Pantalon gris adidas

Pantalones de chándal adidas grises, mujer

Llámanos gratis desde estos países: – Bélgica: 0800 494 43 – Dinamarca: 0808 873 73 – Francia: 0805 102 406 – Italia: 800 977 638 – Países Bajos: 0800 0204 675 – España: 0800 300 804 – Suecia: 0200 123 612 – Austria, Alemania y Suiza: 08000 700 440

Si la opinión es de una persona que realmente compró este artículo, lo sabrá por la marca de verificación verde que aparece junto al nombre con las palabras “compra verificada”. Para estas personas, la compra se verificó basándose en sus pedidos. En el caso de las opiniones sin marca verde, no podemos garantizar que la persona realmente posea o haya poseído el artículo.

No dude en comparar el artículo con otros similares. ¿Qué características especiales del artículo (por ejemplo, durabilidad, rapidez, comodidad, ajuste, etc.) puedes nombrar? ¿Cumplieron sus expectativas? No describa el plazo de entrega, la calidad del sitio web ni nuestro servicio de atención al cliente.

Pantalones de chándal adidas gris claro

El chándal resulta ser una de las prendas más versátiles. Hace más amenas las largas horas en el escritorio y te proporciona una comodidad total después del entrenamiento. ¿La clave? Su forro polar increíblemente suave. (¡Tus músculos doloridos te lo agradecerán!). Puedes llevar este modelo de adidas en cualquier momento y lugar. Sencillo y minimalista, te permite moverte con total libertad. Empieza el día poniénotelo y no te lo quites hasta la noche.

  Pantalon chandal adidas verde

Creada en 1949 por Adolf Dassler Adidas, también llamada “la marca de las tres rayas”, la marca alemana es uno de los principales fabricantes mundiales de artículos deportivos. Gran patrocinador de los grandes equipos de fútbol, como el Real Madrid, Adidas ha sabido renovarse con el paso de las temporadas y sigue siendo uno de los imprescindibles del textil deportivo. A la gama de la marca se sumó adidas Originals, creando colecciones de ropa inspiradas en la calle; más streetwear, más lifestyle. La marca ha conquistado la calle gracias a sus grandes productos icónicos como la Superstar o la Stan Smith. Desde 2015 Adidas también publica las gamas NMD, Tubular y yeezy, convirtiéndose en una de las marcas más trendy de los últimos 10 años.

Conjunto de chándal adidas gris

Consigue un look llamativo con este pantalón de chándal Superstar de adidas Originals para hombre. Este pantalón de chándal de corte ajustado está confeccionado en una suave mezcla de poliéster reciclado y algodón para ofrecer comodidad durante todo el día. Cuentan con una cintura elástica con cordón de ajuste y tobillos con puños para un ajuste ceñido. Con bolsillos con cremallera para guardar tus objetos personales, llevan las 3 bandas en los laterales y un trébol en el muslo. Lavable a máquina. | Nuestra modelo mide 1,90 m y lleva una talla mediana. | IJ9447.

  Pantalon corto adidas naranja

Pantalones de chándal adidas grises, hombre

Pantalones de chándal adidas en gris y gris pizarra. Inspirados en los diseños de los pantalones cortavientos y en el legado deportivo pionero de la marca, estos pantalones rectos de adidas están diseñados para ofrecer un uso duradero y ligero en los meses de cambio de estación. Confeccionados con un corte recto para una mayor comodidad, estos pantalones en gris cepillado presentan una cintura elástica tejida, cordones de ajuste en el mismo tono y puños con cierre de velcro para un ajuste rápido y sencillo. Las costuras plateadas de triple banda acentúan los dos bolsillos oblicuos bajo la cintura, mientras que el bolsillo con solapa del reverso ofrece al usuario espacio de almacenamiento adicional en caso necesario.

  Pantalon chandal adidas clasico hombre

Traspasando el ámbito de la cultura skate, street y hip-hop a principios de los 90, adidas, “insignia del deporte”, es una marca de renombre internacional famosa por su compromiso con la calidad y la innovación deportiva. Fundada en 1948 por Adolf Dassler, la mentalidad pionera de adidas es una que nunca se detiene, con su actitud de ajuste para el propósito y su innegable atención al detalle bien conocido como rasgos que siguen inspirando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad