidas terrex swift r2 gore tex

Las Terrex AX4 GORE-TEX® ofrecen el máximo rendimiento en cualquier terreno. Con la amortiguación de una zapatilla de trail running y la estabilidad de una bota de senderismo, tus actividades no tendrán límites. La membrana impermeable GORE-TEX® mantiene tus pies secos durante el cruce de arroyos y en senderos mojados, mientras que la suela de caucho Continental garantiza un agarre excelente.

Adidas gore tex

Con una estética de zapatilla de running y una actitud fornida, la Adidas Terrex Swift R3 Gore-Tex es una zapatilla ligera y de gran sujeción. Funciona bien para aventuras ligeras y rápidas y para aquellas que requieren una mochila más pesada. Nos pareció impermeable pero también bastante cálida, por lo que no es la mejor para hacer senderismo en días calurosos. La suela de goma blanda se agarra bien en la mayoría de las condiciones, aunque la goma blanda tiende a tener una vida útil más corta que las suelas de goma más duras y densas. Para quienes practican senderismo en condiciones mixtas y prefieren una puntera espaciosa, este modelo es uno de los mejores zapatos de senderismo para mujer disponibles.

  Terrex adidas gore tex

RAZONES PARA COMPRARImpermeablesLigerasMuy cómodas RAZONES PARA EVITARNo son muy transpirablesPreocupaciones sobre la durabilidad de las suelas de goma blandaNota del editor: Esta revisión de calzado de senderismo se actualizó el 7 de noviembre de 2022, con información actualizada sobre el calzado que recomendamos.

No muy transpirables, problemas de durabilidad con las suelas de goma blandaDiseño abultado, sin ojal adicional para el corredorPlantilla dura, un poco pesadaPlantilla pesada y dura, no son las más transpirablesPosibilidad de ajuste limitada, durabilidad media, estrechas y largas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad