Guantes de portero adidas predator pro

Guantes Adidas predator pro

Gracias al dorso de punto sin tirantes, la abertura ampliada te proporciona una buena sujeción y estabilidad sin restringir tu movilidad. Menos y nuevos elementos dispuestos de silicona “Zone Skin” prometen un mejor control del balón en el golpeo. La zona de abrasión proporciona a la goma una mayor vida útil en las zonas sensibles. La URG 2.0 se utiliza como espuma adhesiva. Las zonas de flexión anatómicamente situadas en los dedos. y la palma proporcionan una sensación más natural del movimiento de la mano.

Látex: Látex “URG 2.0” en blanco con acolchado laminado mejorado. La espuma adhesiva de los porteros profesionales. La “Zona de abrasión” ofrece más durabilidad en las zonas sensibles. La “Flex Zone” ofrece una sensación natural de movimiento.

Cuerpo del guante: El cuerpo del guante de punto ofrece un contacto estrecho en la mano. El “Dorso de punto sin tirantes” en combinación con los “Fuelles de una sola pieza”, que armonizan perfectamente con la nueva palma, prometen un contacto aún más estrecho con el balón en los dedos.

Guantes de portero modernos

El nuevo URG 1.0: Es la elección de los profesionales de adidas. Esta palma de espuma es utilizada por David De Gea, Manuel Neuer, Emi Martínez y otros, y ofrece un agarre inigualable. Los últimos modelos PREDATOR PRO EDGE tienen las últimas características, incluyendo la nueva y revolucionaria “KNIT CONSTRUCTION” para ofrecer lo último en ajuste y tacto y un dorso único con ZONE SKIN, esta superficie ligera pero abrasiva proporciona una potencia de golpeo extra. adidas también ha lanzado la nueva gama Al Rihla hecha para la copa del mundo Qatar 2022, esta impresionante nueva gama será usada por todos los porteros patrocinados por adidas en la copa del mundo de invierno.

  Adidas terrex agravic pro

Guantes de portero Nike

El nuevo URG 1.0: Es la elección de los profesionales de adidas. Esta palma de espuma es utilizada por David De Gea, Manuel Neuer, Emi Martínez y otros, y ofrece un agarre inigualable. Los últimos modelos PREDATOR PRO EDGE tienen las últimas características, incluyendo la nueva y revolucionaria “KNIT CONSTRUCTION” para ofrecer lo último en ajuste y tacto y un dorso único con ZONE SKIN, esta superficie ligera pero abrasiva proporciona una potencia de golpeo extra. adidas también ha lanzado la nueva gama Al Rihla hecha para la copa del mundo Qatar 2022, esta impresionante nueva gama será usada por todos los porteros patrocinados por adidas en la copa del mundo de invierno.TU VIAJE COMIENZA AHORA

  Pro moderator adidas

Guantes de portero Puma

Iker Casillas Fernández (pronunciación española: [ˈikeɾ kaˈsiʎas feɾˈnandeθ]; nacido el 20 de mayo de 1981) es un ex futbolista profesional español que jugó como portero y actualmente trabaja como comentarista de fútbol. Apodado popularmente “San Iker” por su capacidad para realizar paradas espectaculares, Casillas está considerado como uno de los mejores porteros de todos los tiempos[nb 1], conocido por su capacidad atlética, su rapidez de reacción y su extraordinaria habilidad para detener disparos. Tras pasar la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, Casillas es uno de los pocos jugadores que ha superado los 1.000 partidos como profesional y ostenta el récord de imbatibilidad en la Liga de Campeones de la UEFA y con la selección española. Actualmente trabaja para RTVE, Movistar Plus+ y Azteca Deportes.

Con 167 internacionalidades, Casillas es el segundo jugador con más partidos con la selección española, lo que le convierte en el décimo futbolista con más internacionalidades de todos los tiempos. Casillas, suplente en la Eurocopa 2000, se convirtió en el guardameta titular de la selección en el Mundial de 2002 y disputó la Eurocopa 2004 y el Mundial 2006. En 2008 fue nombrado capitán de la selección, con la que se proclamó campeona de Europa. Casillas también condujo a España a su primera victoria en la Copa Mundial de 2010, donde mantuvo su portería a cero en cinco ocasiones, lo que supuso un récord, y ganó el Premio Yashin al mejor portero del torneo. España se convirtió en la primera nación en retener el Campeonato de Europa, ganando el título de nuevo en 2012, donde estableció el récord de más minutos consecutivos sin encajar un gol en la competición (509). En 2014, Casillas se convirtió en uno de los cuatro jugadores que han representado a España en cuatro Mundiales.

  Adidas terrex hydro pro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad