Sudadera cremallera adidas hombre

Conjunto de chándal Adidas para mujer

Los objetos en movimiento permanecen en movimiento. Incluso después de terminar los entrenamientos, quieres la misma libertad para moverte por la vida con facilidad. Esta sudadera con capucha de adidas te cubre las espaldas. El suave forro polar se siente bien contra la piel, lo que significa menos distracciones y más comodidad. Sigue con tu rutina sin un solo obstáculo.

Ofrecemos envío estándar a través de UPS Ground. El plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables. Su pedido será enviado dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviemos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos indica un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia de su recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

  Sudadera lila adidas

Conjunto de sudadera y pantalón de chándal Adidas para mujer

Hay muchos tipos de sudaderas con capucha para hombre, pero todas son fáciles de llevar y versátiles para tu atuendo diario, ya que no tienen restricciones en cuanto a talla y altura. Simplemente ponte una sudadera oversize y combínala con un par de leggings negros largos, habrás completado el look de calle perfecto y es absolutamente un producto esencial para los novatos de la moda.

El jersey de cuello redondo es el diseño más básico y clásico, con gris, negro, azul oscuro, etc. estos colores nunca irán mal. Combínalo con pantalones lisos, joggers o vaqueros y te convertirás fácilmente en una fashionista. Además, prueba a combinar tu atuendo con zapatillas deportivas, que te darán una sensación relajada y desenfadada, mientras que si lo combinas con botines te darán una sensación fresca y elegante.

Conjunto de chándal adidas para hombre

Una sudadera de golf con capucha hecha de cálido forro polar y materiales reciclados. Aunque todavía haga fresco por la mañana, puedes ponerte en marcha con esta cómoda sudadera con capucha de golf de adidas. Con su estilo limpio y desenfadado, también destaca en el club. COLD.RDY conserva el calor sin abultar, y el corte proporciona una libertad de movimiento sin restricciones.

adidas Golf ofrece ropa de golf muy funcional, moderna y deportiva que puede hacer frente a cualquier clima. Los zapatos de golf, polos, chaquetas y accesorios de golf de la marca adidas Golf son llevados con gusto por los golfistas más exitosos del mundo. Esto se debe a que confían en los diseños sofisticados, frescos y deportivos que inspiran a los golfistas de todos los niveles de habilidad y les apoyan en su juego. Además, las tecnologías innovadoras permiten a adidas Golf sacar el máximo potencial de sí mismos y de cada juego, sobre todo porque adidas Golf es sinónimo de funcionalidad, precisión, alta tecnología y máxima calidad. En consecuencia, la marca puede garantizar a todos los golfistas, hombres y mujeres, estar siempre perfectamente equipados, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

  Sudadera adidas negra cremallera

Conjunto de sudadera y pantalón de chándal Adidas

Sudadera con capucha de manga larga para hombre de Adidas, con cierre delantero de cremallera. La sudadera con capucha “California” tiene un corte recto y también presenta detalles de la marca.- Sudadera con capucha para hombre- Cierre de cremallera- Capucha con cordón de ajuste- Bolsillos delanteros- Detalles de la marca- Corte recto- Bolsillos laterales- 70% Algodón 30% Poliéster- El modelo mide 1,80 m y lleva una talla medianaCódigo del producto: ENTREGA XMAS: La última fecha de pedido para entrega antes del día de Navidad es el 20/12/22. Los pedidos realizados después de esta fecha pueden no ser entregados hasta el nuevo año.DEVOLUCIONES DE NAVIDAD: Última fecha para devoluciones de Navidad será el viernes 13 de enero. Los pedidos devueltos después de esta fecha no tendrán derecho a reembolso. Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 100 ¤ (excluidos los artículos en oferta). Todos nuestros pedidos se envían a través del servicio de mensajería DHL, los paquetes son totalmente rastreables y requieren una firma en el momento de la entrega. Para más información sobre nuestros plazos y costes de entrega, haga clic aquí. Aceptamos las principales tarjetas de crédito/débito, así como Paypal. Todas nuestras transacciones se procesan en GBP, cualquier conversión de moneda necesaria es procesada por su propio banco. Quest Retail (comercializando como Diffusion) cumple con la Ley de Protección de Datos de 1998, toda la información personal que nos proporcione se mantiene segura y se procesa de forma justa y legal. Puede consultar nuestros Términos y Condiciones completos aquí.

  Sprinter sudadera adidas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad