Sudadera adidas del real madrid

Real madrid tienda cerca de mí

La nueva camiseta de la tercera equipación del -por entonces- 10 veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA fue diseñada en colaboración con Yohji Yamamoto. La equipación blanca y negra se inspira en la visión de Yamamoto de una historia heroica protagonizada por una criatura mítica. Simboliza la fuerza, la determinación, la velocidad, la agilidad y refleja a los jugadores del Real Madrid como héroes modernos.

INSIGHT-La colaboración entre Yohji Yamamoto y el Real Madrid pretendía ampliar aún más el posicionamiento de Y-3 de “inspirado en el deporte” a “pensado para el deporte”. El reto consistía en crear una campaña digital y en las redes sociales que hiciera hincapié en la fusión del deporte y la moda.

INNOVATION-Social Media fue el eje central de la campaña, en la que participaron los principales jugadores del Real Madrid, Iker Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, James Rodríguez, Toni Kroos, Christian Bale y Cristiano Ronaldo, junto con Yohji Yamamoto. La edición limitada de 1.400 equipaciones originales se vendió en sitios mayoristas seleccionados, realmadrid.com y Y-3.com.

IMPACTO-Primera vez en el mundo: adidas invitó a un diseñador de moda al deporte rey del fútbol. La camiseta obtuvo cobertura mundial en los medios deportivos y de moda. Las publicaciones en las redes sociales del club y de los jugadores contribuyeron en gran medida a un alcance potencial de millones de personas. En poco tiempo, el pack de edición limitada se agotó en todas las plataformas seleccionadas.

¿Qué significa y3 en la camiseta del Real Madrid?

Simboliza la fuerza, la determinación, la velocidad, la agilidad y refleja a los jugadores del Real Madrid como héroes modernos.

  Sudadera adidas essentials

¿Siempre ha patrocinado adidas al Real Madrid?

adidas se convirtió en patrocinador del Real Madrid en 1998, contribuyendo a los éxitos de los equipos de fútbol y baloncesto en todas las categorías. La compañía amplió su acuerdo con el Real Madrid en 2011, y desde entonces el club ha conseguido levantar la Décima y el Mundial de Clubes, entre otros importantes títulos.

¿Qué visten los aficionados del Real Madrid?

Muchos aficionados madridistas lucen la camiseta de entrenamiento oficial del Real Madrid, de color azul marino con rayas blancas en los hombros y las mangas. También lleva el logotipo de adidas (al igual que la ropa del Real Madrid) y el escudo del equipo bordado en el lado izquierdo del pecho.

Chaqueta Real madrid

Utiliza la siguiente tabla para determinar tu talla. Si una de tus medidas corporales se encuentra en el límite entre dos tallas, pide la talla más pequeña para un ajuste más ceñido o la talla más grande para un ajuste más holgado. Si tus medidas corporales de cadera y cintura corresponden a dos tallas sugeridas diferentes, pide la indicada por tu medida de cadera.

Anima al Real Madrid con esta elegante y cálida sudadera con capucha adidas Real Madrid Core Hoodie en color morado para 2016-2017. La capucha con cordón te mantiene calentito. Dos bolsillos canguro en la parte delantera, texto Real Madrid en la manga y logotipo en el pecho. 70% algodón, 30% poliéster.

  Sudadera adidas equipment

Camiseta Adidas real madrid

Características/Beneficios: La gama Icon ofrece el estilo futbolístico de los 90 para una nueva generación de aficionados. Inspirada en los colores de la tercera equipación del club, esta sudadera del Real Madrid retrocede en el tiempo con detalles de estilo adidas Equipment, como el escudo deportivo bicolor de adidas y una etiqueta tejida. Tanto si recuerdas esta década más grande que la vida…

Características/Beneficios: La gama Icon ofrece el estilo futbolístico de los 90 a una nueva generación de aficionados. Inspirada en los colores de la tercera equipación del club, esta sudadera del Real Madrid retrocede en el tiempo con detalles de estilo adidas Equipment, como el escudo bicolor adidas Badge of Sport y una etiqueta tejida. Tanto si recuerdas esta década como si no, su atrevido diseño te hará destacar entre la multitud futbolística. La suave confección en mezcla de algodón mantiene la comodidad.

Sudadera de viaje del Real Madrid

“¡Hala Madrid! …y nada más” es el himno popular del club de fútbol español Real Madrid. Fue escrito por RedOne y Manuel Jabois y lanzado para celebrar la décima victoria del Real Madrid (La Décima) de la Liga de Campeones de la UEFA en 2014. Fue grabada por la plantilla del Real Madrid para la final de la UCL de 2014. Alcanzó el número uno en la lista de éxitos española tras la victoria. En la actualidad, el himno suena regularmente en el estadio Santiago Bernabéu con los aficionados coreando el estribillo, y un breve fragmento de la melodía se reproduce en la celebración cada vez que el Real Madrid marca un gol en el estadio.

  Sudadera adidas negra cremallera

Según el compositor Nadir Khayat (RedOne), es hincha del Real Madrid y siempre había querido escribir algo para el club. Tuvo la idea de la melodía de la canción mientras viajaba en un avión entre Madrid y Marruecos cuatro años antes de grabarla. Quería que la canción fuera “más clásica y sinfónica”, con una melodía memorable que los aficionados pudieran corear. Programó y grabó la parte sinfónica en Suecia antes de trabajar en la producción[2]. La letra fue escrita por el periodista Manuel Jabois[es]. Jabois escribió originalmente una versión más larga, pero la truncó para adaptarla a la melodía[3].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad