Adidas stan smith golf

Adidas stan smith zapatos de golf – negro

Vice Golf y adidas han unido sus fuerzas para lanzar una colaboración de seguimiento de su anterior zapato de golf de alto rendimiento. La estética está influenciada por el surtido de bolas de golf Vice y su característico moteado para esta versión de la zapatilla de golf Stan Smith.

La colaboración Vice Golf x adidas destaca las tres combinaciones de colores de la icónica zapatilla, que llega en verde señal, blanco tintado y rojo solar. Este zapato de golf luce las Tres Rayas de adidas y el logotipo de Vice Golf en el centro de los zapatos izquierdo y derecho, con la inscripción “embrace your vice” estampada en el talón.

La lengüeta del zapato muestra el clásico parche Stan Smith, y la suela de goma adiwear sin clavos se añade a la silueta para proporcionar tracción. Además, la parte superior se ha fabricado con materiales reciclados.

“Combinar la tradición y la clase de la zapatilla Stan Smith de adidas con nuestros elementos de diseño ocultos y menos ocultos fue increíblemente divertido”, dice Ingo Duellmann, CEO y fundador de Vice Golf. “Es un zapato para llevar desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, en el campo de golf, en el bar o donde sea”.

Stan smith suela de goma

El Adidas Stan Smith Golf es un excelente ejemplo del zapato de golf híbrido actual. Tomar una zapatilla de deporte muy popular y remodelarla para convertirla en un excelente zapato de golf puede ser difícil, pero Adidas estaba claramente a la altura de la tarea.

El Adidas Stan Smith Golf es muy cómodo. A primera vista, no tenía muchas expectativas en cuanto a la comodidad de esta zapatilla, pero una vez que jugué unas cuantas rondas en ellos, mis ojos se abrieron. A pesar de no contar con la amortiguación BOOST de gama alta de Adidas como las Adidas Tour360 22, las Adidas Stan Smith Golf me mantuvieron concentrado en mi juego de golf en lugar de preocuparme por cómo se sentirían mis piernas más tarde esa noche.

  Adidas stan smith 43 1 3

Además de sentirme cómodo bajo los pies, el ajuste en general contribuyó a la comodidad de la zapatilla. Tal vez sea porque Adidas hizo un gran trabajo en el mantenimiento de la construcción clásica Stan Smith y en forma, pero simplemente se ajustan muy bien. No me apretaron los pies como muchos zapatos de golf lo hacen hoy en día, pero aún así me mantuvieron encerrado y bloqueado.

Es difícil explicar con palabras por qué me atrajeron tanto los Adidas Stan Smith Golf, pero así fue. Era como si llevara un cómodo zapato informal al campo. Podía ponérmelos y olvidarme de que llevaba un zapato de golf, pero en cuanto tenía que hacer algo relacionado con el golf, las mejoras en las herramientas me recordaban lo suficiente que este zapato era adecuado para el campo de golf.

Zapatos de golf Adidas

Cuando elijas Klarna al pagar, tendrás la opción de comprar ahora y pagar después tu compra. Es comprar como debe ser. PAGUE EN 30 DÍAS Haga su compra hoy y empiece a disfrutar de lo que ha pedido inmediatamente. Pague hasta 30 días después del envío y disfrute de autonomía de pago y tranquilidad. Sin intereses. Sin comisiones. PAGO EN 3 PLAZOS Divida su compra en tres pagos iguales para poder distribuir el coste de su compra a lo largo del tiempo. Introduzca los datos de la tarjeta de crédito o débito de su elección y realice pagos automáticos cada 30 días. El primer plazo se cobrará cuando el comerciante confirme el pedido, y los plazos segundo y tercero, 30 y 60 días después, respectivamente. Sin intereses ni comisiones. Debe ser mayor de 18 años para utilizar esta oferta de crédito. Klarna utiliza soft searched con agencias de crédito. Estas no afectan a su calificación crediticia. El impago puede afectar a su capacidad para utilizar Klarna. Pague más tarde términos y condiciones completos

  Stan smith hombre adidas

Este legendario zapato de golf de adidas se ha inspirado en el zapato Stan Smith original, ofrece un atractivo atemporal y una protección totalmente impermeable para la práctica del deporte del golf. Presenta una parte superior sintética impermeable con una plantilla para el mejor confort y rendimiento. Para ofrecer un mayor rendimiento, adidas ha diseñado el zapato con una duradera suela exterior sin clavos Adiwear que no deja marcas, para una máxima tracción y control en todas las direcciones. Los detalles más finos incluyen un cierre tradicional de cordones.

Stan smith zapatos de golf vice

Al devolver un artículo, le recomendamos encarecidamente que obtenga un certificado de franqueo. Para los artículos más caros también aconsejamos que se utilice un servicio totalmente asegurado, por ejemplo, Envío certificado para artículos de hasta 35 £ y Envío especial para artículos de más de 35 £.

  Zapatillas adidas stan smith hombre

Estos zapatos de golf sin clavos adidas Stan Smith de edición limitada combinan a la perfección la pista con el campo. Están acabados en la icónica combinación de colores blanco/verde y combinan un estilo de pista de tenis con un rendimiento específico de golf, probado y testado en toda la familia de calzado de golf sin clavos de adidas. La parte superior impermeable se combina con una suela sin clavos ligera y duradera para ofrecer la máxima comodidad dentro y fuera del campo. Los cordones extraíbles que cubren los hombros se incluyen como un retroceso a los zapatos de golf de antaño, mientras que la firma “Endorsed by Stan Smith” se encuentra en la lengüeta.

– Parte superior impermeable- Capas sin costuras- Tracción dentro y fuera del campo- Goma Adiwear de alta abrasión- Zonas de impacto mejoradas- Sensación de ligereza- Código de estilo Q46252- Color principal: Blanco Ftwr- Colores acentuados: Verde

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad