Guantes de portero adidas predator pro hybrid

Portero Adidas Predator Pro Hybrid Copa del Mundo Qatar

El nuevo URG 1.0: Es la elección de los profesionales de Adidas. Esta palma de espuma es utilizada por David De Gea, Manuel Neuer, Emi Martinez y otros, y ofrece un agarre inigualable. Los últimos modelos PREDATOR PRO EDGE tienen las últimas características, incluyendo la nueva y revolucionaria “KNIT CONSTRUCTION” para ofrecer lo último en ajuste y sensación y un dorso único con ZONE SKIN, esta superficie ligera pero abrasiva da una potencia de golpeo extra. adidas también ha lanzado la nueva gama Al Rihla hecha para la Copa del Mundo Qatar 2022, esta impresionante nueva gama será usada por todos los porteros patrocinados por adidas en la Copa del Mundo de invierno.

¿Son buenos los guantes de portero Adidas Predator?

Guantes de portero adidas Predator Pro Hybrid

Los adidas Predator Pro son la elección de nuestro editor no sólo porque tienen la última tecnología y características deportivas, sino porque son, con diferencia, los más chulos. El dorso y las mangas DEMONSKIN impresas en 3D dan la sensación de poner una actitud totalmente nueva.

¿Qué portero lleva guantes Adidas Predator?

Aquí te presentamos la colección de guantes adidas Predator Pro que luce David de Gea para que elijas tu combinación de colores favorita.

Revisión de los guantes de portero adidas Predator GL Pro Hybrid

Proporciona servicios de emergencia muy necesarios a toda la ciudad, pero depende totalmente de la buena voluntad de 120 voluntarios, que renuncian a su tiempo para prestar este servicio vital, 24 horas al día, todos los días del año.

  Guantes de portero adidas predator pro

En total, se han ofrecido más de 30.000 horas de asistencia de emergencia al año, salvando vidas y prestando servicios esenciales de transporte de pacientes y servicios médicos de guardia no urgentes.

Croce Viola también imparte programas completos de formación en primeros auxilios tanto al público como a las empresas, proporcionando a las personas los conocimientos necesarios para intervenir en situaciones cruciales donde más importa, como la maniobra de Heimlich cuando se obstruyen las vías respiratorias de una persona. Y no sólo eso, Croce Viola también se compromete a ayudar en eventos locales y comunitarios para ofrecer primeros auxilios y procedimientos de seguridad.

La asociación ha puesto en marcha recientemente una innovadora campaña para promover la importancia de los primeros auxilios entre los niños de primaria. En el futuro, este plan se ampliará a los niños mayores, enseñándoles lo esencial de los primeros auxilios, desde lo más básico hasta la reanimación cardiopulmonar.

Guante de portero Adidas Predator Pro Hybrid Promo 2023

pmn61100% Retroalimentación positiva9.6K Artículos vendidosOtros artículos del vendedorContactoSalvar al vendedor Calificaciones detalladas del vendedor Promedio de los últimos 12 mesesDescripción precisa5.0Costos de envío razonables4.9Rapidez de envío5.0Comunicación5.0Valoración del vendedor (4,890)d***r (25)-Valoración dejada por el comprador d***r (25).¡El artículo era perfecto como se describía!

  Adidas ace zone pro

¡Recomendaría encarecidamente este vendedorUgg Lucinda largo de imitación de piel Abrigo (L) Chaqueta Trench Ciclón Azul para mujer NUEVO suave! ¡¡¡(#304764518324)a***r (1408)- Opinión dejada por el comprador a***r (1408).Excelente artículo!!! Gracias! Sorel Aylwin Trench Coat Jacket (M) Wool & Down Military Style $825 Womens NEW (#295463019917)_***m (35)- Valoración dejada por el comprador _***m (35).Thanks$150 Coach Small Tabby Wallet Colorblock Leather Billfold 76302 Grey Blue Brown (#295462966420)Ver todos los comentarios

¿QUÉ DEMONIOS ADIDAS? PRECISIÓN PREDATOR PRO

Descubre una nueva faceta de tu juego. Estos guantes de portero adidas Predator Edge tienen un revestimiento de silicona Zone Skin en su dorso de punto adaptable para ayudarte a despejar el balón. Su palma URG 2.0 ofrece mayor agarre y amortiguación. Una entrada sin tirantes y compresiva mantiene el ajuste natural para un mantenimiento sin distracciones.

Ofrecemos envío estándar a través de UPS ground. La entrega tarda de 2 a 7 días laborables. Su pedido será el envío dentro de 1 día hábil y se le actualizará con un número de seguimiento cuando enviamos su producto. Requerimos una dirección de envío física y UPS puede requerir una firma para la entrega. Los gastos de envío son de 14,99 $. Si nos indica un apartado de correos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre otras opciones y costes de envío. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para informarse sobre las opciones de envío internacional.

  Adidas pro carbon ctrl

Las devoluciones y los cambios deben realizarse en un plazo de 14 días y deben ir acompañados de una copia de su recibo. Los productos deben estar sin usar y en el estado original en que se compraron para poder optar a un reembolso o un cambio. Los gastos de envío no son reembolsables. Las devoluciones deben enviarse a Stripe 3 7415 B Baltimore Ave College Park, MD 20740Las devoluciones y cambios superiores a 200 $ están sujetos a una tasa de reposición del 15%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad