Adidas terrex ropa

Ropa outdoor Adidas

Terrex es la línea de calzado y ropa de Adidas para actividades al aire libre. Utilizando tejidos y materiales avanzados como el Gore-Tex, la ropa está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo y ser muy duradera. La ropa deportiva para actividades al aire libre y la ropa técnica se han convertido en los últimos años en elementos básicos de la moda, como demuestra el crecimiento de la popularidad de marcas como Patagonia, The North Face y Arc’Teryx.

Adidas Terrex compite con estas marcas por una parte del mercado, y una gama de ropa Terrex para los equipos de fútbol que compiten en el Mundial atraería a un nuevo público a sus productos. De momento, la chaqueta Adidas Terrex México es la única prenda que se ha filtrado, pero es probable que países como Argentina, Alemania y España también tengan alguna prenda de la línea Terrex.

La chaqueta de México es verde con detalles en rojo y lleva un estampado tonal como el de su camiseta de visitante para el Mundial 2022. El logotipo de Adidas y el escudo de la FA están a la derecha y a la izquierda del pecho, con la marca Terrex en la manga izquierda y tres rayas en la espalda.

¿Qué significa Terrex en adidas?

TERREX – Impermeable – Zapatillas | adidas Alemania.

  Adidas terrex two gore tex

¿Qué significa GTX en adidas?

XT significa “Extreme Terrain” (terreno extremo) y GTX (bueno, ¿quién sabe?) es la conocida abreviatura de Gore-Tex. En resumen: una zapatilla de trail impermeable para largas distancias.

Adidas terrex tops

Consejos de compraHola, tengo un vale del 40% de descuento de Adidas y su marca de Outdoor Terrex parece tener cosas interesantes. Desafortunadamente, su página web no enumera peso ¿Alguien tiene cosas de Terrex? Sus capas de base se ven bien, también algunos viento agradable y chaquetas de lluvia (que por lo menos parece ligero …). Algo recomendable. No estoy en el mercado para los zapatos, que son sus principales listados en este sub.5 commentssharesshavehidereport50% UpvotedSort by: best|

Camiseta Adidas terrex

El sudor es una parte inevitable de cualquier buen entrenamiento, pero no tiene por qué ser una distracción. La tecnología de los tejidos ha avanzado mucho, y muchas prendas de entrenamiento están fabricadas con materiales que absorben la humedad y te mantienen más seco que las prendas de algodón tradicionales. También puedes optar por ropa deportiva antimicrobiana para evitar los malos olores o con protección UPF para protegerte de los dañinos rayos UV del sol.

Muchas prendas deportivas también sirven como prendas de sujeción. Desde artículos comunes como los pantalones cortos de compresión y los calcetines de compresión hasta artículos más especializados como las mangas de compresión, mantener los músculos envueltos puede favorecer el flujo sanguíneo y estimular la recuperación. Y, como la ropa de compresión se ajusta tan bien, se mueve contigo y no te estorba durante el entrenamiento.

  Gorro adidas terrex

La ropa de entrenamiento para hombre viene en una variedad de materiales y diseños que te mantienen fresco cuando hace calor, te abrigan cuando hace frío y te mantienen seco cuando está mojado. Al fin y al cabo: tus objetivos de fitness no se toman una temporada libre, así que tu ropa deportiva tampoco debería hacerlo.

Chaqueta softshell Adidas terrex

El mejor chubasquero es el que realmente llevas contigo. El chubasquero adidas Terrex GORE-TEX Paclite ofrece una durabilidad probada y una protección impermeable ligera y fácil de guardar. La capucha, los puños y el dobladillo ajustables te permiten adaptar la cobertura a las condiciones.

El mejor chubasquero es el que realmente llevas contigo. El chubasquero adidas Terrex GORE-TEX Paclite ofrece una durabilidad probada y una protección impermeable ligera y fácil de guardar. La capucha, los puños y el dobladillo ajustables te permiten adaptar la cobertura a las condiciones.

  Adidas terrex impermeable

Recorre el camino sin distracciones. Ligera y transpirable, esta camiseta de trail running adidas Terrex te permite concentrarte en tu ritmo. El sistema AEROREADY de secado rápido controla el sudor para que estés fresco y seco. La malla en la espalda permite que tu cuerpo se ventile a medida que se calienta.

Camina. Corre. Lucha. Mientras te diriges a la cima, esta ligera camiseta adidas te acompaña en cada paso del camino. AEROREADY trabaja para mantenerte fresco y seco, por lo que incluso con kilómetros detrás de ti y el sol saliendo, tu enfoque y emoción permanecen en el camino por delante. Sin distracciones. Solo puro entusiasmo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad