Sudadera adidas hombre

Sudadera Adidas años 70

DE RegularTalla de la marcaAlemaniaPechoCinturaXS40-4282 – 8671 – 75S44-4688 – 9476 – 0.8M48-5095 – 10283 – 90L52-54103 – 11191 – 99XL56-58112 – 121100 – 109XXL60-62122 – 132110 – 121XXXL64-66133 – 144122 – 134

Pantalones de chándal modernos de Adidas. Estos pantalones están confeccionados en poliéster resistente y de secado rápido. La cintura elástica con cordón proporciona una sujeción óptima. Los bolsillos laterales ofrecen espacio para objetos pequeños. Ideal para jugar al fútbol. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina a 40 °C.

La sudadera con capucha se ajusta a la talla y es muy cómoda de llevar. Perfecta para estar por casa, ir de compras o ir al gimnasio. Un consejo que daría es que la laves del revés antes de ponértela, ya que el forro blanco del interior puede desprender pelusas y manchar un poco la ropa. No es bueno si llevas una camiseta negra como yo. Edición: a mi mujer le gustó tanto que se compró una para ella.

  Sudadera adidas del real madrid

Sudadera Adidas Originals para hombre

La gama Icon ofrece el estilo futbolístico de los 90 a una nueva generación de aficionados. Inspirada en los colores de la tercera equipación del club, esta sudadera del Real Madrid retrocede en el tiempo con detalles de estilo adidas Equipment que incluyen un escudo deportivo bicolor y una etiqueta tejida. Tanto si recuerdas esta década como si no, su atrevido diseño te hará destacar entre la multitud futbolística. La suave confección en mezcla de algodón mantiene el confort.Detalles:

Liquid error (sections/main-product line 511): Could not find asset snippets/product-media.liquidLiquid error (sections/main-product line 511): Could not find asset snippets/product-media.liquidLiquid error (sections/main-product line 511): Could not find asset snippets/product-media.liquidLiquid error (sections/main-product line 511): Could not find asset snippets/product-media.liquidLiquid error (sections/main-product line 511): Could not find asset snippets/product-media.liquidLiquid error (sections/main-product line 511): Could not find asset snippets/product-media.liquid

  Sudadera azul marino adidas

Adidas originals adicolor classics 3 stripes crew sweatshirt

Las sudaderas con capucha se pueden llevar sobre una camiseta para conseguir un estilo urbano sencillo y cómodo, o con una chaqueta bomber para hombre si buscas un look de primera. Echa un vistazo a nuestra página de música para ver los últimos estilos de los famosos, donde podrás lucir un look a lo Kendrick Lamar con una sudadera con capucha y una cazadora bomber, o bien mantenerlo discreto como Tyga con una bolsa lateral destacada en la parte superior.

Sabemos lo mucho que te gustan nuestras sudaderas con capucha para hombre de Champion, así que es bueno que tengamos un montón de combinaciones de colores geniales, preparadas para mejorar tu estilo. Elige entre los clásicos negro, blanco y gris, o dale un toque atrevido con tonos dorados, azules, amarillos, verdes, naranjas, rojos y morados. Mitchell & Ness y New Era también traen el goteo en el departamento de sudaderas con capucha esta temporada, ¡no te duermas con estas marcas!

  Sudadera azul adidas hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad