Seguimiento de Adidas
Debido al impacto del coronavirus y a los mandatos vigentes, es muy probable que su pedido se retrase. Este retraso se debe a varios factores, incluyendo restricciones de viaje, personal disponible y/o mandatos federales/estatales/locales. Sentimos las molestias.
Se enviará un correo electrónico con la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que se facilitó al cumplimentar el pedido. Si no ha recibido la confirmación del pedido, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si no ha recibido la confirmación del pedido, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos lo antes posible. Por lo general, un pedido se tramita tan pronto como 15 minutos después de que se haya realizado. Por lo tanto, es poco frecuente que tengamos la posibilidad de ajustar su pedido. Si desea ajustar su pedido, envíenos un correo electrónico con la siguiente información: 1. Número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido. 2. 3. Qué desea cambiar en su pedido.
¿Se pueden cambiar las tallas en Adidas?
Puedes devolver tu compra nueva y sin usar de adidas.com en una tienda adidas dentro del plazo de devolución establecido para ese producto. La forma de pago original y el correo electrónico de confirmación, o la pegatina de devolución de la caja de envío, son necesarios para que la tienda procese tu devolución con el precio de compra íntegro.
¿Y si me equivoco de talla en Adidas?
Póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected], y haremos todo lo posible por corregir nuestro error.
Adidas retoure
En Adidas crean productos que te ayudan a rendir mejor, a jugar mejor y a sentirte mejor. Tanto si usas su marca en la calle o en la pista, o su ropa en el estudio o en el campo, quieren que estés satisfecho con tu compra.
*Por favor, ten en cuenta que para utilizar las devoluciones gratuitas en adidas.com, el paquete debe ser enviado desde físicamente dentro de los Estados Unidos. Ten en cuenta que la etiqueta de devolución no es válida a través de USPS para devoluciones APO/FPO.
Puedes devolver tu compra nueva y sin usar de adidas.com en una tienda adidas dentro de los 30 días siguientes a la compra. Se requiere la forma de pago original y el correo electrónico de confirmación, o la etiqueta de devolución de la caja de envío, para que la tienda procese tu devolución por el precio de compra completo. Si el recibo no está disponible, se emitirá un crédito en la tienda al precio actual del producto.
¿Necesita hacer un cambio? En este momento, no se ofrecen cambios de productos. Puede devolver su producto en un plazo de 30 días utilizando su opción de devolución gratuita para obtener un crédito completo y volver a pedir su artículo de sustitución.
Tienda online Adidas
Debido al impacto del coronavirus y a los mandatos vigentes, es muy probable que su pedido se retrase. Este retraso se debe a varios factores, incluyendo restricciones de viaje, personal disponible y/o mandatos federales/estatales/locales. Sentimos las molestias.
Se enviará un correo electrónico con la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que se facilitó al cumplimentar el pedido. Si no ha recibido la confirmación del pedido, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si no ha recibido la confirmación del pedido, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos lo antes posible. Por lo general, un pedido se tramita tan pronto como 15 minutos después de que se haya realizado. Por lo tanto, es poco frecuente que tengamos la posibilidad de ajustar su pedido. Si desea ajustar su pedido, envíenos un correo electrónico con la siguiente información: 1. Número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido. 2. 3. Qué desea cambiar en su pedido.
Atención al cliente Adidas
Adyen es totalmente compatible con PCI Nivel 1 (el nivel más alto) y supervisado por Trustwave, un ASV y un QSA para el Payment Card Industry Security Standards Council. Esto significa que cumplimos con los más altos estándares de la industria para la protección de datos y seguridad de la red.
De acuerdo con lo establecido en nuestras Condiciones de compra, tiene derecho a desistir de la compra realizada a Zound Industries en un plazo de 30 días si no está satisfecho con el producto. Si desea desistir de su compra, preferimos que envíe una solicitud en nuestro sitio web o que chatee con nosotros en nuestro sitio web durante nuestro horario de apertura.