Bolso adidas rojo

Mochila nike roja

– Dimensiones: L7,4 x H5,1 x W3,1 pulgadas- Piel de becerro caja brillante- Bolso- Base curvilínea- Un asa- Correa crossbody ajustable y extraíble (21, 6 pulgadas)- Cierre de imán con tachuelas- Marca de las 3 bandas en contraste en la parte delantera y trasera- Logotipos de adidas y del Trébol grabados en el logotipo B- Herrajes con logotipo B en plata envejecida- 1 bolsillo trasero- Forro de piel de cordero napa- Colaboración con adidas®- El logotipo del Trébol, el logotipo de las 3 barras y la marca de las 3 bandas son marcas registradas de adidas- Fabricado en Italia- Limpiar con un paño suave- Edición limitada

Huella de carbono: trabajamos para reducir continuamente la huella medioambiental de nuestros productos. Las emisiones de carbono restantes asociadas a todas las actividades del ciclo de vida de este producto se calculan cuidadosamente, y nos comprometemos a invertir fondos en proyectos de eliminación de carbono que protejan y restauren los ecosistemas naturales para hacer frente al cambio climático.

Entrega estándar: Los pedidos realizados antes de las 16:00 (hora del este) de lunes a viernes se entregan en un plazo de 1 a 7 días laborables. La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo de 1 a 3 días laborables. Los artículos enviados desde Europa pueden tardar hasta 7 días laborables. Las entregas por encargo pueden variar.

  Chaqueta adidas roja y azul

Mochila adidas roja y negra

Organiza tu equipo de entrenamiento en esta resistente bolsa de lona. Múltiples bolsillos con cremallera guardan tus pequeños objetos esenciales, y un compartimento separado aísla tus zapatillas. Una base resistente al agua ayuda a mantener todo seco. La correa acolchada para el hombro y las asas facilitan el transporte.

Ofrecemos envío estándar a través de UPS terrestre. La entrega tarda de 2 a 7 días laborables. Su pedido será enviado dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviemos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos indica un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia de su recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

  Adidas predator rojo

Mochila adidas burdeos

Destaca con colores vibrantes y estampados vivos en esta pieza de colaboración de la casa de diseño finlandesa Marimekko. El bolsillo con cremallera protege tus objetos esenciales, mientras que la correa ajustable con cierre de hebilla te garantiza comodidad en tus salidas nocturnas. ¿Cuál es el material? 100% poliéster. Dimensiones: 8 x 2,5 x 3 pulgadas.

adidas Originals es la división de moda y estilo de vida de adidas. Mientras creaba campeones en el campo, adidas Originals se convirtió en un elemento básico para creadores y artistas como salida para expresar su talento. Ahora, el Trefoil es uno de los motores de muchas tendencias.

Fiambrera adidas roja

Con más de 70 años en el sector, Adidas ha tenido tiempo de perfeccionar su arte y ha instalado nada más que calidad y estilo en sus gamas de skateboarding. Con un equipo de talentosos riders en todo el mundo, Adidas es una de las empresas líderes en calzado de skate.

Scott Johnston, diseñador jefe de calzado y skater profesional, está ampliando los límites de lo que es posible en una zapatilla de skate y está introduciendo siluetas originales de Adidas en el mundo del skateboarding. Pilotos del equipo como Nora Vasconcellos, Mark Gonzalez, Blondy McCoy y Tyshawn Jones forman parte integral del proceso de diseño y control de calidad, por lo que sabes que recibirás un producto de primera clase.

  Guantes adidas predator pro rojos

El envío urgente sólo está disponible para pedidos superiores a 50,00 $. Por una tarifa plana de 10,00 $, puede recibir su pedido por correo urgente. Tenga en cuenta que su dirección debe estar dentro de la Red de Correos Express.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad