Sudadera adidas negra cremallera

Adidas sudadera con cremallera mujer

DE RegularTallaDeutschlandPechoCinturaXS40-4282 – 8671 – 75S44-4688 – 9476 – 0.8M48-5095 – 10283 – 90L52-54103 – 11191 – 99XL56-58112 – 121100 – 109XXL60-62122 – 132110 – 121XXXL64-66133 – 144122 – 134

Ligera y transpirable – Esta sudadera de baloncesto para hombre está diseñada para la pista dura, pero es lo suficientemente cómoda como para llevarla puesta todo el día. Fabricada con una suave mezcla de poliéster y algodón. La sudadera con capucha y cremallera completa incorpora un tejido que expulsa el sudor de la piel. Los bolsillos tipo canguro divididos mantienen las manos calientes, mientras que la capucha ajustable con cordón te ofrece cobertura adicional siempre que la necesites.

Sudadera con capucha y media cremallera Adidas

Sudadera con capucha para hombre de la marca Adidas. Con esta sudadera de golf de Adidas nada te apartará de tu juego, el frío desde luego que no. Su alto contenido en elastano garantiza una comodidad óptima y ofrece una libertad de movimiento sin restricciones en el campo de golf. Equipada con una cremallera en el pecho y una capucha con cordón. El estampado confiere a la sudadera un aspecto moderno. Un cálido jersey de golf para los días fríos.

  Sudadera adidas mujer gris

adidas Golf presenta ropa de golf muy funcional, a la moda y también deportiva, capaz de hacer frente a cualquier clima. Los zapatos de golf, polos, chaquetas y accesorios de golf de la marca adidas Golf son llevados con gusto por los golfistas más exitosos del mundo. Esto se debe a que confían en los diseños sofisticados, frescos y deportivos que inspiran a los golfistas de todos los niveles de habilidad y les apoyan en su juego. Además, las tecnologías innovadoras permiten a adidas Golf sacar el máximo potencial de sí mismos y de cada juego, sobre todo porque adidas Golf es sinónimo de funcionalidad, precisión, alta tecnología y máxima calidad. En consecuencia, la marca puede garantizar a todos los golfistas, hombres y mujeres, estar siempre perfectamente equipados, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

  Adidas sudaderas vintage

Adidas zip hoodie herren

Las sudaderas con capucha se pueden llevar sobre una camiseta para conseguir un estilo de calle sencillo y cómodo, o con una chaqueta de hombre con capucha si buscas un look de primera. Echa un vistazo a nuestra página de música para ver los últimos estilos de los famosos, donde podrás lucir un look a lo Kendrick Lamar con una sudadera con capucha y una cazadora bomber, o mantenerlo discreto como Tyga con una bolsa lateral destacada en la parte superior.

Sabemos lo mucho que te gustan nuestras sudaderas con capucha para hombre de Champion, así que es bueno que tengamos un montón de combinaciones de colores geniales, preparadas para mejorar tu estilo. Elige entre los clásicos negro, blanco y gris, o dale un toque atrevido con tonos dorados, azules, amarillos, verdes, naranjas, rojos y morados. Mitchell & Ness y New Era también traen el goteo en el departamento de sudaderas con capucha esta temporada, ¡no te duermas con estas marcas!

  Sudadera adidas con cremallera
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad