Sudadera azul marino adidas

Sudadera azul marino adidas online

Ponte una capa de inspiración retro con esta sudadera para hombre Itasca Crew Sweatshirt de adidas Originals. En una combinación de colores Collegiate Navy y Black, este jersey regular fit está confeccionado en una suave mezcla de algodón y poliéster reciclado, con superposiciones tejidas en los laterales para una mayor durabilidad. Tiene un cuello redondo clásico y ribetes de canalé, junto con un bolsillo con cremallera en la parte delantera para guardar tus objetos personales. Rematada con las 3 bandas y el emblemático trébol. Lavable a máquina. | Nuestra modelo mide 1,70 m, mide 72 cm de pecho y lleva una talla mediana.

Si cambias de opinión sobre una compra, devuélvenos los productos en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido. Todas las devoluciones deben ser sin usar y sin abrir, sin lavar y sin daños, en su estado original con todas las etiquetas originales adjuntas y / o en su embalaje original que también debe estar intacto en su estado original. El embalaje original también debe devolverse en su estado original y no debe estar marcado, etiquetado, dañado ni pegado con cinta adhesiva. Por motivos de salud e higiene, no ofrecemos reembolsos en ropa interior, trajes de baño ni productos de joyería y piercing a menos que estén defectuosos. JD Sports Malasia se reserva el derecho de rechazar su devolución si el artículo, su caja o embalaje están marcados, dañados o no se devuelven en condiciones de venta. Los siguientes productos se clasifican como productos no retornables: Nike Dunk y Nike Air Force 1Todo el calzado JordanNew Balance 550, New Balance 990V6Todos los productos Yeezy Todos los productos SorteoSujetador(es)Ropa interior(es)Calcetín(es)Bañador(es)Bikini(s)JD Sports Malasia se reserva el derecho de modificar o incluir productos clasificados como No Reembolsables incluyendo restricciones limitadas en el tiempo en cualquier momento.Con efecto a partir del 15 de febrero de 2023, JD Sports Malasia ya no aceptará devoluciones físicas al almacén.

  Sudadera adidas essentials linear

Sudadera azul adidas vintage

Sudadera para mujer de la marca Adidas. Esta sudadera de cuello redondo lleva el estilo casual de Adidas al campo de golf. El material funcional te ofrece una libertad de movimiento sin restricciones durante tu partida de golf. El material es transpirable, de secado rápido y repele la humedad. Un gran compañero en el campo de golf.

adidas Golf ofrece ropa de golf muy funcional, moderna y deportiva que puede hacer frente a cualquier clima. Los zapatos de golf, polos, chaquetas y accesorios de golf de la marca adidas Golf son llevados con gusto por los golfistas más exitosos del mundo. Esto se debe a que confían en los diseños sofisticados, frescos y deportivos que inspiran a los golfistas de todos los niveles de habilidad y les apoyan en su juego. Además, las tecnologías innovadoras permiten a adidas Golf sacar el máximo potencial de sí mismos y de cada juego, sobre todo porque adidas Golf es sinónimo de funcionalidad, precisión, alta tecnología y máxima calidad. En consecuencia, la marca puede garantizar a todos los golfistas, hombres y mujeres, estar siempre perfectamente equipados, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Sudadera con capucha adidas azul marino mujer

Búsquedas populares de adidas:Sudaderas y sudaderas con capucha adidas para mujer¿Buscas ropa activa que te siente bien tanto dentro como fuera del gimnasio? Las sudaderas con capucha de adidas para mujer, que proporcionan la máxima calidez y comodidad, ofrecen una versatilidad y un estilo inigualables en tu vestuario. Nuestra línea de sudaderas adidas está diseñada para mantenerte concentrada durante los calentamientos y cómoda mientras descansas. Compra sudaderas adidas de mujer en una gran variedad de colores con el emblemático logotipo del trébol. ¿Por qué llevar sudaderas con capucha adidas de mujer? Las sudaderas con capucha adidas para mujer están confeccionadas con tejidos de rizo francés y forro polar suave diseñados para mantenerte cómoda dondequiera que te lleve el día. Las sudaderas con capucha son la opción más cálida, ya que ofrecen aislamiento y un gran bolsillo delantero tipo canguro. Las sudaderas con cremallera son otra gran opción porque son perfectas para las épocas más templadas del año. Puedes completar tu conjunto deportivo adidas con un par de pantalones y zapatillas adidas. El tejido Climalite de adidas absorbe la humedad y te mantiene seco, independientemente de la actividad que realices.Tanto si te gusta mantenerte activo como si prefieres relajarte cómodamente, Kohl’s tiene la ropa de adidas que necesitas de la cabeza a los pies para que te veas y te sientas lo mejor posible. Asegúrate de comprar calzado, ropa y accesorios adidas para toda la familia en Kohl’s.

  Sudadera adidas originals hombre

Más información

Adidas ha estado presente tanto en el deporte como en el street style desde hace casi 70 años, cuando se creó el icónico logotipo de las tres rayas. La marca ha evolucionado a lo largo de las décadas, desde trabajar con la escena hip hop de los 80 hasta reflejar el impulso actual por una industria de la moda más sostenible.

  Sudadera adidas hombre azul

En 1986, el grupo de hip hop Run DCM lanzó la canción “My Adidas”, que impulsó la marca en la escena musical y de la moda. Esto ha dejado huella en la historia y, casi 40 años después, el estilo sigue teniendo peso en las tendencias siempre cambiantes del mercado de la moda contemporánea.

Vintage Sole se abastece de piezas raras y clásicas que abarcan toda la vida de la marca, restableciendo su prominencia en la escena callejera actual. Revisamos cuidadosamente cada artículo para asegurarnos de que se encuentra en el mejor estado posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad