Sudadera adidas vintage mujer

Sudaderas vintage

Un ejemplo perfecto de upcycling de ropa: partimos de dos sudaderas vintage y creamos un nuevo producto lleno de significado. Una sudadera nike negra con el clásico claim “JUST DO IT”, perfectamente intacto, al igual que el estampado. Una sudadera Adidas con el logotipo clásico.

Nuestro Director de Arte ha realizado un minucioso estudio de la construcción de la prenda y del ajuste. Ha dado vida a un nuevo modelo de sudadera, que reinterpreta el estilo de los 90 haciéndolo actual: la parte delantera de la sudadera se convierte en un anillo donde compiten los dos logotipos, mientras que los dos bolsillos se transforman en un detalle de gusto decidido.

Pope Joan es la marca de upcycling eco slow fashion: buscamos la ropa vintage de hombre y mujer más buscada y conservada de forma maniática. La lavamos, la desinfectamos y luego se convierte en el punto de partida para la creación de nuestras colecciones de piezas únicas. Marco, nuestro Director Artístico, diseña estas prendas vintage legendarias; posteriormente, nuestras costureras las confeccionan a mano. Fabio diseña los gráficos, ricos en significados y nunca banales. De este equipo nació el estilo Pope Joan, una marca de slow fashion a la que le encanta estar fuera de las reglas de la industria de la moda.

Sudadera adidas vintage

Nuestra colección de Adidas vintage para mujer es una gama de prendas deportivas retro de los años 70 a 90. A menudo tenemos una selección de sudaderas vintage, chándales vintage, chaquetas vintage, camisetas vintage y camisetas de fútbol retro. Con muchas otras categorías en esta colección también que Adidas es famoso por, con estilos únicos de segunda mano de cada década. Todo disponible aquí, en la tienda online de ropa vintage favorita de Europa.

  Sudaderas adidas hombre tallas grandes

Un poco de historia… Adidas fue fundada en 1900 en Alemania por Herr Adi Dassler, en poco más de 100 años se ha convertido en la potencia de ropa deportiva que conocemos hoy en día; ofreciendo una amplia gama de diferentes prendas de vestir, desde ropa enfocada a la moda hasta ropa atlética de alto rendimiento. Veamos algunos momentos clave de su historia. En la década de 1960 se lanzó el icónico chándal de tres rayas que hoy conocemos y adoramos. En la década de los 70 aparecieron nuevos logotipos de Adidas y las últimas prendas de la marca se lanzaron con el famoso logotipo del trébol de Adidas, que representaba las colecciones Adidas Originals. 1980s? La marca colabora cada vez más con personajes famosos, como la colección Adidas x Run DMC, que muestra un cambio hacia la ropa de moda y la defensa de las subculturas. El comienzo de la década de 1990 trajo una nueva era para Adidas cuando el reinado de Dassler llegó a su fin, los nuevos propietarios llegaron con ideas innovadoras y una estrategia centrada en llegar a la cima en el nuevo y competitivo panorama de la ropa deportiva que tenemos hoy en día.

  Sudadera adidas mujer gris

Vintage adidas crewneck

La talla indicada es nuestra Recomendación y puede variar de la Talla en la Etiqueta. Si no estás seguro de la talla, puedes encontrar las medidas exactas de cada artículo en la tabla de abajo. Si las medidas no están ahí, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Deadstock (abreviado “DS”) significa que el artículo es nuevo y no se ha usado antes, a menudo incluso con la etiqueta original. Pero Nuevo aquí no significa que sea moderno, sino viejos stocks, que se encuentran muy raramente en este estado. Atención: Incluso los artículos Deadstock pueden tener marcas debidas a años de almacenamiento, que siempre mostramos en la página del producto. No obstante, estas marcas suelen eliminarse con un simple lavado.

Sudadera vintage adidas hombre

Si quieres lucir un look realmente increíble, esta sudadera ADIDAS tie dye de los años 90 es justo lo que necesitas. Nuestro equipo ha blanqueado esta prenda para darle un aspecto más exclusivo. Fácil de combinar con tus prendas favoritas del armario. Una prenda muy atrevida para tus aventuras diarias. ¡Destaca! Siéntete cómoda y con estilo¡ ESTADO: vintage muy bueno – listo para llevar¡ LA MODELO mide 1,77 m, talla XS, lleva la talla disponible. TALLA: Talla estimada S. Para asegurarse de que le queda bien, compruebe las medidas a continuación. Medidas PLANAS:Largo: 23 ” / 58,5 cmDe axila a axila: 20 1/2 ” / 52 cmManga: 28 1/2 ” / 72,5 cmSKU – R5054

  Sudadera adidas negra con capucha

Evaluamos el estado de nuestros artículos vintage en una escala del 1 al 10. El nivel 10 corresponde a un estado de nuevo vintage. Nivel 10 corresponde a una nueva condición de la vendimia / deadstock / NOS. Cualquier defecto se menciona en la descripción. Evaluamos cuidadosamente cada artículo y lista para la venta sólo los artículos que tienen imperceptible / signos menores de desgaste o donde las imperfecciones se suma a su encanto. Todos los artículos tienen un precio acorde con su estado.

Prendas vintage únicas, listas para llevar, dignas de su estilo excepcional. Seleccionamos a mano y de forma obsesiva ropa vintage de todo el mundo para que conseguir un look único, atemporal y con estilo sea un juego de niños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad