Guantes adidas rojos

Guantes de boxeo Adidas hybrid 50

Agacha la barbilla, levanta las manos y golpea fuerte con estos guantes de boxeo con cordones de gama alta de Adidas. Fabricados en piel auténtica de alta calidad, su mezcla de PU con espuma infundida te proporciona la máxima absorción de impactos y protección contra los golpes. Para un confort supremo, cuentan con un suave forro interior y el sistema de cordones garantiza un ajuste firme.

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos del Reino Unido entre 2 y 4 días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos) desde la recepción de la confirmación del pedido, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto. Los pedidos realizados después de las 16.00 horas se aceptarán en nuestro sistema el siguiente día laborable.

Tenga en cuenta que los pedidos deben realizarse antes de las 15:00 (de lunes a viernes únicamente) para que se envíen el mismo día. Los pedidos realizados en sábado, domingo, festivo o después de las 15.00 horas no se enviarán hasta el siguiente día laborable disponible (de lunes a viernes). Si un artículo se agota, intentaremos informarle el mismo día de su pedido o al siguiente día laborable. Tenga en cuenta que los pedidos con entrega al siguiente día laborable sólo pueden enviarse a la dirección del titular de la tarjeta.

  Zapatilla adidas roja hombre

Guantes de boxeo Adidas 16oz

Los guantes ajustables Adidas Essential son unos guantes de entrenamiento de gran calidad que combinan estilo, funcionalidad y comodidad. Altamente versátiles, los guantes son adecuados para todo tipo de actividades de ejercicio, incluyendo levantamiento de pesas y entrenamiento físico general en casa o en el gimnasio.

Fabricados con la última tecnología de refrigeración Aeroready, los guantes están diseñados para evacuar el sudor y la humedad mientras haces ejercicio, manteniéndote fresco y seco. Cuentan con palmas de ante acolchadas para un agarre natural, una mayor comodidad y una mejor protección de las manos.

La correa ajustable garantiza que los guantes se ajusten a tus preferencias personales y te ayudan a mantenerlos seguros mientras haces ejercicio. También disponen de anillas para quitárselos más fácilmente después de su uso.

Guantes de lucha Adidas pro

Guantes de portero ultra flexibles con costuras internas. Estos guantes de alta calidad están diseñados para los porteros que quieren mantener el juego bajo control. La palma de látex, compuesta por dos tipos diferentes de espuma, garantiza el máximo agarre en todas las condiciones y facilita las paradas gracias al grueso acolchado. El corte ajustado en la zona de los dedos permite manejar el balón con naturalidad. El dorso con estructura de alambre se flexiona favoreciendo tus movimientos.

  Chándal completo adidas rojo hombre

Para calcular la clasificación general por estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una simple media. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como lo reciente que es una reseña y si el reseñador compró el artículo en Amazon. También analiza las opiniones para verificar su fiabilidad.

Guantes de boxeo Adidas hybrid 200

GUANTES DE PORTERO RESISTENTES E IDEALES EN CUALQUIER CONDICIÓN ATMOSFÉRICA. Domina el área de penalti y repele los disparos más insidiosos con estos guantes de portero. La palma de látex garantiza un excelente agarre para repeler cualquier castigo. La banda elástica y la muñequera proporcionan la estabilidad necesaria para alejar el balón del área de riesgo.

  Chaqueta adidas roja y azul

GUANTES DE PORTERO RESISTENTES IDEALES EN CUALQUIER CONDICIÓN ATMOSFÉRICA. Domina el área de penalti y repele los disparos más insidiosos con estos guantes de portero. La palma de látex garantiza un excelente agarre para repeler cualquier golpe. La banda elástica y la muñequera proporcionan la estabilidad necesaria para alejar el balón del área de riesgo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad