Camiseta adidas roja

Camiseta deportiva roja de mujer

3. Confirmación de la dirección de facturación – Factura reciente de servicios públicos o permiso de conducir No podremos entregar sus artículos sin estos documentos de identificación, para protegerle a usted y a la tienda de posibles fraudes.

Todos los artículos comprados en Pilot Clothing se enviarán a través de DPD hasta el 24 de diciembre. Orden después de esta fecha no recibirá hasta el 29 de diciembre Vamos a ofrecer un servicio de DPD al día siguiente hasta el 19 de diciembre que obtendrá su paquete a usted para el 24 de diciembre.

Por favor, haga su pedido antes de las 12 pm, 19 de diciembre para asegurarse de que su paquete es elegible para nuestro servicio al día siguiente. (Nochebuena) Nuestra política de devoluciones de regalos se ha ampliado hasta el 7 de enero. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestra política de devoluciones volverá al período estándar de 14 días para los artículos comprados después del 24 de diciembre.

Camiseta adidas roja niño

Huella de carbono: trabajamos para reducir continuamente la huella medioambiental de nuestros productos. Las emisiones de carbono restantes asociadas a todas las actividades del ciclo de vida de este producto se calculan cuidadosamente, y nos comprometemos a invertir fondos en proyectos de eliminación de carbono que protejan y restauren los ecosistemas naturales para hacer frente al cambio climático.

  Conjunto adidas rojo mujer

PayPal : Compre fácilmente en línea sin tener que introducir los datos de su tarjeta de crédito en el sitio web. El importe se cargará en su cuenta una vez enviados los artículos. Para registrarse y obtener una cuenta PayPal, visite el sitio web paypal.com. Tenga en cuenta que PayPal no se ofrece como opción de pago para los pedidos anticipados.

Camiseta adidas roja manga larga

El cajón está lleno de camisetas de running que no acaban de funcionar. Demasiado gruesas, demasiado finas. Demasiado ajustadas, demasiado holgadas. Pero la que siempre parece encontrar su camino a la cima de la pila es esta adidas Own the Run Tee. Esta camiseta de manga corta proporciona transpirabilidad y control de la humedad con su tejido AEROREADY y paneles de malla ventilados. Mantente visible por la noche con varios detalles reflectantes.

Fabricada con materiales 100% reciclados de alto rendimiento como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, te mantiene cómodo en un largo bucle el domingo y en un 5K a la hora de comer el lunes. No vuelvas a conformarte con lo que no está bien.

  Polo rojo adidas

Ofrecemos envío estándar a través de UPS Ground. La entrega tarda entre 2 y 7 días laborables. Su pedido será enviado dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviemos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. La tarifa de envío es de 14,99 $. Si nos indica un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

Camiseta adidas roja, hombre

Cuando llega marzo, sabes que hay que tomar decisiones difíciles. ¿Conseguirá tu equipo favorito llegar hasta el final del torneo, o ese caballo negro hará una carrera inesperada para llevarse el trofeo a casa? Esta camiseta de baloncesto de adidas muestra lo que todos pasamos para completar un bracket. Un gráfico de Lil Stripe te recuerda que se necesitará algo más que una elección a ciegas y un poco de suerte para llegar a la cima cuando todo esté dicho y hecho. Nuestros productos de algodón apoyan un cultivo más sostenible.

  Adidas raya roja y azul

Cuando llega marzo, sabes que hay que tomar decisiones difíciles. ¿Conseguirá tu equipo favorito meterse de lleno en el torneo, o tendrá ese caballo negro una racha inesperada para llevarse el trofeo a casa? Esta camiseta de baloncesto de adidas muestra lo que todos pasamos para completar un bracket. Un gráfico de Lil Stripe te recuerda que se necesitará algo más que una elección a ciegas y un poco de suerte para llegar a la cima cuando todo esté dicho y hecho. Nuestros productos de algodón apoyan un cultivo de algodón más sostenible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad