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Lanzada justo a tiempo para la Eurocopa 2004, que fue nuestro primer torneo internacional, hemos tenido el orgullo de comerciar durante algunas de las finales más emocionantes de la Copa del Mundo y la Eurocopa. Desde la clasificación de Uruguay para las semifinales del Mundial 2006 hasta la increíble Eurocopa 2016 de Islandia, siempre hemos tenido las camisetas más vendidas y somos una fuente fiable de las últimas equipaciones internacionales para cada gran torneo. Uno de los momentos más emocionantes para nosotros es cuando Nike, Adidas y Puma lanzan las nuevas equipaciones de las selecciones nacionales para el próximo torneo, ya que es entonces cuando realmente comienza el entusiasmo y la emoción para nosotros. Llevamos con Inglaterra desde sus tiempos con Umbro hasta su nueva asociación con Nike, y siempre hemos estado bien surtidos para los pesos pesados internacionales como Alemania, Brasil, Italia, Argentina, España, Holanda, Portugal, Francia, Escocia, Estados Unidos y Bélgica.

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Siempre que es posible, incluimos una imagen de comparación de modelos, para que pueda ver cómo queda una prenda similar cuando se lleva puesta.  Si un producto no incluye esta imagen, consulta el tallaje del artículo y la sección Cómo medimos.

Nos probamos todas las chaquetas/abrigos y muchos otros artículos para asegurarnos de que nuestro listado de tallas recomendadas sea lo más preciso posible, dado que la ropa vintage no viene en una talla genérica. Proporcionamos las medidas clave de cada artículo para ayudarle a evaluar si le quedará bien o no.

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Como la ropa vintage es muy individual, una sudadera puede, por ejemplo, ser grande de cintura pero mucho más larga de largo y de mangas, por lo que la talla recomendada sería X-Large.

La transparencia es crucial para nosotros aquí en Domno, y es por eso que fotografiamos y mencionamos CUALQUIER cosa que esté defectuosa/defectuosa/marcada en una prenda.  También lavamos todas nuestras prendas para asegurarnos de que el artículo que recibes huele y tiene el aspecto más fresco posible.

En nuestra categoría “Estado” encontrarás información detallada sobre cualquier marca, mancha o desperfecto específico de una prenda. Hacemos todo lo posible por fotografiar cualquier fallo, ya sea un hilo suelto, un tirón de cremallera perdido, una pequeña marca, una cremallera defectuosa o un agujero.

Remolque S.O.T.Y.

Gastos de envío:£18.60 Royal Mail International Tracked | Ver detallespara gastos de envíoUbicado en: South Shields, Reino UnidoEntrega:Estimada entre Mié, 11 Ene y Jue, 26 Ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen la hora de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y de la recepción del pago compensadoPago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

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René Lacoste fundó La Chemise Lacoste en 1933 con André Gillier, propietario y presidente de la mayor empresa francesa de fabricación de prendas de punto de la época. Empezaron a producir la revolucionaria camiseta de tenis que Lacoste había diseñado y lucido en las pistas de tenis con el logotipo del cocodrilo bordado en el pecho. La empresa reivindica este hecho como el primer ejemplo de aparición del nombre de una marca en el exterior de una prenda de vestir.[7] A partir de los años 50, Izod produjo prendas de vestir conocidas como Izod Lacoste bajo licencia para su venta en EE.UU. Esta asociación finalizó en 1993, cuando Lacoste recuperó los derechos exclusivos en EE.UU. para distribuir camisetas con su propia marca. En 1977 se fundó Le Tigre Clothing en un intento de competir directamente con Lacoste en el mercado estadounidense, vendiendo una gama similar de ropa, pero con un tigre en lugar del cocodrilo característico de Lacoste. La superestrella del tenis Novak Djokovic es el jugador que más Grand Slams ha ganado con Lacoste[8].

Más recientemente, la popularidad de Lacoste ha aumentado gracias al trabajo del diseñador francés Christophe Lemaire para crear un aspecto más moderno y exclusivo[cita requerida] En 2005, se vendieron casi 50 millones de productos Lacoste en más de 110 países[9] Su visibilidad ha aumentado gracias a los contratos entre Lacoste y varios tenistas, entre ellos los ex tenistas estadounidenses Andy Roddick y John Isner, el veterano francés Richard Gasquet y el medallista de oro olímpico suizo Stanislas Wawrinka. Lacoste también ha empezado a aumentar su presencia en el mundo del golf, donde se ha visto al célebre bicampeón del Torneo Masters José María Olazábal y al golfista escocés Colin Montgomerie lucir camisetas Lacoste en torneos.

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