Sudadera azul adidas hombre

Sudadera con capucha adidas azul claro, hombre

Muestra tu orgullo por las 3 bandas. Esta sudadera con capucha luce el emblema deportivo de adidas en el pecho. El tejido afelpado te mantiene abrigado cuando refresca. Guarda el teléfono o las llaves en el bolsillo canguro para llevarlos cómodamente.

Ofrecemos envío estándar a través de UPS Ground. El plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables. Su pedido será enviado dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviemos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos facilita un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia del recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

Sudadera azul Adidas

Actualiza tu look con lo último en ropa y calzado adidas para hombre. Nuestra gama adidas para hombre fusiona el estilo histórico de adidas con diseños modernos para crear todo lo que necesitas para vestir con estilo de la calle a la pista o al campo. Echa un vistazo a la gama en Glue Store, la tienda de street style líder en Australia.

  Sudadera adidas hombre cremallera

Clásicos pioneros, la gama para hombre de adidas ofrece una herencia deportiva auténtica e inigualable. Desde camisetas y pantalones de chándal hasta sudaderas con capucha y chaquetas, adidas te garantiza una comodidad y un estilo óptimos con esta selección de ropa para hombre de primera calidad.

Nuestras últimas y sorprendentes prendas adidas para hombre presentan siluetas elegantes y colores y diseños de tendencia. Descubre pantalones cortos, camisetas, chándals, sudaderas con capucha, chaquetas y mucho más para disfrutar de una calidez y una comodidad excepcionales, y toques de estilo como el emblemático logotipo del Trébol o las 3 bandas para un look y una sensación adidas realmente auténticos.

Si lo que buscas es ropa de calle que puedas llevar una y otra vez, es difícil pasar por alto nuestra ropa adidas Originals para hombre. Desde pantalones de chándal hasta cortavientos, esta gama combina sin esfuerzo elementos de diseño de calidad con el estilo vintage icónico de adidas y detalles y cortes modernos, por lo que son perfectas para llevar en ocasiones informales, en los partidos o en los entrenamientos.

  Sudadera azul marino adidas

Sudadera adidas azul marino

3. Confirmación de la dirección de facturación – Factura reciente de servicios públicos o permiso de conducir No podremos entregar tus artículos sin estos documentos de identificación, para protegerte a ti y a la tienda de posibles fraudes.

Todos los artículos comprados en Pilot Clothing se enviarán a través de DPD hasta el 24 de diciembre. Orden después de esta fecha no recibirá hasta el 29 de diciembre Vamos a ofrecer un servicio de DPD al día siguiente hasta el 19 de diciembre que obtendrá su paquete a usted para el 24 de diciembre.

Por favor, haga su pedido antes de las 12 pm, 19 de diciembre para asegurarse de que su paquete es elegible para nuestro servicio al día siguiente. (Nochebuena) Nuestra política de devoluciones de regalos se ha ampliado hasta el 7 de enero. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestra política de devoluciones volverá al período estándar de 14 días para los artículos comprados después del 24 de diciembre.

Sudadera con capucha adidas azul mujer

Las sudaderas con capucha se pueden llevar encima de una camiseta para conseguir un estilo de calle sencillo y cómodo, o con una chaqueta bomber para hombre si buscas un look de primera. Echa un vistazo a nuestra página de música para ver los últimos estilos de los famosos, donde podrás lucir un look a lo Kendrick Lamar con una sudadera con capucha y una cazadora bomber, o bien mantenerlo discreto como Tyga con una bolsa lateral destacada en la parte superior.

  Sudadera adidas raquetas

Sabemos lo mucho que te gustan nuestras sudaderas con capucha para hombre de Champion, así que es bueno que tengamos un montón de combinaciones de colores geniales, preparadas para mejorar tu estilo. Elige entre los clásicos negro, blanco y gris, o dale un toque atrevido con tonos dorados, azules, amarillos, verdes, naranjas, rojos y morados. Mitchell & Ness y New Era también traen el goteo en el departamento de sudaderas con capucha esta temporada, ¡no te duermas con estas marcas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad